Ya postee mi culo.
link
A ver, pero que en Oz tenemos buscador ahí a la izquierda.
Ya postee mi culo.
link
A ver, pero que en Oz tenemos buscador ahí a la izquierda.
κατασοφíξομαι
Menos mal que el post ha derivado en el culo de Perbane porque tenía un aire de A Parques muy fuerte.
A ver, la foto del culo de Perbane mola porque ya sabes que te la podrías cascar entre las nalgas y que darla polelculo molaría. A esto se le añade las otras fotos donde sabes que te una mamada te podría matar y es guay.
Pero la foto del culo, como ha dicho Orion, es demasiado artística y molaría más algo rollo amateur. Y no por ello debemos dejar de decirla que postee sus tetas.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Muy artísticas, sí, pero muy penetrables.
Para las tetas habría que hacer algo épico como lo de Aziliz y que mi señor marido estuviera de acuerdo. Mis tetas son solo suyas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No sé Aziliz salió más al natural pero con ANGUS e IRENE escritos. Sal tú estrujándotelas o con un cinturón apretándolas a la altura de los pezones o ajoderloquesea.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Puedes decirle que esta es una página de contactos y que estás buscando chicas para trío, pero que para ello necesitas poner forzosamente tus ricas y deliciosas tetas.
Yo no le miento, para eso tendríamos también que postear su rico y delicioso pene y saber que sacaríamos algo fructífero de ello...
Pero aquí ninguna se atreve...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
TETAS DE PERBANE YAAAAAAAA!!!
Acuchicuchicuchicu.
No hagas nada, al final solo vas a subirlas para q luja se haga una paja con la foto. Ya sabes lo desesperado que esta el pobre tonto, en caso que tu marido mexica se muestre, mikail se hará una paja con su miembro... en fin
No me preocupo.
Sí, efectivamente. Si Perbane postea sus tetas me pienso tocar. No entiendo cómo pretendías ofenderme.
Para las tetas habría que hacer algo épico como lo de Aziliz y que mi señor marido estuviera de acuerdo. Mis tetas son solo suyas.
no se lo cuentes a tu marido, piensa en lo popular que vas a ser si las posteas
Gandalf
Sí, piernas
De pollo? o.o
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Yo a mi marido se lo cuento todo.
Zerdo es más ridículo que acompañar a Webofrito a probar su semen.
Ya si sos más puta que la gallina, vos misma lo afirmas todo el tiempo... deja de engañarte...
No me preocupo.
Zerdo es más ridículo que acompañar a Webofrito a probar su semen.
Y ya hace 6 meses del posteo de mis tetas
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Es justo que cada semestre nos premies.
han de ser tabla de planchar
No me preocupo.
Eso lo dices porque estás acostumbrado a verle esas tetas amorfas y caídas a tu madre, pero las de Aziliz merecen premio.
Me han dicho que a tu madre le toman fotos de las tetas y en vez de ponerlas en Playboy las ponen en el National Geographic.
Ya dije que con una os sobra.
Tienes razón, Zerdo, ojalá fueran más grandes T_T
Parece que al simio mexicano le fascinaron tus tetas, ahora mismo debe estar matandose a pajas con la foto... por cierto, yo no la ví, a ver muestrame... >:(
No me preocupo.
No están en este foro... que putada
Seguro Mikhail la ha de tener en su fondo de pantalla, a ver muestra la foto mono! >:(
No me preocupo.
No, de protector de pantalla tengo la foto comparativa entre tu hermana y tu vieja:
Esa es la mujer que salió en la portada del national geographic hace muuuucho, cuando era joven causó buena impresión la foto, de grande ya esta muy fea... :(
Oye, ya estas subiendo la foto, que no voy a esperar todo el día...
No me preocupo.
No, no tengo las fotos de las tetas de Aziliz. No soy un necesitado sexual como tú.
Sí claro, justo cuando estas pidiendole que suba otra como un perro faldero... da igual...
No me preocupo.
Bueno, tú eres el que pidió que alguien la pusiera aquí. Entonces no sé qué concepción tengas tú de "perro faldero".
OcioZero · Condiciones de uso
Qué guapa, oye.
ROFL