http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q2tf6uLy180#!
Follame por el culo por que amo a jesusssssss
Según el catolicismo más conservador cualquier forma de sexo fuera del matrimonio es pecado. Quien algo quiere algo le cuesta. Mojar por el culo es de tías que quieren ser santas sin dejar de ser putas.
Según el catolicismo más conservador cualquier forma de sexo fuera del matrimonio es pecado. Quien algo quiere algo le cuesta. Mojar por el culo es de tías que quieren ser santas sin dejar de ser putas.
¿Ves? Esto como chiste no me hace gracia, porque no hace referencia a ninguna realidad identificable de la que sea gracioso generalizar o esteoreotipar.
Y yendo en serio es directamente decir xdddddddddddddd pero en qué puto mundo vives.
Que hable de algo no significa que esté de acuerdo con eso.
Simplemente digo que eso es así según el catolicismo puro, hacer trampas y sublimar y contorsionar lógicas para obtener lo que quieres sin quebrar las reglas es quebrarlas igualmente y faltar el respeto a Dios.
Y si yo creyera en Dios me cuidaría mucho de no tomarle el pelo.
Que hable de algo no significa que esté de acuerdo con eso.
Simplemente digo que eso es así según el catolicismo puro, hacer trampas y sublimar y contorsionar lógicas para obtener lo que quieres sin quebrar las reglas es quebrarlas igualmente y faltar el respeto a Dios.
Y si yo creyera en Dios me cuidaría mucho de no tomarle el pelo.
Er... efectivamente, es que esa es la coña del vídeo :S
Quizá te costó pillar que desde el minuto uno me puse a hablar del tema que parodiaba la canción, no de la parodia en sí.
Quizá te costó pillar que desde el minuto uno me puse a hablar del tema que parodiaba la canción, no de la parodia en sí.
¿Pero entonces vas en serio o no?
¿Las pillas al vuelo eh?
Mola.
Omnio, cada día eres más retrasado, ¿lo sabías?
Omnio no encaja ni en el grupo de retrasados.
omnio deberia postear sus fotos de facebook en el gimnasio cuanto antes.
Pues Omnio no anda muy lejos de la realidad creedmexD. Aunque bueno, tb hay tías que sudan mazo del tema. son superneocones pero no pasan de los condones! :D Yo alguna vez que tal con alguna y era bastante naughty. Es que yo que sé, si eres católico lo que mola es que lo seas a ultranza, si luego follas a las primeras de cambio puff.. Es como si toni cantó fuese a una manifestacion por la sanidad publica, no se. Aunque quien más sabe de este tema es Phon.
También he oído de sectas crudiveganas a lo perbane que visten ropa hecha a mano y movidas así que no follan con condón porque no es propio de la pacha mama, si la naturaleza decide que hay que tener hijos, se tienen. Siguen el método Ogino.
También he oído de sectas crudiveganas a lo perbane que visten ropa hecha a mano y movidas así que no follan con condón porque no es propio de la pacha mama, si la naturaleza decide que hay que tener hijos, se tienen. Siguen el método Ogino.
Pero si al final el método ogino es un anticonceptivo pero sin eficacia, osea que es una trampita para no quedarse embarazada. Es el que usaba mi madre cuando se quedó de mí porque se leyó un libro de secsualidá cristiana.
que pasa, cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué. Otra opción es ponerte en postura pinal para que el chorrón escurra y mezclándolo con adn de rana pues nacieron los dinosaurios.
que pasa, cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué. Otra opción es ponerte en postura pinal para que el chorrón escurra y mezclándolo con adn de rana pues nacieron los dinosaurios.
es que está fatal el pobre eh
saludos
El trabajo te está dejando gilipollas macho.
aqui en lleida la gente se agilipolla más rápido que en otros sitios también
saludos
Esto es muy gráfico
cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué.
Nada como comer pizza y leer esta joya
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
pues yo también he conocido católicas de las otras, de las estrechas de verdad que deben el potorro como una selva y con un precinto muy puesto....si hay que elegir prefiero a las guarras aunque no sean consecuentes con sus creencias por lo menos te las follas luego ya si quieren flagelarse o rezar unos rosarios..., cuando fue lo de las JMJ en madrid había cada putilla suelta por el metro (y algunos pavos se les veía la cara de pajilleros que parecian que alguna les hubiera dicho que hasta el matrimonio nada)
Pues aquí el idiota tiene razón!!
El idiota
pues yo también he conocido católicas de las otras, de las estrechas de verdad que deben el potorro como una selva y con un precinto muy puesto....si hay que elegir prefiero a las guarras aunque no sean consecuentes con sus creencias por lo menos te las follas luego ya si quieren flagelarse o rezar unos rosarios..., cuando fue lo de las JMJ en madrid había cada putilla suelta por el metro (y algunos pavos se les veía la cara de pajilleros que parecian que alguna les hubiera dicho que hasta el matrimonio nada)
No falla.
conocer catalogicas en estos tiempos, es como conocer brujas.
bueno no.
Sí, puto brasero Le dices "el otro día en las noticias dijeron que un violador raptó y abusó de 16 niñas" y te dice "pfff si joder, yo conoci a 3 violadores mas hijoputas que ese".
es que conozco mucha gente
Joder, se nota que mi evangelio se ha expandido correctamente por facebook.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.