Aqui os dejos el link para el escenario, con reglas, fotos y mini informe de batalla
http://www.laposadadelfriki.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=28&t=14303
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Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar
Aleatorio como? puertas q se abran al azar?
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar
No, más bien que con el resultado X los tiránidos puedan abrir la puerta ese turno, que encuentren el "botón" por casualidad o a fuerza de prueba y fallo. Así es menos determinista su recorrido -no sabes cuánto tiempo se van a quedar bloqueados- y tampoco se quita protagonismo a los marines, que entiendo pueden abrir las puertas que les dé la gana.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
el problema q vi, es que las tropas alien, al moverse por contacto visual, o se apelotan contra la victima o no hacen nada, como los de dentro del complejo, que hasta que no entraron por la pueta, no se movieron y los demas estaban relativamente a salvo por los tallees y oficinas
quizas un +4 para forzar puertas para GI, +3 para marines y +5 para tiranidos (auqneu sean mas fuerten en algunos casos, no saben muy bien de que va eso). Hacer reglas para cerrar las puertas ya seria muy complejo en total, aunq daria su toque, cerrar la puerta en los morros de los otros
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar
No es mala idea. Una alternativa adicional es que los tiránidos "huelan" a los GI. Aunque no funcione al 100%, porque los alcanzarían demasiado rápido, -se podría poner como con las puertas, tipo 3+ pillan la buena dirección- supongo, al menos los iría haciendo avanzar y aumentaría la sensación de claustrofobia.
¿Cuántos turnos duró más o menos el escenario?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Interesante, una tirada de, si no los ven, usen sus otros sentidos xenos, para detectar a las presas, un +3 para tiranidos, esta b, entre eso y las tiradas para puertas, se puede hacer muy bien, y como las minas van a su puta bola, como que se soluciona todo, y no la mitad quieto y las minas dando tumbos por la sala
Mi intencion es hacer un escenario parecido, pero con goblins nocturnos saliendo de sotanos y cloacas en un pueblo imperial o algo asi, pero no sabria muy bien como hacer luego los objetivos, si hacer un survival o escapar, o alguna cosa como encontrar un objeto magico dl peublo abandonado, por parte unos aventureros.
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar
Mi intencion es hacer un escenario parecido, pero con goblins nocturnos saliendo de sotanos y cloacas en un pueblo imperial o algo asi, pero no sabria muy bien como hacer luego los objetivos, si hacer un survival o escapar, o alguna cosa como encontrar un objeto magico dl peublo abandonado, por parte unos aventureros.
Para el HeroQuest escribí alguna aventura en este plan de proteger más escapar. Si hay un personaje -el gobernador, por ejemplo- que es el objetivo de los goblins, se puede combinar tener que ir a buscarlo con sacarlo del pueblo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Me encantan este tipo de escenarios... No sé, parece que funciona razonablemente bien. Lo de las puertas es un problema, sí: o acelera mucho las cosas, o las ralentiza. En Deep Level las criaturas sinápticas y algunas cartas especiales valían para solventar el tema, pero tal y como está planteado el escenario no sabría decirte. Quizás incluyendo un evento aleatorio...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.