Buenas.
Veamos pues. Tengo 6 de los 7 tomos de la editorial planeta, de The Sandman. Por desgracia, me falta el séptimo. (Ya se que ha salido un octavo "infinito", pero ese no tiene tanto problema a la hora de localizarlo).
La cuestión es que el año pasado planeta perdió los derechos de esta obra, y por tanto es imposible encargarlo, y sólo puedo localizarlo si alguna tienda lo tiene en stock.
He preguntado en FNAC, la casa del libro, librerías de aquí de Alcalá de Henares, en tiendas de cómics tales como Alcalá comics, y he llamado a varios Generación X. También en Genshiken cs, que es una tienda de cómics de Móstoles. Por supuesto, en ebay españa (lo quiero en castellano), pero o no se buscarlo, o no lo encuentro. Y de momento la búsqueda ha sido completamente infructuosa.
¿Alguno conoce o puede decirme más sitios donde buscar? Porque en toooodos me han dicho lo mismo: Que o doy con algún sitio donde tengan alguno en stock todavia, o imposible. Pero no se donde mirar ya. :(
Mi consejo es que huyas de grandes superficies y te vayas a tiendas especializadas en comics.
Me imagino que en Madrid debe haberlas, tipo ImágnesComic, DComic, Futurama... Aquí en Valencia hay un montón y seguro que en alguna de ellas lo podría encontrar. Ya me dices algo, porque claro, hay que añadir gastos de envío y demás.
Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños.
www.codexiuvenis.com