Está nevando OTRA VEZ

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Patapalo dijo:

Risa cachonda ¿Estáis acostumbrados a la nieve o es el típico sitio donde se monta un pifostio a nada que caen cuatro copos? Aquí flipo con lo organizados que están frente al hielo y la nieve. Luego, en verano, el "calor" lo llevan fatal, pero el invierno...

Aquí hay costumbre, lo malo es que enseguida se llena esto de urbanos que lo atascan todo, se salen de la carretera, y bueno, esas cosas de urbanos en el campo.

El pifostio por cierto lo acabo de liar yo Batchy.
Estaba haciendo carrileras con el tractor y no me he acordado del cable del teléfono. Como está estúpidamente bajo pues al pasar he arrancado el pirulo y no nos he dejado incomunicados por un peloSonrisa.  Ahora el cable se ha quedado colgandero.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Magnífico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Orion y sus clásicas aventurasRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

orion3 dijo:

Patapalo dijo:

Risa cachonda ¿Estáis acostumbrados a la nieve o es el típico sitio donde se monta un pifostio a nada que caen cuatro copos? Aquí flipo con lo organizados que están frente al hielo y la nieve. Luego, en verano, el "calor" lo llevan fatal, pero el invierno...

Aquí hay costumbre, lo malo es que enseguida se llena esto de urbanos que lo atascan todo, se salen de la carretera, y bueno, esas cosas de urbanos en el campo.

El pifostio por cierto lo acabo de liar yo Batchy.
Estaba haciendo carrileras con el tractor y no me he acordado del cable del teléfono. Como está estúpidamente bajo pues al pasar he arrancado el pirulo y no nos he dejado incomunicados por un peloSonrisa.  Ahora el cable se ha quedado colgandero.

Me has alegrado la noche. Risa cachonda

Imagen de fherperela
fherperela

puto orion3, es el jodido Cletus español

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Qué campirano es este chico Risa cachonda

Mitos y secretos del campo.

Orion Agricultor. Editorial Pollas. 1a. edición.

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso