Llevamos toda la santa semana con un palmo de nieve. Ayer era como patinar con bici. Además, cuando anochece se pone una luz superrara, en plan que la nieve refleja hasta el último segundo el sol blanquecino que atraviesa el cielo. Esto muy bonito, pero te jodes de frío.
El paraíso de Fly
La nieve es de provincianos.
Tío, que te has quedado tercero en las microjustas. Arriba ese ánimo.
Vicente ahí con sus humos de burgointelectual de la villa.
Aquí no nieva ni a chingadazos.
La nieve es de provincianos.
la verdad es que sí, ahí sólo la experimentamos dos veces cada cinco años como estudio meteorofosearseee.
Los madrileños estos de mierda no teneis ni puta idea.
Ya se pasó, tercero en las microjustas, yujuuuuu.
A veces me entran ganas de a tomar por culo el mundo y porque en el fondo soy una persona sensata pero la gente que no controla y está un poquito tocadita... pufff, pocas cosas pasan para como están las cabezas.
Bueno, ayer mi primera experiencia de conducción sobre hielo. Tenía que llevar a mi chico mayor a un cumpleaños en las afueras. Primero, a quitar la tonelada de nieve que se me había puesto en el parabrisas -había helado y el limpiaparabrisas ni se movía-. Luego, cuando llego al primer cruce me doy cuenta de que no veo nada por las ventanillas laterales y el elevalunas no podía con el hielo, así que me bajo y medio patinando a quitar el hielo con la rasqueta. Después ya flipando por las calles medio saladas, pero es que llegamos al sitio y la última calle estaba sin salar. El parking era una pista de hielo, literalmente. Las líneas de las plazas no se veían; solo la de minusválidos pero muy vagamente, como debajo de un cristal esmerilado. Flipante.
Por supuesto, no había nadie y el cumpleaños lo habían anulado. Menos mal que al final llegó el propietario y nos dejó pasar un rato de gratis.
Y esta noche ha seguido nevando.
Bueno, ayer mi primera experiencia de conducción sobre hielo. Tenía que llevar a mi chico mayor a un cumpleaños en las afueras. Primero, a quitar la tonelada de nieve que se me había puesto en el parabrisas -había helado y el limpiaparabrisas ni se movía-. Luego, cuando llego al primer cruce me doy cuenta de que no veo nada por las ventanillas laterales y el elevalunas no podía con el hielo, así que me bajo y medio patinando a quitar el hielo con la rasqueta. Después ya flipando por las calles medio saladas, pero es que llegamos al sitio y la última calle estaba sin salar. El parking era una pista de hielo, literalmente. Las líneas de las plazas no se veían; solo la de minusválidos pero muy vagamente, como debajo de un cristal esmerilado. Flipante.
Por supuesto, no había nadie y el cumpleaños lo habían anulado. Menos mal que al final llegó el propietario y nos dejó pasar un rato de gratis.
Y esta noche ha seguido nevando.
Y así es como Patapalo intentó deshacerse de uno de sus hijos sin éxito.
Macho, tienes unas historias tremendas. XD ¿Pero a dónde vas con el crío a las afueras?
Repe.
Aprovecho para decir que aquí seguimos sin nieve. Hemos sufrido una cicloeixégesis explosiva de esas y poco más.
Desde aquí veo el principio de Gredos todo nevadito . El aire está jodidamente limpio, esas montañas estarán a 50 ó 60 kilómetros en línea recta y se ven de puta madre.
Macho, tienes unas historias tremendas. XD ¿Pero a dónde vas con el crío a las afueras?
Es una de estas zonas industriales que tienen supermercados gigantes, bricoramas, tiendas de jardinería y tal en plan enorme y por ahí perdido está un sitio que se llama Les petits acrobates -los pequeños acróbatas- que es una nave industrial con castillos hinchables, una estructura llena de toboganes, redes para trepar y cosas de estas: piscinas de bolas, colchonetas, etc. Mola mucho el sitio, pero está, eso, en las afueras.
Lo de Patapalo con la nieve me recuerda al relato del argentino que se va a vivir a Canadá.
El puto Valhalla!!! Aquí no nevará ni de coña, hizo más frío en otoño que ahora. Es super triste. Estoy super triste. Me dan ganas de tirar con el coche hacia el norte y hasta donde me dé la gasolina con los cuatro duros que tengo en la tarjeta. Entonces ponerme en medio de la nieve y meterme un navajazo en el cuello. Sería el mejor final para toda esta mierda. Aunque hoy le he tangado 50 euros al banco. Ha sido un minipunto de felicidad efímera.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.