Enhorabuena, Lunera. Ahora mismo os mandaré el email a los jueces entrantes para ver vuestras disponibilidades y direcciones.
Final de la III edición de los Dardos al Sol
Enhorabuena a los dos por esta final.
Felicidades Lunera!! Ya tenemos jueza
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, LUNERA!!!
Has hecho unas justas redondas y este final ha sido apoteósico. De esos inolvidables porque has tenido también un contrincante MO CUISHLE duro de pelar, pero que le ha dado por aferrarse al título de finalista y no lo quiere soltar.
Solo por su perseverancia en las justas siguientes deberías ya de otorgarle el título de Juez por sus denonadados esfuerzos en continuar siendo finalista.
Os felicito a ambos de verdad, ahora falta saber un juez.
Enhorabuena a los dos, chicos. Y muchísimas felicidades, Lunera. Así cada día se demuestra un poco más el poderío femenino. ¡VIVA!
Felicidades y muchas gracias a las dos por esta estupenda final que nos habéis regalado. Y enhorabuena a Lunera por la victoria.
Felicidades a ambos, Mo y Lunera, porque ha sido realmente complicado tomar una decisión. El nivel es fabuloso y el disfrute aún mayor.
Estoy deseando ver cómo le queda a esa Luna la toga
Sinceramente no esperaba este resultado pero en el fondo creo que me hace más ilusión. Felicidades Lunera!!!!!!
Mo la cuenta ha llegado a 10 y tú en la lona otra vez. Loimportante de esto es volver a levantarse y seguir disfrutando. Ánimo, nena. Xdd
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois muy grandes (Perdón por no pasarme antes, voy fataaaal de tiempo )
Felicidades a las dos; muy buena final. La verdad es que no hubiese sabido por cual decidirme.
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois muy grandes (Perdón por no pasarme antes, voy fataaaal de tiempo )
Joer, no me entiendes, así podré seguir disfrutando de tus micros. Te mereces ganar una final ya, yo voté por ti. Vamos campeona!!!!
Para mi resultó extremadamente dificil decidir el sentido de mi voto. Felicito, pues, a ambos, habeis compuesto unos micros geniales que me han encantado, y especialmente a Lunera por su victoria.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One