Sin palabras....Ojú que miedo....
Sin palabras....Ojú que miedo....
Muchísimas gracias, señorías. Tienen ustedes a Pavi en una nube.
Pues sí, señor Mrando, Pavi no termina de creérselo.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Tras el shock inicial ....GRACIASSSSSSS! Intentaré poner todos mis esfuerzos en quitarle la máscara a Pavi... Pedacito a pedacito.....JejeJeje
Enhorabuena a los dos, la final promete ser un gran espectáculo.
Joe Pavi, menos mal que has dejado sitio en la final de los Dardos a otros. Mi más sincera enhorabuena a ambos.
Saludos.
Sí, alguna vez se ha repetido finalista, pero ¿dos finalistas en la misma edición? Yo no lo recuerdo.
Tras el shock inicial ....GRACIASSSSSSS! Intentaré poner todos mis esfuerzos en quitarle la máscara a Pavi... Pedacito a pedacito.....JejeJeje
Eso será si Pavi no te despluma antes, Angelito.
Pues ¡muchas felicidades! a los dos finalistas. Estaré pendiente de la batalla final para reciclar plumas de desplumes y pieles de despellejes con los que hacerme una máscara para la próxima vez. Y ahora con su permiso ya sí que vuelvo a mis fangos, ilusionada por haber estado ahí, en octavos de final y en esta lista sortijera y sobre todo llevándome buenas sensaciones y una ligereza de dedos y mente que vienen muy bien a mi metabolismo poiquilotermo. Saludos a todos y que gane el mejor, o el que más fiero sea...
De cara a la final, Pavi quería comentar que sábado y domingo no va a poder disputarla, con toda seguridad. Esta tarde y mañana, sin embargo, Pavi las tiene libres para lidiar con el Ángel.
Yo podré esta tarde a partir de las siete y media o el lunes. El viernes y fin de semana estaré fuera de juego.... Ya me decís...
Nunca me he visto sin alas Mira que si me gusta mi lado terrenal....
Qué impacientes sois los sortijeros. Tanquilos que nadie se va a llevar esos aros que penden de las cuerdas. Yo llevo en el campo de tiro un par de días ya, bajo un sol abrasador, con mi arco bien tenso y mis tres saetas afiladas y dispuestas, y por aquí no aparece nadie.
Releyendo el mensaje a sonado un poco mal . Aclarar que no es una crítica a los jueces, que conste, que bastante tuvieron ayer con la final de las justas. Emocionantísimo, dicho sea de paso.
Releyendo el mensaje a sonado un poco mal . Aclarar que no es una crítica a los jueces, que conste, que bastante tuvieron ayer con la final de las justas. Emocionantísimo, dicho sea de paso.
Para cuándo se prevé la final sortijera?
Enhorabuena a los dos finalistas de la Sortija, Ángel y Pavi (otra vez)
Yo confío en el Ángel este que tiene tantas ganas de ver las máscaras de Pavi. Dale duro, Ángel y haznos saber quién hay detrás de todas sus máscaras.
Apunta a que va a ser una final de lujo. Duro con ello, compañeros.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Finalistas sortijeros, os envié correo. Revisad la bandeja de spam.
OcioZero · Condiciones de uso
A mi esperanza pequeñita le acaba de dar un infarto. Joe Pavi, menos mal que has dejado sitio en la final de los Dardos a otros. Mi más sincera enhorabuena a ambos.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/