¿Tú eres mujer?
QUEDADA DE OZ EN GIJÓN
¿Tú eres mujer?
Probablemente una de esas "mujeres fracasadas" como dice Solharis...
Ojalá hubiera más mujeres en este foro... es muy aburrido que sea la única que queda para postear las tetas...
jodido está el temario.
Bueno también puede postear las tetas Gandalf.
Bueno también puede postear las tetas Gandalf.
Vete a tomar por el culo
Ojalá hubiera más mujeres en este foro... es muy aburrido que sea la única que queda para postear las tetas...
jodido está el temario.
El otro día vi a laPunki. Bueno, que ya no lo es
jodido está el temario.
El otro día vi a laPunki. Bueno, que ya no lo es
BUAAAAAAAAAAAAH DIOXXXXXXXX INCREIBLE JODERRRRRRR NUNCA ME LO HABRIA ESPERADOOOOOOOO DIOXXXXX AAAAAAA NOMEDIGASSSSS AAAAAA JDSKHDJ BOM BOM BOM RAYCASTER ULTRA TURBo SINCRO SLAYER BARSAAAAAAAAAAAAAA
xddddddd A ver, es más rollo jipi, ya sabes, un autoestado de las tribus de Medicina.
Yo voy.
Yo voy.
no tu gay
saludos
Yo voy.
no tu gay
saludos
Te jodes, ya estoy alli usando un sistema de teletransporte que invente ayer en un rato libre en el cuarto oscuro
xddddddd A ver, es más rollo jipi, ya sabes, un autoestado de las tribus de Medicina.
pues que venga como lajipy, no hay problema.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.