Este tipo de noticias en plan que si el 11-S fue planeado por el Estado y tal han de tomarse con prudencia porque son acusaciones de máxima gravedad, no obstante igual que en este caso, hay indicios suficientes para que a uno le vengan las perturbadoras dudas.
Hay algunos puntos muy serios:
- Hay imágenes de operativos paramilitares en el lugar del atentado con mochilas negras (como las de los restos de la explosión) recibiendo órdenes por el pinganillo.
- Han mostrado gente como víctimas del atentado a gente que murió hace tiempo o supuestos actores dando falsos testimonios o imagenes claramente retocadas o filmadas artificialmente.
- Han aparecido imágenes del primer detenido (que dijeron que murió en un tiroteo con la policía) siendo detenido en perfecto estado y que horas después murió con signos de brutalidad física y disparos.
Probablemente nunca haya pruebas fehacientes de nada, pero más que una buena duda razonable queda ahí con demasiados indicios y cosas muy sospechosas o directamente mentiras que de nuevo vuelven a hacer aparecer el fantasma de la cara más siniestra y oscura del sistema estadounidense.
¿Qué opináis?
Suena todo muy conspiratorio, aunque el tema está currado. Supongo que todo se reduce a la fiabilidad de las fuentes y me parece que no hay ningún pie de página. ¿Las de la difunta directora proceden realmente de la televisión? Eso sería un canteo total?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.