Bienvenidos, supervivientes, a la tercera ronda.
De momento, y como es costumbre, vais a tener que acoplaros por parejas en un tema. Tenéis hasta el domingo 7 a las 11:59 a.m.
El tema del presente post es:
Botellas y alcantarillas
ONÍRICA
¿Qué son los sueños?
Imágenes que se nos presentan mientras dormimos, con significado, o no…
Las reglas, las de siempre:
-No más de 50 palabras.
-Un solo micro por cada concursante y tema.
-No se editará el micro una vez colgado. Cualquier cambio o error se comunicará a los jueces.
-Se escribirá libremente lo que se quiera, pero siempre en relación al sueño asignado.
-El plazo para colgar el micro termina el domingo 14 a las 11:59 a.m.
A continuación se expondrá un sueño. Tendréis que escribir el micro en torno a ello:
“Un hombre, una alcantarilla abierta, una botella en su mano. Dentro hay un mensaje”
Adelante.
Eh, hola, ¿qué tal, bien? Yo aquí, tirandejo...
Bueno, tranquilidad, que esto es serio.
Debido a terribles cosas se traslada la fecha anterior a la siguiente, es decir, que los justeros implicados y supervivientes que justaban en la 3ª ronda, y que siguen justando, espero, tienen hasta el sábado 27 a las 23:59 a.m. para terminar de presentar sus respectivos micros.
Yo me quedo aquí
He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.