Final de la Copa del Rey

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿Qué os ha parecido?

Así, sin tener ni idea de fútbol digo que me ha parecido un partido muy físico y poco técnico, con el Athlético crecido ante un Real Madrid venido a menos por habérsele escapado la Liga y sobretodo la Champions. Y además con el entrenador expulsado. Al principio le han echado ganas pero se han ido desinflando, mientras que los rojiblancos han ido a más.

El Atleti justo vencedor porque ha marcado legalmente, pero el Madrid también podría haber ganado si hubiese acertado sólo dos de las varias ocasiones clarísimas que ha fallado.

Un final deslucido, con violencia, empujones, peleas, tarjetas amarillas y rojas volando etc

Mourinho siencerándose y cargando la culpa de todo, diciendo que ha fracasado y que este año es el peor ¿de su carrera? no sé si quería decir eso. No sé si con este mea culpa pretende que no le echen del club.

Tengo un amigo colchonero que seguro que está quemando su casa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:
Y además con el entrenador expulsado.

¿Por qué le habían expulsado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Por gilipollas, como siempre.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

A CHUPARLA CULERDOS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Vaya temporada de mierda, más del Madrid que del barca, pero ambos lo han hecho para el olvido. 

Como diría Chavi Hernández, LAMENTABLA.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela

Si pues como el Barça gane lo q le queda va a hacer la misma temporada que el año pasado el Madrid: Campeon de liga, 100 puntos, semis en Copa, semis en Champions y subcampeon de Supercopa, ahi lo dejo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Yo no diría que el Barça ha hecho una mala temporada ni por asomo, pasa que el Barça viene directamente del Olimpo futbolístico y cualquier situación comparada con eso sale perdiendo por mucho.

Ha habido bajón por supuesto, pero sigue siendo un gran equipo y ha conseguido muy buenas posiciones esta temporada además de un título importante.

Si no hubiese habido el año dorado de la era Guardiola hoy se estaría juzgando el equipo de forma muy distinta y todo el mundo diría que ha hecho una muy buena temporada.

Pasa que es eso, la gente quiere rajar de lo que sea del Barça aunque haya ganado la liga, con colchón de puntos y buenas clasificaciones en Europa. La envidia es muy mala.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Omnio dijo:

Yo no diría que el Barça ha hecho una mala temporada ni por asomo, pasa que el Barça viene directamente del Olimpo futbolístico y cualquier situación comparada con eso sale perdiendo por mucho.

Ha habido bajón por supuesto, pero sigue siendo un gran equipo y ha conseguido muy buenas posiciones esta temporada además de un título importante.

Si no hubiese habido el año dorado de la era Guardiola hoy se estaría juzgando el equipo de forma muy distinta y todo el mundo diría que ha hecho una muy buena temporada.

Pasa que es eso, la gente quiere rajar de lo que sea del Barça aunque haya ganado la liga, con colchón de puntos y buenas clasificaciones en Europa. La envidia es muy mala.

Bueno, pero por eso se dice que ha hecho una temporada mala, se entiende que comparada con las anteriores.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Si pues como el Barça gane lo q le queda va a hacer la misma temporada que el año pasado el Madrid: Campeon de liga, 100 puntos, semis en Copa, semis en Champions y subcampeon de Supercopa, ahi lo dejo

Sí, bueno, un 7-0 en semis contra el Bayern y humillado por el Madrid en Copa. 

Mismos números y estadísticas, pero hechos completamente diferentes.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Pues mira, se habla más de un Madrid en horas bajas que de la liga del barca (abandonada por el Madrid directamente), además de un 7-0 contra el Bayern (que según el humilde Xavi no le pasó por encima xd) y eliminado a manos del Madrid.

Lo de la envidia ha sido muy random, pero eso en ti ya es normal. 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pero a ver ¿tu qué te crees que una buena batalla ya gana una guerra?

Porque al Barça le haya ganado el Bayern no pasa nada, significa que ellos ahora son mejores y bravo por ellos. Y de humillación del Madrid nada, o sea fuísteis mejores en esos 1 contra 1 que son los Madrid-Barça pero como digo partidos aislados no significan nada, puestos que si realmente el Madrid este año hubiese sido mejor que el Barça la liga no habría acabado como ha acabado.

Que es que parece que te agarres a un clavo ardiendo para tener algo que rascar ante la victoria de la liga del Barça. Para medir la calidad de un equipo respecto a otro se necesitan muchos partidos, los "clásicos" puntuales son puro morbo y espectáculo pero nada más.

