Hombre, yo conozco a uno que igual lleva cinco años con las rastas y que prácticamente todos sus amigos son rastas, lo conozco bien y sí que le he oído en alguna ocasión que se ponen feas y a veces hay que cortar, pero claro, no te dicen si es tenerlas mojadas horas y horas o qué. Es que si yo tuviese el pelo cinco horas mojao seguro que también se me jodía, o no, a lo mejor me iba bien, porque como yo tengo el pelo y la piel supersecas...
Vale, me estoy empezando a cansar de mi pelo
a lo mejor me iba bien, porque como yo tengo el pelo y la piel supersecas...
que por meter la piel o el pelo en agua no se vuelve menos seco asi de repente eh?
dios tengo uno en la uni q con la escusa de las rastas no se lava
Hombre, en mi caso algo haría, te aseguro que yo tengo una sequedad crónica. Vamos, que si un día me cae una cerilla encima igual me prendo fuego de golpe Fzrrzrrzzzz.
Mi cabello es chino.
Zerdo es pelopolla.
Tu cabello es este Mikail:
Nunca he entendido por que se le dice pelo chino al pelo rizado, si los chinos tienen el pelo liso.
Pero me gusta la frase eres más cabrona que bonita.
FOTOS O BANEO.
Fotos o a Parques.
Prueba a usar algún tipo de fijador.
Esto al foro de peluqueros.
no, no, si es que le paso a un amigo, se las tuvo que quitar, eso seguro, a lo mejor ahora se me ha ido al pinza, pero juraria que me dijo que se baño en un rio, y que no se seco el pelo en todo el día y se le pudrieron.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros