Voy camino de la guardería a pillar a los canijos y de repente aterriza a mis pies, con VIOLENCIA, casi impactando con el carro, una bolsa de churros. Sí, de churros, en Metz. Y acto seguido sale el perpetrador, un tío con pintas de cani maquinero, así en plan machote malhumorado, de un autobus. Y tras él, en plan suplicante y conciliador, una tía con pintas de pepera. Ha sido todo tan incongruente...
Incontrus canis
Dime qué hay en Metz.
Dime qué hay en Metz.
ya te lo digo yo, en metz hay un tipo llamado patapalo que tiene como 50 hijos y 3 cosas más, una de ellas la iglesia
no pues la verdad parece interesante de visitar
postea tus bebes
Dime qué hay en Metz.
ya te lo digo yo, en metz hay un tipo llamado patapalo que tiene como 50 hijos y 3 cosas más, una de ellas la iglesia
Metz es una ciudad cuartel, pero con mucho pasado histórico. Todo el casco viejo es en plan medieval y está chulo. La catedral es muy guapa y tiene vidrieras de arte contemporáneo porque debieron reventar en alguna guerra mundial. Hay algún castillo y ríos muy gansos, donde la gente hace piragua y hay barcos. Y hay universidad y muchos punkis. También canis y churros, por lo visto.
Aquí lo más turístico que hay es la zona de Verdun, pero la ciudad es chula en sí. Pequeñica pero maja.
También está el centro Pompidou-Metz.
Voy camino de la guardería a pillar
hasta ahí
Ya está ahí Patapalo y sus historias, con su carro, llevando 2 docenas de niños en cada viaje. En la guarde está la clase de los patitos, la de los pollitos, y la de los hijos de Pata.
No, hombre, que los ponen por edades.
Sobre todo porque vives en Francia.