Como si el Barça no hubiera en una misma temporada goleado a equipos fuertes y luego haber perdido contra el colista y el Madrid lo mismo.

Ese tipo de enfrentamientos sirven para llenar portadas de prensa deportiva con titulares incendiarios y para satisfacer las ansias de gente que quiere vivir en ese mundo ilusorio de "o humillamos o nos humillan" pero luego ya se ve que eso no tiene ningún tipo de trascendencia en la realidad.

Es como si en una maratón el segundo clasificado le dice al campeón "sí, sí, pero en los dos sprints que hicimos juntos yo te humillé".

No sé, sería un comentario patético y de mal perdedor.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Ves cómo no entiendes nada? Yo sólo he dicho que la temporada del barca ha sido mala a pesar de su liga y tú sales con otras cosas. 

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Pero a ver ¿tu qué te crees que una buena batalla ya gana una guerra?

Porque al Barça le haya ganado el Bayern no pasa nada, significa que ellos ahora son mejores y bravo por ellos. Y de humillación del Madrid nada, o sea fuísteis mejores en esos 1 contra 1 que son los Madrid-Barça pero como digo partidos aislados no significan nada, puestos que si realmente el Madrid este año hubiese sido mejor que el Barça la liga no habría acabado como ha acabado.

Que es que parece que te agarres a un clavo ardiendo para tener algo que rascar ante la victoria de la liga del Barça. Para medir la calidad de un equipo respecto a otro se necesitan muchos partidos, los "clásicos" puntuales son puro morbo y espectáculo pero nada más.

Como si el Barça no hubiera en una misma temporada goleado a equipos fuertes y luego haber perdido contra el colista y el Madrid lo mismo.

Ese tipo de enfrentamientos sirven para llenar portadas de prensa deportiva con titulares incendiarios y para satisfacer las ansias de gente que quiere vivir en ese mundo ilusorio de "o humillamos o nos humillan" pero luego ya se ve que eso no tiene ningún tipo de trascendencia en la realidad.

Es como si en una maratón el segundo clasificado le dice al campeón "sí, sí, pero en los dos sprints que hicimos juntos yo te humillé".

No sé, sería un comentario patético y de mal perdedor.

Pues qué quieres que te diga, que de 4 partidos contra el Madrid el Barça haya perdido dos y empatado dos, pues me parece bastante significativo. Además, que la liga se decidió en las primeras jornadas por las derrotas del Madrid.

Y yo no defiendo a nadie, pero vamos, #typicalOmnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

El año pasado fue el Barça quien nos elimino a nosotros en Copa en CUARTOS de final, en cuanto a la champions, el Bayern se nos cepillo levantandonos un 2-0 en el Bernabeu en 15 minutos, no es lo mismo que un 7-0 pero vamos, para el caso es lo mismo, eliminados

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

El año pasado fue el Barça quien nos elimino a nosotros en Copa en CUARTOS de final, en cuanto a la champions, el Bayern se nos cepillo levantandonos un 2-0 en el Bernabeu en 15 minutos, no es lo mismo que un 7-0 pero vamos, para el caso es lo mismo, eliminados

Sí, pero nos eliminó porque el tripita falló lo de siempre en el Camp Nou con un penalty clarísimo a Benzema de Puyol con 2-2 en el marcador. En Champions estuvimos a nada de pasar pero Neuer es un porterazo. 

Ambos terminaron eliminados, pero el Madrid dio mejor imagen, que es a lo que yo voy.

Imagen de Xoso
Xoso

La temporada pasada el Madrid se dejó media seminifinal en Múnich por salir a verlas venir y la otra mitad en su propio campo por echarse a dormir tras conseguir el 2-0. En aquel partido el Madrid podía haber arrollado al Bayern pero no quiso y lo terminó pagando carísimo.

Más allá de la liga del año pasado, en las tres últimas temporadas el Madrid de Mourinho ha sido un equipo con un gran potencial pero que ha fallado en la mayoría de los momentos claves, más allá de la final de Copa ante el Barça. En algunas ocasiones ha sido por falta de actitud y en otras por incapacidad de cerrar los partidos cuando tenía que hacerlo (me río yo de la famosa 'pegada').

A mi me parece que, en conjunto, Mourinho ha fracasado en España. Se puede disculpar a nivel nacional diciendo que en frente estaba Messi, vale, pero en Champions Messi sólo estuvo delante en una ocasión y si mal no recuerdo el Madrid también perdió buena parte de sus opciones en el primer partido de aquellas semis por salir a verlas venir, encima en su propio campo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La temporada pasada el Madrid se dejó media seminifinal en Múnich por salir a verlas venir y la otra mitad en su propio campo por echarse a dormir tras conseguir el 2-0. En aquel partido el Madrid podía haber arrollado al Bayern pero no quiso y lo terminó pagando carísimo.

Fin del post...

y a ver esto no significa que hoy en dia el madrid en la final hubiera ganado al bayern ( a mi ver el madrid de este año esta por debajo del de la temporada pasada) para mi este año el favorito era y es el bayern.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

Risa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Mou se ha ido. 

Seguro comenzará a dirigir algún culo señorial que tanto le gusta a la gente que va hablando de valores, sentiments y demás basura.

Imagen de knightCry
knightCry

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tu puta madre

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Aunque el Madrid hubiera ganado el cenicero del rey, tiene varias cosas que arreglar.

La final perdida no me jodió en absoluto. La salida de Mourinho sí.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi lo que me jode es ver que jugadores como casillas o ramos vuelven a tener el control del equipo...

se trajo a mou para que controlara un vestuario lleno de tios que se creen dios, y ahora se ha ido por que claro.... a estos que les gusta ser dios no les gusta mou...

mucha gente va con casillas, pepe, ramos etc etc...

pero es que no me jodas... en un equipo tiene que mandar el entrenador  y punto ostia...

Pero oscar, no olvides que el madrid esta antes que mou, y que mou ademas no ha ganado nada que no hubiese ganado antes el madrid con otros entrenadores...

PD:mas de 10 años sin del bosque, y aun estamos pagando las consecuencias... como la lio florentino ahi es que BUAAA y encima le largo para traer a Queiroz... AngusMmmh

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sí, es que seguro que a Del Bosque nunca se le subieron a las barbas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a del bosque le largaron con una liga y una champions y siendo un hombre del club que lo conocia de arriba abajo y con los valores etc... y ahora mirale ganando eurocopas, mundiales y la virgen... y un tio con nivel educacion etc... una pena.

quien sabe si algun dia lo recuperaremos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Del Bosque es el hombre con más suerte del mundo. Un alineador y si quieres, motivador, pero no tiene un ápice de ser disciplinado. La disciplina no gusta en el Madrid.

Imagen de fherperela
fherperela

y que cojones importa la disciplina si consigues TITULOS que es de lo que va esto.

con don Vicente 'el blando', se le subirian a las barbas o todas las polladas que quieras decir pero resulta que en 4 años gano 2 copas de europa, 2 ligas, 2 supercopas y una intercontinental e insisto, con plantillas inferiores a la actual en las 2 champions y su primera liga, por mi que se le suban a las barbas quienes quieran si la contraprestacion es ganar y ganar y ganar.

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder es que brutal palmares vicente con el madrid y la seleccion..

y ademas supo tener a tope a tios como Ronaldo que si te despistabas unos segundos ya estaba liandola...

al loro.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
y que cojones importa la disciplina si consigues TITULOS que es de lo que va esto.

Seguro que no importa nada. Podemos preguntarle a Ferguson o al propio Mou.

Precisamente la falta de disciplina de los jugadores es lo que ha provocado todo este desastre. 

A ver si tú lideras a un grupo de subordinados y dejas que te digan ERES UN HIJO DE PUTA o que hagan lo que les dé la real gana si cumplen los objetivos. 

Es que es increíble xd.

Imagen de fherperela
fherperela

Que lo que tu quieras pero que un 'blando', con peor plantilla, gano en tres años las mismas champions que el 'Semifinalist one'.

¿Conclusion? Que no hace falta gritar a los cuatro vientos lo duro que eres (Mou style) para triunfar porque a ti quien te asegura que Del Bosque no sacaba el latigo de paseo, otra cosa es que no se supiese. Ahi esta el mismo Ancellotti (que a mi no me gusta un pelo), no tiene fama de tio duro y tambien ha ganado las mismas 'Chempions' que el 'ultimate semifinalist', joder, es que parece que el unico metodo valido es pegar voces, tener cara de mala hostia todo el dia e ir de perdonavidas.

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Del bosque podria haber sido el Ferguson del Madrid...

solo que del bosque ya llevaba mas titulos importantes en el madrid que Ferguson en 20 años en el manchester...Batchy

OcioZero · Condiciones de uso