Bruselas

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

teejay van gorderen

Nature abhors a gradient

Imagen de knigthCry
knigthCry
Poblador desde: 07/10/2012

si si, van gordeeren, pero follables, supongo. No ahí del follables y descartables después, follables de maldita gorda, trágatelo todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

eh, para. Yoi no soy así.

Aunque el hecho de ser gorda no descarta para nada que te la tires, vamos, es una opción. Y yo que sé, en plan, me apetece una rubia, una bajita o una gorda. yo que sé, a veces pues un poco de exotismo o de diversidad, que aburre si no. y tampoco es hacer ascos, sino lo que te venga sin que venga de mordor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knigthCry
knigthCry
Poblador desde: 07/10/2012

knightCry dijo:

eh, para. Yoi no soy así.

Aunque el hecho de ser gorda no descarta para nada que te la tires, vamos, es una opción. Y yo que sé, en plan, me apetece una rubia, una bajita o una gorda. yo que sé, a veces pues un poco de exotismo o de diversidad, que aburre si no. y tampoco es hacer ascos, sino lo que te venga sin que venga de mordor.

Complementando esto que dije, añado que las gordas así, como muy putas. Pero no putas del te gusta la polla, putas en el sentido destrózame. Me he follado a 3 gordas en la vida y son tan así.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Oye, Karl, ¿a ti alguna belga te llegó a hacer un buen osterboten o al final no hubo suerte?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Phon dijo:

Porque perdí el contacto xdxd con Karl el año pasado, debería haberle pedido que se hiciera fotos con Boonen y con la madre de van summeren

A mí en la vuelta España me cayó en la cabeza el tapón de la botella de cava cuando Marcel Wust ganó al sprint en Fuenlabrada. Todavía tengo ese tapón. Fue la leche porque yo estaba a bastante lejos.

No sé a cuento de qué escribo esto. Angus

Puede ser porque era del Festina. ¿?

Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y decir: "Mañana es el final de la Vuelta. ¿A que no hay cojones a ir a Madrid a animar a Ezequiel Mosqueira?",  plantarte allí en 8 horas, pegarte una caminata de 3 horas, cuesta arriba, con un frío del copón, con jersey y camiseta, tajado como un mono y que al final Mosqueira gane la etapa pero no la Vuelta.

Y que después de que se hayan pirado los autobuses para bajar le pidas a un fulano calvo al  que le están sacando fotos y le piden autógrafos, si te puede llevar hasta tu coche, y a los pocos días ves al tío ese en el telediario, y descubres que es un tal Álvaro Pino. xD

Prueba:  http://www.youtube.com/watch?v=iJyzCAri2-Q

Minuto 5:00; soy el que corre con una botella de kalimotxo y una bandera gallega en la espalda y casi se cae.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero puto Novo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Risa cachondaJAJKAJKAJAKJ pero que mierdaxDxDxDdiooos

Pues no sé, había dos tipos de belgas, las que estaban hiperbuenas y las que estaban hipercor, es decir, puffff. Y nada, yo en realidad solo ligue con italianas y españolas asi que tp sabria deciros.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Karl Fractal dijo:

Pues no sé, había dos tipos de belgas, las que estaban hiperbuenas y las que estaban hipercor, es decir, puffff. Y nada, yo en realidad solo ligue con italianas y españolas asi que tp sabria deciros.

Risa cachonda

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Karl Fractal dijo:

dios un dia en una discoteque entre como a 5 tias y dios, todas me rechazaban superapido, pero en un momento dado me entro A MI una chica, no recuerdo muy bien como era, pero me habria dado igual todo, el caso es que segun me cuentan mis coleguis, a los 2 minutos se fue mazo, a saber que mierda le diria, conociendome, que si se casaba conmigo o algo

Make my body burn.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

A mí me contaron una leyenda tuya, en la cual una vez se te acerca una chica y te dice, "hey, perdona, ¿tienes hora?" y le respondes "No, pero tengo vaginassss chochitossss vulvasssss".

Tienes que escribir un libro, "El arte de rechazar a una mujer: colección de las sobradas más delirantes de Pabel."

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:

Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y decir: "Mañana es el final de la Vuelta. ¿A que no hay cojones a ir a Madrid a animar a Ezequiel Mosqueira?",  plantarte allí en 8 horas, pegarte una caminata de 3 horas, cuesta arriba, con un frío del copón, con jersey y camiseta, tajado como un mono y que al final Mosqueira gane la etapa pero no la Vuelta.

Y que después de que se hayan pirado los autobuses para bajar le pidas a un fulano calvo al  que le están sacando fotos y le piden autógrafos, si te puede llevar hasta tu coche, y a los pocos días ves al tío ese en el telediario, y descubres que es un tal Álvaro Pino. xD

Minuto 5:00; soy el que corre con una botella de kalimotxo y una bandera gallega en la espalda y casi se cae.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La gente está muy rota. Inmenso.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Pues yo quisiera darme un viajecito este verano pero ni Bruselas ni Bucarest me llaman lo más mínimo. 

Aunque a los belgas hay que reconocerles que fueron leales a España, no como los holandeses, que son unos perros heréticos y medio judíos. Poco hizo el Duque de Alba.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ohmio de Coña dijo:

A mí me contaron una leyenda tuya, en la cual una vez se te acerca una chica y te dice, "hey, perdona, ¿tienes hora?" y le respondes "No, pero tengo vaginassss chochitossss vulvasssss".

Tienes que escribir un libro, "El arte de rechazar a una mujer: colección de las sobradas más delirantes de Pabel."

puffff.. dios me suenan campanas de esa mierda pero no sabria decirte ni cuando ni dondexDxD

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Puto Novo inmortalizado en sus mejores momentos Risa cachonda

Jefe rojo dijo:

vale tio dejame a mis moros eh? a ver si es q tu mujer va a ser rumana o algo y por eso....Risa cachonda

Es medio polaca medio francesa Irene

Jefe rojo dijo:
no vamos si lo digo por decir, supongo que como todo sitio tendra sus cosillas peeeero vamos no esta entre mis prioridades, si a ti te mola me parece justo solo espero que no sea en plan esa peña moderna que va a sitios poco turisticos, esos que te dicen roma?paris?las piramides? bua puta mierda si esta lleno de turistasAngus yo prefiero irme a pueblecitos de zimbabue y mezclarme con las gentes de allí para vivir de forma REAL su cultura blabla

Qué va Risa cachonda Es que mi mujer organizaba exposiciones internacionales y me llevaba de consorte a las inauguraciones y esas cosas. Me lo he pasado bien en todos lados. De Bucarest tengo buenos recuerdos.

Y, a priori, me da igual que haya turistas que no. Es parte del paisaje, como los sitios donde hay cabras o muchos coches, yo qué sé.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

solharis dijo:

Pues yo quisiera darme un viajecito este verano pero ni Bruselas ni Bucarest me llaman lo más mínimo.

Depende de lo que quieras ver y en qué plan quieras ir. A mí me molaría ir a Escocia.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Novo dijo:

Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y de

Veo videos!!!!! Ya hera ora de tener un puto movil en condiciones.

Genial, genial, genial Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Puto Novo. Tenías que haberte caído, tirado a Mosquera al suelo y haberle dado un trago de kalimotxo. Así le rebajabas el dichoso hidroexytil. Risa cachonda

Qué grande Perico, dandoos coba diciendo justo en ese momento que muchos gallegos os habíais acercado a la bola del Mundo.

Bah, yo no tengo movidas así. Todas las historias de ciclismo fueron con mi viejo, nada de amigos borrachos. Llorar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Fly dijo:

Novo dijo:

Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y de

Veo videos!!!!! Ya hera ora de tener un puto movil en condiciones.

Genial, genial, genial Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Puto Novo. Tenías que haberte caído, tirado a Mosquera al suelo y haberle dado un trago de kalimotxo. Así le rebajabas el dichoso hidroexytil. Risa cachonda

Qué grande Perico, dandoos coba diciendo justo en ese momento que muchos gallegos os habíais acercado a la bola del Mundo.

Bah, yo no tengo movidas así. Todas las historias de ciclismo fueron con mi viejo, nada de amigos borrachos. Llorar

Pues toma, un video de Karl cayéndose de la bici

http://www.youtube.com/watch?v=-QGRz3dYgTI

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Qué ganas tenías de ponerlo Risa cachonda

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Patapalo dijo:

Qué ganas tenías de ponerlo Risa cachonda

Risa cachonda(ji

*riiing*

- hola está Contador?

- doparte de quien?

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon