¿A que hora terminas de "trabajar" cariño?
¿A que hora terminas de "trabajar" cariño?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿qué hora crees que son?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ni idea, acá van a ser las 10 de la mañana, allí?
No me preocupo.
Lo digo por que como estas llenando de mierda el foro y veo que tienes el día muy productivo en el trabajo, pues para calcular si me bajo un par de pelis, o mas...
Y volver al foro cuando ya te hayas ido a casa después de hacer tu grandioso trabajo.
Mas que nada es que agobia leer 15 respuestas tuyas seguidas y prefiero volver cuando ya te hayan dado tu ración diaria de owneds...
Venga, que trabajes agusto.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Bo, 4 horas de diferencia.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
A ver puta de mierda, si no tenés nada que hacer más que tu aburrida rutina de entrar a este foro y redondear tu culo (el cual nunca subiste) en la silla, para envejecer del coño, porque mejor no te vas hacer algo productivo por tu vida... porque al parecer no estas haciendo nada, yo de no estar trabajando estaría en otras cosas más importantes que este foro... pero eso en mi caso, no sé el tuyo...
No me preocupo.
Mié, 25/03/2009 - 13:56 — 24R0 Nuevo
Ni idea, acá van a ser las 10 de la mañana, allí?
Como si me fuese a fijar esas cosas... u_u
No me preocupo.
pero trabajas 8 horas?
sep...
No me preocupo.
Trabaja de sol a sol en los trigales.......
PD: Computasssssionnn es como llama, cariñosamente, a su azadón...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Mejor que vender sombreros en la calle
No me preocupo.
Euh.... no... es mucho mejor vender sombreros (o cualquier otro producto) a partirte el culo en un campo de trigo en el tercer mundo........
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
jeje eso del campod e trigo es mentira y lo sabes, mientras que lo de vender sobrero es verdad y tmb lo sabes
No me preocupo.
Claaaaro, mentira.....
Fiesta Nacional del Trigo:
Ésta es de un artículo titulado "Un trigo bien gauchito"...
Y la última:
Saludos
WTF?
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
Ya vas a estar dormida, por la diferencia horaria... por cierto, muchos clientes? :s
No me preocupo.