Follame por el culo por que amo a jesusssssss

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q2tf6uLy180#!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Joder, se nota que mi evangelio se ha expandido correctamente por facebook.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Según el catolicismo más conservador cualquier forma de sexo fuera del matrimonio es pecado. Quien algo quiere algo le cuesta. Mojar por el culo es de tías que quieren ser santas sin dejar de ser putas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Según el catolicismo más conservador cualquier forma de sexo fuera del matrimonio es pecado. Quien algo quiere algo le cuesta. Mojar por el culo es de tías que quieren ser santas sin dejar de ser putas.

¿Ves? Esto como chiste no me hace gracia, porque no hace referencia a ninguna realidad identificable de la que sea gracioso generalizar o esteoreotipar.

Y yendo en serio es directamente decir xdddddddddddddd pero en qué puto mundo vives.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que hable de algo no significa que esté de acuerdo con eso.

Simplemente digo que eso es así según el catolicismo puro, hacer trampas y sublimar y contorsionar lógicas para obtener lo que quieres sin quebrar las reglas es quebrarlas igualmente y faltar el respeto a Dios.

Y si yo creyera en Dios me cuidaría mucho de no tomarle el pelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Que hable de algo no significa que esté de acuerdo con eso.

Simplemente digo que eso es así según el catolicismo puro, hacer trampas y sublimar y contorsionar lógicas para obtener lo que quieres sin quebrar las reglas es quebrarlas igualmente y faltar el respeto a Dios.

Y si yo creyera en Dios me cuidaría mucho de no tomarle el pelo.

Er... efectivamente, es que esa es la coña del vídeo :S

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Quizá te costó pillar que desde el minuto uno me puse a hablar del tema que parodiaba la canción, no de la parodia en sí.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Quizá te costó pillar que desde el minuto uno me puse a hablar del tema que parodiaba la canción, no de la parodia en sí.

¿Pero entonces vas en serio o no?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Las pillas al vuelo eh?

Imagen de Xoso
Xoso

Mola.

Omnio, cada día eres más retrasado, ¿lo sabías?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio no encaja ni en el grupo de retrasados.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

omnio deberia postear sus fotos de facebook en el gimnasio cuanto antes.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues Omnio no anda muy lejos de la realidad creedmexD. Aunque bueno, tb hay tías que sudan mazo del tema. son superneocones pero no pasan de los condones! :D Yo alguna vez que tal con alguna y era bastante naughty. Es que yo que sé, si eres católico lo que mola es que lo seas a ultranza, si luego follas a las primeras de cambio puff.. Es como si toni cantó fuese a una manifestacion por la sanidad publica, no se. Aunque quien más sabe de este tema es Phon.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

También he oído de sectas crudiveganas a lo perbane que visten ropa hecha a mano y movidas así que no follan con condón porque no es propio de la pacha mama, si la naturaleza decide que hay que tener hijos, se tienen. Siguen el método Ogino.

Imagen de knightCry
knightCry

Risa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

natxo dijo:

También he oído de sectas crudiveganas a lo perbane que visten ropa hecha a mano y movidas así que no follan con condón porque no es propio de la pacha mama, si la naturaleza decide que hay que tener hijos, se tienen. Siguen el método Ogino.

Pero si al final el método ogino es un anticonceptivo pero sin eficacia, osea que es una trampita para no quedarse embarazada. Es el que usaba mi madre cuando se quedó de mí porque se leyó un libro de secsualidá cristiana. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

que pasa, cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué. Otra opción es ponerte en postura pinal para que el chorrón escurra y mezclándolo con adn de rana pues nacieron los dinosaurios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

knightCry dijo:

que pasa, cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué. Otra opción es ponerte en postura pinal para que el chorrón escurra y mezclándolo con adn de rana pues nacieron los dinosaurios.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachondaRisa cachondaes que está fatal el pobre eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

knightCry dijo:

El trabajo te está dejando gilipollas macho. Risa cachonda

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

aqui en lleida la gente se agilipolla más rápido que en otros sitios también

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

knightCry dijo:

Risa cachonda Esto es muy gráfico

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

knightCry dijo:

cogía una cucharada de semen y se lo metia en la vayina despues del oital o qué. 

Nada como comer pizza y leer esta joya Batchy

Imagen de fherperela
fherperela

knightCry dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

pues yo también he conocido católicas de las otras, de las estrechas de verdad que deben el potorro como una selva y con un precinto muy puesto....si hay que elegir prefiero a las guarras aunque no sean consecuentes con sus creencias por lo menos te las follas luego ya si quieren flagelarse o rezar unos rosarios..., cuando fue lo de las JMJ en madrid había cada putilla suelta por el metro (y algunos pavos se les veía la cara de pajilleros que parecian que alguna les hubiera dicho que hasta el matrimonio nadaRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Omnio dijo:

Pues aquí el idiota tiene razón!! Risa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El idiota Risa cachonda

Imagen de Novo
Novo

Jefe rojo dijo:

pues yo también he conocido católicas de las otras, de las estrechas de verdad que deben el potorro como una selva y con un precinto muy puesto....si hay que elegir prefiero a las guarras aunque no sean consecuentes con sus creencias por lo menos te las follas luego ya si quieren flagelarse o rezar unos rosarios..., cuando fue lo de las JMJ en madrid había cada putilla suelta por el metro (y algunos pavos se les veía la cara de pajilleros que parecian que alguna les hubiera dicho que hasta el matrimonio nadaRisa cachonda

No falla. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

conocer catalogicas en estos tiempos, es como conocer brujas.

bueno no.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sí, puto brasero Risa cachonda Le dices "el otro día en las noticias dijeron que un violador raptó y abusó de 16 niñas" y te dice "pfff si joder, yo conoci a 3 violadores mas hijoputas que ese".

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

es que conozco mucha gente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

OcioZero · Condiciones de uso