CAOBA
¿Pero esto es en serio? Parece un anuncio de finales de los ochenta.
Os sorprendería saber cuantas empresas de primer nivel hoy en día siguen teniendo vídeos para instruir al personal de una cutrez similar.
Cambia el formato, de VHS a DVD, pero el encanto es el mismo.
/niqname/ Oye, el tipo no es el que sale con el gañán, ¿no? La voz en off la han clavado. Es como la del vídeo de presentación del Amiga 500 que teníamos. Qué tiempos.
Por fin una empresa seria.
/niqname/ .
iba a resaltar lo mismo
los furgones mercedes vito modernas y algun detalle mas deberian ser suficientes para que todos nos demos cuenta de que es una parodia...
pero no...
Yo en lo que me he fijado es que hablan de internet pero realmente internet no interviene para nada en el proceso
Es publicidad subliminal o implícita.
Yo en lo que me he fijado es que hablan de internet pero realmente internet no interviene para nada en el proceso
no estaba al alcance de todos, es decir, es `para que amigos de ricos que tenían internet puedan decirles que tal y entonces ellos pumba, o ligar con ricas, sabes, las putas ricas esas que no saben hablar y quieren una experiencia con alguien que las folle de verdad, como en las pelis de meg ryan, bueno no, en plan las pelis pollas de estoy bien contigo pero el malote me pone pero llevado a un nivel un poco spunny, no sé si se me entiende.
PD. no
Es que nunca se te entiende.
Joder, es que te imagino ahí con tus actas de fiscal así escritas como escribes en el foro y el juez teniendo que releer como 10 veces tus escritos.
Es que nunca se te entiende.
Joder, es que te imagino ahí con tus actas de fiscal así escritas como escribes en el foro y el juez teniendo que releer como 10 veces tus escritos.
puto knai, es una persona intrigante (y perturbada sexualmente)
PD. no
cuando se hace un escrito técnico se tienen dos cosas en cuenta: que va dirigido a alguien que debe enteder el lenguaje técnico y dos, que te lo relees para que sea lo más perfilado y no envía lo primero que pillas, si es para gente de a pie intentas que el lenguaje no se extralimite y no haces mayor uso de un lenguaje administrativo o jurídico mayor que el necesario.
yo no soy en verdad así, bueno sí pero oye, me se comportar y me podeis presentar a vuestras madres.
lo de presentarme a vuestras madres podreis pensar mal y la verdad es que estareis en un grado de certeza bastante elevado.
si os digo que me follaré a vuestras madres lo digo sin malicia osea follarlas, pegarlas y ya pero con su respectivo semen chorreante de la vayaina.
joder, en realidad lo quería haber puesto en el post de los libertarians pero se me ha ido la pinza.
Sí, sí, es como más limpio e interesante, soltarlo electrónicamente. Enfatizando el rollo mecanicista y la sociedad industrial
Joder el nai.
Joder el nai.
el último de la fila, y en otros post igual, no son mios
sí
saludos
no estaba al alcance de todos, es decir, es `para que amigos de ricos que tenían internet puedan decirles que tal y entonces ellos pumba, o ligar con ricas, sabes, las putas ricas esas que no saben hablar y quieren una experiencia con alguien que las folle de verdad, como en las pelis de meg ryan, bueno no, en plan las pelis pollas de estoy bien contigo pero el malote me pone pero llevado a un nivel un poco spunny, no sé si se me entiende.
PD. no
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd joder eres llull
saludos