Planazo de sábado

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

-Emborracharse y hacer limpieza con Meat Loaf de fondo

-Seguir bebiendo y cagarse en el género femenino en plan MOW

-Ver el primer capítulo de Star Trek

-Seguir bebiendo

A todo esto, he probado una cerveza hace un par de días que ahhjoder. El pavo del bar que nos la vendió nos recomendó una cerveza gallega asi en plan artesanal, le dijimos que sí y nos trajo una ambrosia de esas que te corres con solo olerla. Según la etiqueta era una servesa casera, sin filtrar ni pasteurizar (al final de la botella quedaba la ostia de poso) y con instrucciones precisas e insistentes de que jamás se tumbasen los botellines por nosequé rollo de conservación (¿?)

Qué delicia, joder. Si a eso sabe la cerveza casera me apunto a hacer la mía pero ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Planazo de sábado: hacer unas prácticas de estadística para una asignatura de libre erección.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Planazo de sábado: beber tequila y ver fútbol.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

La Iguana Roja dijo:

-Emborracharse y hacer limpieza con Meat Loaf de fondo

-Ver el primer capítulo de Star Trek

-Seguir bebiendo

A todo esto, he probado una cerveza hace un par de días que ahhjoder. El pavo del bar que nos la vendió nos recomendó una cerveza gallega asi en plan artesanal, le dijimos que sí y nos trajo una ambrosia de esas que te corres con solo olerla. Según la etiqueta era una servesa casera, sin filtrar ni pasteurizar (al final de la botella quedaba la ostia de poso) y con instrucciones precisas e insistentes de que jamás se tumbasen los botellines por nosequé rollo de conservación (¿?)

Qué delicia, joder. Si a eso sabe la cerveza casera me apunto a hacer la mía pero ya.

Ay señor, el primero de cual. Espero que no empieces por la vieja porque xddd aaaa la vieja.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Mi planazo de sábado ya ha acabado. Mi código de óptica geométrica funciona con un error respecto a los resultados teóricos del orden de un par de micrones. O sea, un rayo lanzado desde un satélite Galileo y que llegue a la antena con una desviación de un par de micrones. Eso se llama ser Gojoso.

Aunque realmente no valga para nada porque la OG no puede predecir lo que yo estoy calculando, pero ja0aj0a jeje

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Risa cachondaEfectivamente, es la vieja

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La Iguana Roja dijo:

Risa cachondaEfectivamente, es la vieja

Esa serie es una especie de un retrato de los sueños húmedos de Gandalf :S no la trago.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

La Iguana Roja dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo

Con respuesta de Batch y todo Manos

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso