Es que no tiene puto sentido hacer algo que te parece una gilipollez simplemente por presión social, y es algo muy minoritario. :S
Si la gente fuese capaz de darse cuenta cada vez que hace una estupidez maduraría completamente en 4 días y todos seríamos sabios perfectos.
Si precisamente hay gente idiota es porque no se da cuenta de su idiotez, ¿o es que crees que son masocas y les mola autohumillarse y curbrirse de mierda?
Es necesario mucho tiempo, muchas ostias y también cierto talento personal para lograr darse cuenta, ese tipo de espirales mentales son muy cegadoras.
Yo creo que la mayoría de la gente actúa más por la curiosidad que pueda suscitar en sí la acción que el componente social. Además que es completamente subjetivo, lo que a uno le pueda parecer desde fuera un acto de autohumillación, otros lo ven como una experiencia más y se la sopla lo que piensen los demás.
Es que no tiene puto sentido hacer algo que te parece una gilipollez simplemente por presión social, y es algo muy minoritario. :S
Pensé en hacer la prueba de la canela por curiosidad, quizás si fuera otra especia me lo pensaría, pero me da demasiado asco. Y precisamente lo mismo quería plantear con el reto de la rebanada de pan Bimbo, el acto en sí no deja de ser una estupidez, pero está el reto personal.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.