No me lo explico. Si algo necesitaba WiiU era que Nintendo hiciera una conferencia épica mostrando lo que es capaz de hacer su consola, pero.....no hay conferencia. En lugar de eso hará un Nintendo Direct tipo Rajoy y ala.
No fallaban desde hace casi 20 años, y mientras que cada vez más empresas hacen su propia conferencia, una de las tres grandes marcas de consolas se queda sin ella.
Por lo menos no nos harán tragar dos horas de autochupado de polla diciendo todo lo que han vendido.
¿cuales pueden ser los motivos? ¿todavia no tienen nada preparado o qué?
Ya me estoy imaginando un Mario Kart casi igual que el de Wii, pero ahora con el mapa del circuito en el tablemando donde puedes hacer tonterias como usarle de espejo retrovisor (tipo PSP con Gran Turismo), o tirar cosas con la pantalla.....uf. Y saliéndote de la carretera cada vez que tienes que mirar el puto mando.
Es muy triste esto... Hoy mismo he leido la noticia e iba a postearla por aqui. A mi que me encantan los E3 y procuro no perdermelos nunca, la ilusión que hace ver el despliegue de juegos venideros, la presentación de nuevas consolas, etc. Hay que admitir que esta feria se ha ido desinflando desde hace unos años hasta llegar a esto.
Puede ser por muchos motivos, Nintendo lleva más de un año con sus Nintendo Directs que se hacen cada dos meses aproximadamente, dónde muestran los juegos que tienen entre manos. Viene a ser como fragmentar un E3 y repartirlo en pequeñas dosis a lo largo del año, nada épico.
A nada que seamos un poco mal pensados podemos intuir que Nintendo ha salido por pies ante Sony y Microsoft que traen su nuevo hardware y antes de hacer el ridiculo y perder inversores prefieren ni aparecer.
Wii U no levanta cabeza y como bien dices necesitaba de un E3 que la diese un empujón. Si no va a haber conferencia esque probablemente tienen muy poco entre manos para esta plataforma. Yo les veo muy centrados ahora con 3DS y pasando de la otra.
Only I have the brains to rule Lylat!