DE MIERDA. JAJAJA MAMON
GANDALF GORDO
Es por que es un blanco facil, por que el no se mete con nadie y sigue a su rollo. No se van a atrever a meterse con otro que les vaya a dejar a la altura del betun, es como el gilipollas ese de Gador, el del foro de televisión, que le dice que se pire y le dice a la peña que no le conteste.
¿A quién le dijo el Gador que se pire?
Es por que es un blanco facil
Sin duda...
por que el no se mete con nadie y sigue a su rollo.
Así es, cuando Gandalf quizo limpiarse el culo con papel por primera vez su rollo horrorizado salió rodando para escapar del gran culo sucio de gandalf y este aún hoy lo sigue...
Pero si está claísimo que Gordo y SerDo son la misma.... eh... espera... iba a decir persona.... ¿cosa?
jajajanormal
Pero si está claísimo que Gordo y SerDo son la misma.... eh... espera... iba a decir persona.... ¿cosa?
jeje si claro
calla, gordo de mierda...
A ver, que este post es para meterse con Gordalf. Hostia puta. Tenéis ocho millones de posts de Zero.
Es que el viejo esta enamorado de mí, pero yo paso de los maricas...
Es que Gandalf tampoco me cae mal..... ZerDo sí....
marica
sudaka
que se folla a tu madre
Mi madre no viaja a sudamérica, tiene miedo de pillar una infección... como es el tercer mundo y eso...
Es mucho más bonito que esa provincia, ehm digo, península...
Pero ahí sois más pobres y bastante más feos.....
PD: Me voy a cenar fuera, no hace falta quec sigas con esta chorrada.....
Como digas, siendo verdad que estan mejor económicamente igualmente lo feo es para ustedes... ve a comer afuera, en el basurero de alguien...
No, he estado en un restaurante.... creo que vosotros tenéis, también, pero aquí no dejan entrar sólo a los turistas...
Zerdo dijo:
cuando Gandalf quizo limpiarse el culo con papel por primera vez su rollo horrorizado salió rodando para escapar del gran culo sucio de gandalf y este aún hoy lo sigue...
A ver, coño, es que me cago en cada puta de cada esquina de cada país de cada rincón de este puto planeta: ¿NO ENTIENDESSSSS QUE TUSSSS PUUUUUTTOOOSSSSSS CHISSSSTESSSSS NO SOOOOON GRACIOOOOSOOOSSSS????
Eres igual de inútil que esto:
JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO EL SEGUNDO JAJAJAJ
por lo demás, México es un país bello, pero esta habitado por gente fea y apestosa.. en fin...
Iba a responderte, pero viendo que te ha hecho gracia el segundo, te has owneado tú solo.
Sí me hace gracia porque lo entiendo, pero vos como sos mexica solo te podrías reir de un chiste así:
Mexica1: Uga Uga :)
Mexica2: Uga Uga? :s
Mexica1: Ugaaaaaa!!! >:0
Mexica2: Ugaaa.... ¬¬
Lo siento, ¿a qué hora me tengo que reir de tu chiste?
Es un chiste con diálogo mexicano, a mi no me hace gracia, me parece al nivel de un simio o inferior...
Es que enserio, para intentar ridiculizar o para insultar eres triste y patético.
lo mismo te digo, tus insultos son como una suave brisa para mí... jeje
Una discusión entre sudakas solo podría ser superada por una discusión entre Gordalf y Webofrito.
menudo capullo.
ZERDO dijo:
lo mismo te digo, tus insultos son como una suave brisa para mí... jeje
Siempre sacando a relucir un tema maricón.
"Suave brisa"... eso sonó tan Webofrito.
Pero que te pasa con Gandalf tio? Estabas enamorado de el y te rechazo o que? O querias esos platanos para juguetear con ellos?
Porque vamos, no se puede estar detras de alguien asi si no es por celos. Ains, pimpollo ^^
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!