...no sé, tengo entendido que estos son más comunes en Europa, ¿no? ¿Qué me pueden decir de esta nave? Alguno que haya tenido la experiencia de poseer uno. Yo, la verdad, lo compré sin conocer mucho de él. Es 2005 y tiene 70.000 km recorridos, y con eso me dí por vencido.
Me he comprado un Volvo S40
É um carro muito bonito.
...no mamar, esto es serio.
buen coche, comparte plataforma con el Ford Focus y el Mazda3 (Axela), suele tener fama de fiable y mas si es gasolina (porque supongo que por alla poco diesel se usara no?)
ummm hasta donde yo se el que comparte la base del focus es el c30
el s40 es segmento C??
de todas formas el s40 es una berlina media, dudo que comparta chasis con el focus... pero como ya digo el c30 si hasta donde yo se.
no obstante el chasis del focus es posiblemente el mejor chasis del sector.
El c30 no es mas que la version hatchback del s40 asi que no es una berlina 'propiamente dicha', es un compacto, de hecho, a mi el s40 y el focus sedan, salvo por como termina el tercer cristal, me parecen casi clavados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Volvo_S40#Segunda_generaci.C3.B3n_.282004-2...
PD: y si, la plataforma de ese Focus/3/s40 es una puta maravilla, la mejor del segmento posiblemente
que machos hablando de coches.
que pasa que si no hablan de vaginas chorreantes de esperma no son machos o que
La primera vez que veo a alguien opinar sobre un chasis XDDDDDDD
Hostia ¿oísteis alguna vez la expresión de "te voy a romper el chasis" como sinómimo de advertencia de sodomía? Es Dios.
iba a soltarte una burrada pero acabo de ver a Carmen Machi anunciando un puto yogur para ir a cagar en una tertulia de marujas y se me acaban de revolver las croquetas, joder ya
iba a soltarte una burrada pero acabo de ver a Carmen Machi anunciando un puto yogur para ir a cagar en una tertulia de marujas y se me acaban de revolver las croquetas, joder ya
Pues muy bien
Que alguien mas educado que yo le explique a este la importancia de un buen chasis en un coche.
Fucó iba en bici y se la pelaban los chasis.
LOL se lo compró a estexd
lo vi ayer
la verdad que puffff ultimamente la gente pone unos anuncios para vender el coche muy bestias.
cualquier cosa que llame la atencion del comprador en este epoca.
accepto xdddd, puto felix royo
Volvo Car Corporation o Volvo Cars (formalmente, Volvo Personvagnar AB) es un fabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como un empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando era adquirido por el Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertence a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group,5 que adquirió Volvo de Ford en 20106 por 1.384,6 millones de €.
"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"
Robert Pollast