Es Omnio.
http://www.ociozero.com/poblador/12523/sanguinius
Pero es que canta mil, eh Más cantoso incluso que el Omnilink aquel.
Es Omnio.
http://www.ociozero.com/poblador/12523/sanguinius
Pero es que canta mil, eh Más cantoso incluso que el Omnilink aquel.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
No es omnio, se nota bastante. Y si lo es (que no) es una mejora sustancial sobre otras versiones.
Coño rvm, que escribe con el mismo estilo pomposo de Omnio, sigue la misma mecánica de razonamiento de Omnio (véase el hilo sobre la encuesta de ABC en el foro de P&A), postea en los mismos foros que frecuenta Omnio y encima cuando "interactúa" con Omnio lo hace de una forma muy similar a la de Onilink. La diferencia es que ahora Sanguinius es la versión 'moderada' de Omnio y el Omnio como tal escribe aún más burradas de lo habitual.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pfff el PELMAZO de Xoso cazando fantasmas de nuevo, si cuando se le mete algo entre ceja y ceja...
Yo nunca he sido Onilink ni ninguno de sus clones.
Creo que es bastante obvio que Patapalo ya lo comprobó en su día (se lo pedí yo mismo en Contenidos para que acabase la absurda polémica de Xoso, que acabó llevándose un owned) ya que de haber sido así me habría baneado, porque el gilipollas ese troleaba bastante y siempre fuera del patio.
Lo digo para mostrar lo afiladas que están las capacidades detectivescas de Xoso.
A mí también me parece bastante evidente. No me jodas, con esos posts sobre Cataluña, Mas y tal parece que ni siquiera lo oculta, que se ha hecho una cuenta nueva dando por hecho que se sabe que es él.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pero, no sé, ¿entonces discute consigo mismo?
Recuerdo en el tema de los gays como le decía que no llevaba la razón o algo así. Sería ya pasarse un poco de rosca si resulta ser el caso.
Bueno, en el Patio solo ha comentado una vez y para meterse con Omnio. Me pareció demasiado "ortopédico", pero igual son paranoias mías.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Pero qué tendrá que ver que abra post sobre Cataluña? Es algo de plena actualidad y que hacen otras personas, además él no es independentista.
Es que no sé me la suda si os metéis con él puesto que no ha demostrado más que ser otro puto imbécil que intenta integrarse a base de seguir la corriente a la gente y meterse conmigo gratuítamente pero decir que soy yo?
Xoso dice que postea en los mismos foros que yo, pero eso es falso, el sanguijuela no postea en el patio y he visto que postea en Warhammer y Manga y anime y eso yo no lo hago, además hay un montón de gente que postea en videojuegos y política, lo del razonamiento de la encuesta esa pues pff vaya argumento de mierda, ahí el tio solo puso la encuesta sin decir nada polémico y ya saltó Detective Xoso diciendo que era yo sin ningún argumento o sea el pavo es gilipollas pero mucho.
Ya paso del tema.
yo os daba la independencia la verdad.
pero con todas la consecuencias
The only fan del podcast patientese: 001
es olegario el sanguinus ese
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Venga Omnio, venga, que a estas alturas igual te parece que ponerte a discutir con tus otras cuentas engaña a alguien bueno a rvm si xD
¿Pero qué hablas subnormal? ¿Qué credibilidad quieres tener después de haberte llevado un buen owned cuando Patapalo comprobó que yo no era Onilink como tú tanto asegurabas? Y todavía afirmas que ese soy yo, es que más retrasado no puedes ser.
Haces acusaciones sin base alguna y encima sin tino, simplemente para hacerte el interesante y crear polemica pero al final acabas quedando mal tú por no tener razón. Porque igual crees que la gente no tiene memoria y se traga tu diegodiegismo de cínico asqueroso.
Ya veo que me va a tocar pagar otros 1000 euros a un detective hacker para esclarecer los hechos y las identidades...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
que pasa no teneis rastreo de ip?
lo tienen hasta en carrefour.
No hace falta nada de eso. Sólo hay que esperar y si sanguinius deja de postear y a los dos meses llega omnio "Era yo desde el principio, nunca negué que era yo" pues caso resuelto.
OcioZero · Condiciones de uso
es tan evidente que solo el beneficio de la duda ofende.