Utopia

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Hola hijos de puta, solo vengo al foro a recomendaros esto:

http://www.youtube.com/watch?v=drh2HiEAj3c

Serie inglesa del channel 4, Lo mejor que he visto en mucho tiempo. 

Podéis descargar el episodio 1 aquí: 

http://thepiratebay.se/torrent/8026568/Utopia_1x01_HDTV_x264-FoV_[eztv]

o aquí:

http://freakshare.com/files/1f7dkxwf/utopia.1x01.hdtv_x264-fov.mp4.html

y los subs aquí: 

http://www.subtitulos.es/utopia/1x01

O incluso verla online con subtitulos aquí: 

http://www.cuevana.tv/#!/series/4804/utopia

Sea como sea hay que verla.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

CINE--->Televisión-->Post Dreadfull de Black Mirror-->últimos comentarios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Postéate amamantando a un perro.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane

knightCry dijo:

Como si alguien entrara al foro de tv...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Un foro de xdddd Risa cachonda imaginaos un foro sólo de... de no sé, de Localia. Un foro de Localia donde la gente discute activamente y con una implicación admirable acerca de la diversidad de los contenidos de su parrilla. A las seis de la mañana, ya hay cuatro o cinco fulanos comentando el fin de la carta de ajuste.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pues no sé, pero yo llevo cagando líquido desde el lunes por la mañana sólo una vez al día.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Perbane dijo:

knightCry dijo:

Como si alguien te hiciera caso...Irene

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

knightCry dijo:

Pfff cuando vi lo de "últimos comentarios" pensé que iba a ser el típico post de mil páginas, y cuando entro xdxdxd

Por cierto,

https://www.youtube.com/watch?v=sF_kZKVppw0

He estado echándole un ojo a las sinopsis de los nuevos capítulos y se me ha hecho el chocho Cocacola. A ver si esto que dice Perbane sirve para aliviar un poco el mono. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

The Dreadful Hours dijo:

Perbane dijo:

knightCry dijo:

Como si alguien te hiciera caso...Irene

Que la Per le pilota a las series, eh.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

qué pasa te gusta

¿Alguien ha empezado con The Americans? Me jode que al verla no se me quita la sensación de que parece estar hecha al rebufo del éxito de Homeland, pero me molan más la Guerra Fria y los commies que los putos moros.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Perbane dijo:

Hola hijos de puta, solo vengo al foro a recomendaros esto:

...

Sea como sea hay que verla.

Toda la puta noche liado con la serie, que guapa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

un colega mio no para de joderme con esta puta serie entre otras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

¿Homeland merece la pena? Es que me habló mucha gente muy bien de ella, pero un par de persona me dijeron que era un poco mala y, con el primer capítulo, creo que entiendo por qué puede ser tan floja/aburrida/chorras.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Novo dijo:

¿Homeland merece la pena? Es que me habló mucha gente muy bien de ella, pero un par de persona me dijeron que era un poco mala y, con el primer capítulo, creo que entiendo por qué puede ser tan floja/aburrida/chorras.

Yo vi los 3 primero capitulos o así y lo dejé. Me aburria =S

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero vente al xaaaat :(

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

El argumento es bastante bueno, sólo que supongo que por limitado presupuesto el casting es penoso. Se salva un poco el protagonista, pero la chica protagonista parece la típica tonta del bote y su jefe, el negro del FBI otro caratonto a más no poder.

Hay un personaje que es compañero de la boba, un viejo, que salió en las primeras temporadas de mentes criminales, un tipo levemente carismático pero muy desaprovechado.

Digamos que la serie es mala y aburrida a ratos, pero tiene una historia interesante y hay puntos que te dejan con ganas, aunque en general no sea la superserie de la que habla todo el mundo, ni de lejos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:

Hay un personaje que es compañero de la boba, un viejo, que salió en las primeras temporadas de mentes criminales, un tipo levemente carismático pero muy desaprovechado.

