Hoy, los tres colectivos más apreciados por los españoles son, por este orden, guardias civiles, policías y militares. A mí no me extraña. Los conozco desde niño. Ojalá hubiera más como ellos (...)
¿En serio? Madre mía.
Hoy, los tres colectivos más apreciados por los españoles son, por este orden, guardias civiles, policías y militares. A mí no me extraña. Los conozco desde niño. Ojalá hubiera más como ellos (...)
¿En serio? Madre mía.
Nature abhors a gradient
hombre los españoles siempre han sido subnormales
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
ya, si no me sorprende, pero duele
Nature abhors a gradient
pensaba que sería el equivalente catalán de los GEO. ahora, si son simples antidisturbios esto no tiene ningún sentido.
saludos
Los antidisturbios son una rama a parte, la BRIMO (brigada móbil) para controlar masas potencialmente violentas.
Los del vídeo en plan Gi Joe son los GEI (grup especial d'intervenció) para detención de grupos peligrosos, rescate de rehenes y antiterrorismo.
Efectivamente son el equivalente catalán a los GEO de la policía nacional y a los UEI de la guardia civil.
Varias cosas, lo primero la Guardia Real ha estado en la KFOR ¿operativos? no digo que sean los que mas.
Luego creo que se habla de la gente que se "aburguesa", de la maldita y felizmente desaparecida ETA. El revolucionario profesional quiere gente que se ponga detras de la pancarta, si son los negros los gays o su puta madre todo les vale, esa gente esta en la pancarta para defender lo suyo y es legitimo, el revolucionario profesional luego quiere crear una clase revolucionaria a base de esa gente pero resulta que el gay es un señor que tiene su comercio y se convierte en ruin burgues cuando la mafia de los piquetes sindicales le rompe la luna de su tienda, y el negro que si quiere ingresar por ejemplo en la policía se convierte en un Tio Tom.
La maldita ETA ha estado matando desde el principio cruelmente y su objetivo era y es la independencia de euscal herria, duró lo que duró hasta que Francia les cerro el chiringuito la historia se ha terminado para bien de los españoles no hay que darle mas vueltas.
Europa no tiene ninguna legitimidad para dar lecciones a España, ninguna, tienen mucha basura debajo de la alfombra, Italia, Francia, Alemania...
El Alcalde del VerSo
¿Soy el único que se creía eso de los derechos humanos?
Supongo que también soy el único que cree en la reinserción social.
La maldita ETA ha estado matando desde el principio cruelmente y su objetivo era y es la independencia de euscal herria, duró lo que duró hasta que Francia les cerro el chiringuito la historia se ha terminado para bien de los españoles no hay que darle mas vueltas.
Europa no tiene ninguna legitimidad para dar lecciones a España, ninguna, tienen mucha basura debajo de la alfombra, Italia, Francia, Alemania...
Pues sí, no hay que darle más vueltas.
El problema es que como es casi seguro que ETA es historia, ahora algunos tratan de defenderla porque no temen que atente y les deje en evidencia. Ahora se trata de que la ETA quede para la posteridad como lo que fue: una infamia.
A la individua esa que la jodan. Metafóricamente hablando, se entiende.
¿Soy el único que se creía eso de los derechos humanos?
Supongo que también soy el único que cree en la reinserción social.
Pues yo tengo mis dudas y la tipeja en cuestión es que directamente pasa de todo eso que dices.
Eloy, el nuevo Archi.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Arrogantium
Cuidado, que tiene otros superpoderes como el superpéndulo de Foucault y la queer-evolución, que le permite queer-evolucionar a un ser sexualmente indefinido que da mucha grima...
Me pareces una persona repugnante, solharis de los cojones.
Nature abhors a gradient
Esto me tocó una fibra sensible, no sé por qué.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
okkkkkkkkkkk
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
¿Poner a los pedantes en su sitio te parece repugnante? No nos cuentes tonterías y no insultes si no sabes.
¿Y tú qué eres? ¿El joven compañero del Doctor Arrogantium? ¿Sois como Batman y Robin?
Pero puto solharis. Es como esos niños raros del colegio que insultaban a sus matones con cosas en plan "teneis menos poder que el Team Rocket", pensando que es la ostia de ingenioso y ofensivo cuando lo que da es vergüenza ajena.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Es muy raro el tío, el típico pataletas que no sabe integrarse pero que no dejar de venir a dar el tostón.
Nature abhors a gradient
Pero puto solharis. Es como esos niños raros del colegio que insultaban a sus matones con cosas en plan "teneis menos poder que el Team Rocket", pensando que es la ostia de ingenioso y ofensivo cuando lo que da es vergüenza ajena.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
"teneis menos poder que el Team Rocket"
Si es que me lo imagino leyendo estas mierdas, apretando el puño, dando patadas contra el suelo y gritando: ñaañaaiañaiañadjkjsajkhdkjhaskh
Nature abhors a gradient
¿Y tú qué eres? ¿El joven compañero del Doctor Arrogantium? ¿Sois como Batman y Robin?
Tío, para una cosa graciosa que has dicho no la quemes.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
"teneis menos poder que el Team Rocket"
Si es que me lo imagino leyendo estas mierdas, apretando el puño, dando patadas contra el suelo y gritando: ñaañaaiañaiañadjkjsajkhdkjhaskh
Quita, quita. Confieso que me divierto mucho
Doctor Arrogantium
Thoughts arrive like butterflies.
Solharis es aquel al que le pegas en clase porque sí, sin más. Se pone de pie enojado y te dice "SI MI VERGA SE LEVANTARA, ME FOLLARÍA A TU PUTA MADRE". Luego piensa "qué mal le he dejado".
Thoughts arrive like butterflies.
OcioZero · Condiciones de uso
Evidentemente. Para hacer una violación como dios manda tiene que levantársete.
No iba por ahí. A lo mejor soy un puritano o son prejuicios machistas pero me parece reprobable aunque se trate de una etarra. Hubiera preferido que la golpeasen sin más.