Mo, tranquila que ya te digo por experiencia que aunque parezca que sí, la espera no ha matado nunca ha nadie. Valga para ejemplo el fallo del calabazas jajjajjaja y ahí seguimos, sin muñones siquiera, pero seguimos
Final de la III edición de los Dardos al Sol
Mo, tranquila que ya te digo por experiencia que aunque parezca que sí, la espera no ha matado nunca ha nadie. Valga para ejemplo el fallo del calabazas jajjajjaja y ahí seguimos, sin muñones siquiera, pero seguimos
¿Hay aquí algún mensaje cifrado?
¿Hay aquí algún mensaje cifrado?
¡¡¡Que es broma!!!
Estaba dispuesta a explicártelo, que conste jajjajjajja
Joer, si esa es la referencia, mejor entro para marzo, a ver si habéis puesto ya al ganador
Joer, si esa es la referencia, mejor entro para marzo, a ver si habéis puesto ya al ganador
No hemos dicho en breves jjajajjajja
Pero bueno...
Es que has sido un graaaaan maestro Capitán jjajjajjaja
Han votado dos participantes más.
Solo faltan Seubónimo, Lacasito y Lumigas. Ayer les envié privados, pero si alguien los conoce en persona, los tiene agregados a facebook o puede contactar directamente con ellos, se le agradeceríamos mucho, y los finalistas aún más.
Solo faltan Seubónimo, Lacasito y Lumigas. Ayer les envié privados, pero si alguien los conoce en persona, los tiene agregados a facebook o puede contactar directamente con ellos, se le agradeceríamos mucho, y los finalistas aún más.
Yo me ocupo de Lumigas. Los otros no sé quiénes son.
Se me ha ido el santo al cielo estos días, perdón. ¿Aún puedo votar?
Yo me ocupo de Lumigas. Los otros no sé quiénes son.
Vengo antes de que vayas en mi busqueda, miedo me das.
Un abrazo.
Se me ha ido el santo al cielo estos días, perdón. ¿Aún puedo votar?
Llegas a tiempo, el plazo acaba a las 20 horas XDDD
¡Gracias, Ricardo!
Lumigas, el plazo termina hoy a las 20:00, así que tu voto ha sido recibido y contabilizado
Solo quedan Seubónimo y Lacasito.
Queda cerrada la votación.
Se han emitido 20 de 22 votos, con un porcentaje final de:
??? - 75 %
??? - 25 %
Y el ganador/a de la III edición de Los Dardos al Sol es...
Qué emoción!!!!
Venga diloooo ya
Joer, cada vez que entro hay un porcentaje distinto! Qué estrés!
¡LUNERA!
Enhorabuena a ambos por la gran final ofrecida, y a Lunera, a quien tengo el placer de ceder mi puesto de juez
Como decía, de 22 participantes, 20 han votado, faltando tan solo Seubónimo y Lacasito por hacerlo.
Esos 20 votos han quedado repartidos de la siguiente manera.
Lunera: 15 votos
Mo Cuishle: 5 votos
La relación de votantes/votos es la siguiente:
- Hipatia - Lunera
- RSM COCA - Lunera
- Buckaroo - Lunera
- Atila - Mo
- Xana - Lunera
- Raelana - Lunera
- Ana P. - Lunera
- Ricardo - Lunera
- Arturo - Mo
- Cliffhanger - Lunera
- Pess - Lunera
- Fly - Mo
- Bloody Mary - Lunera
- Bote - Mo
- Scarlett - Lunera
- Mr Kesher - Mo
- Edith - Lunera
- Laida - Lunera
- Goodgirl - Lunera
-
Lumigas - Lunera
Gracias a tod@s por vuestra participación.
Y ahora, con vuestro permiso, me despojo de la toga (qué calor daba, por dios), tiro el martillo y me voy a la taberna a disfruta de mi recientísima libertad... O quizás empiece a tejerme un nuevo disfraz
Muchas felicidades, Lunera. Una gran competición coronada con una excelente final.
Mucha suerte en tu etapa de jueza.
Ay, madre mía, qué ilusión. Y vaya la que me cae encima, no sé si la toga de Mediterráneo no me va a quedar demasiado grande.
Mo, ya quisiera yo tener tu currículum en las justas, tu calidad esta más que demostrada, las próximas cinco finales seguro que son tuyas. Batirse contigo ha sido todo un honor.
Gracias a todos por los votos y voy a terminar la tableta de chocolate que empecé a las ocho con los nervios, total, solo queda un trocito. Voy a pasar de cuarto menguante a luna llena de un momento a otro.
Enhorabuena señora jueza XDDD
Enhorabuena a Lunera. Ya fue la que más puntos se llevó por mi parte sumando las tres rondas, y en esta final me ha gustado un poco más que su rival.
Mo-Rapso, hace falta muchísima calidad para disputar tantas finales existiendo decenas de competidores durísimos. Por estadística y pura lógica no tardará en caer una de tu lado. Arriba ese ánimo.
Felicidades Lunera!
Y a Mo Cuishle muchos ánimos (así sigues escribiendo micros por aquí, que seguro que no mola nada ser juez... )
Felicidades Lunera, has hecho unas justas de quitarse el sombrero. Merecido triunfo. Un aplauso con una reverencia.
Mo, felicidades a tí también por la calidad de tus relatos, chapeau!!!. Me imagino que estarás llorando por las esquinas, ¡no sabes cómo te entiendo! Cuando quieras nos pasamos por la taberna y nos damos un homenaje, que bien que nos lo merecemos. Brindo por ti, compañera.
¡Enhorabuena Lunera! Muy buena competición y bien jugada la final.
Mo Cuishle, también has jugado bien y tiene mucho mérito llegar a tantas finales y en distintas competiciones. Ánimo que, como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente... que en una de esas serás juez.
Enhorabuena, Lunera!!! Ahora ya sabes lo que "toga", eh???
Y felicidades también para ti, Mo, pues ya que has llegado a la final y has aguantado hasta la campanada del último round!!!
Enhorabuena, Lunera. Has demostrado tener una puntería digna del mejor arquero.
Y a ti, Mo, un aplauso por esta cuarta final consecutiva. Espero que no te desanimes y sigas participando. ¡Ánimo, boxeadora!
¡Enhorabuena a los dos!
Lunera es una escritora como la copa de un pino y Mo (creo que es un escritor) también, al que estoy seguro lo veremos pronto vestido con la toga de juez.
Sin duda ha sido una gran final.
Enhorabuena, Lunera, compañera jueza.
Mo, ¿qué puedo decirte, aparte de lo dicho por ahí arriba? Pues eso, nada nuevo. Llegar a cinco finales tiene que significar algo, y ese "algo" lo tienes tú, tronco. Dale duro.
Pues parece que habrá que esperar.
Le hemos mandado un privado a los que faltan por votar. Si lo hicieran antes de que se cumpla el plazo, daríamos el resultado. Si no, a contar las horas hasta mañana a las 20:00.
Sorry!
¡Gracias por vuestros desvelos!
Pativanesca