Mentes criminales se me hizo floja floja...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

The Dreadful Hours

A mí me mola Homeland, lo que pasa que al paso que va tiene pinta de convertirse en la nueva Prison Break. Esperemos que no.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues de Utopia vi como 4 capítulos y me resultó muy coñazo. Coñazo, pretenciosa y muy muy muy poco creíble. Quiere ser el culmen de lo serio y de lo dramático pero para mí solo consigue el efecto contrario. Metiendo cosas que por sí solas deberían molar con la esperanza de que molen mucho más si están juntas. Y xD no, vaya tontería de serie, de verdad. Creo que solo me quedan 2 capítulos para terminarla, pero es que no me interesa saber cómo termina ni me preocupan sus personajes ni nada. Igual solo por poder criticarla con más fundamento la acabo, pero pffff qué pereeeza me da.

Y encima la mierda esa de Where is Jessica Hyde, que ya se ve hecho para que sea una frase mítica y pff venga ya. Me da la sensación de estar viendo algo del idiota del Nolan en horas bajas, de verdá.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane

La Iguana Roja dijo:

Pues de Utopia vi como 4 capítulos y me resultó muy coñazo. Coñazo, pretenciosa y muy muy muy poco creíble. Quiere ser el culmen de lo serio y de lo dramático pero para mí solo consigue el efecto contrario. Metiendo cosas que por sí solas deberían molar con la esperanza de que molen mucho más si están juntas. Y xD no, vaya tontería de serie, de verdad. Creo que solo me quedan 2 capítulos para terminarla, pero es que no me interesa saber cómo termina ni me preocupan sus personajes ni nada. Igual solo por poder criticarla con más fundamento la acabo, pero pffff qué pereeeza me da.

Y encima la mierda esa de Where is Jessica Hyde, que ya se ve hecho para que sea una frase mítica y pff venga ya. Me da la sensación de estar viendo algo del idiota del Nolan en horas bajas, de verdá.

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Yo la terminé. Evaluación: el nivel de inverosimilutud del desarrollo de la trama va aumentando conforme la serie avanza. Al principio es tolerable, pero al final ya me parece casi delictivo. Y no me refiero a la teoría conpiranoica que estructura la trama, sino al comportamiento de los personajes. SPOILERS: a ver xd por ejemplo, cuando van a la casa del primero de los que piensan que es Mr. Rabbit, ¿qué cojones hacen metiéndose con los niños dentro de su casa? Se supone que van a la guarida de una especie de supervillano, ¿y se meten con los putos crios? Pues sí, eso hacen, supongo que los guionistas querían meter a toda costa la escena de la cría disparando al gordo ese, porque si no, no lo entiendo. Luego, otra de niños, cuando capturan al zagal que se supone debía acordarse de los números que salían en el comic. Está en una especie de celda y el tipo que va a extorsionarle es... Mr. Rabbit en persona! (o el que se supone que es él), muy oportuno. Y además, al parecer una organización capaz de controlar al milimetro lo que hace cualquier individuo en cualquier parte del mundo no es capaz de poner una puta cámara en la celda donde tienen al crio para ver como se fabricaba un cuchillo improvisado. Lol lol. Y así se hacen una escena to wapa, donde el zagal termina apuñalando al supuesto jefazo, a costa de cargarse cualquier credibilidad que pudiese tener tal escena. Y lo mejor es que el puto niño luego sale sin más de la celda, no hay nadie vigilando. Enfin. Y por último, así que yo me acuerde, está la última escena en la que el verdadero Mr. Rabbit le dice a jessica hyde que en realidad el comic no importaba una mierda, que solo la querían a ella. Pero vamos a ver, wtf, ¿no se supone que los tipos controlaban donde estaba la posición del grupo de pringados en todo momento? Y, dado que jessica está en repetidas ocasiones con ellos, ¿por qué no la capturan entonces? Ahhhh, la magia del cine, es mejor montar un follon de la hostia para obtener el mismo resultado. En fin, que eso, para mi gusto empieza fuerte pero no es capaz de darle verosimilitud al comportamiento de los personajes y por ello se va desinflando.

OcioZero · Condiciones de uso