si si, van gordeeren, pero follables, supongo. No ahí del follables y descartables después, follables de maldita gorda, trágatelo todo.
Bruselas
eh, para. Yoi no soy así.
Aunque el hecho de ser gorda no descarta para nada que te la tires, vamos, es una opción. Y yo que sé, en plan, me apetece una rubia, una bajita o una gorda. yo que sé, a veces pues un poco de exotismo o de diversidad, que aburre si no. y tampoco es hacer ascos, sino lo que te venga sin que venga de mordor.
eh, para. Yoi no soy así.
Aunque el hecho de ser gorda no descarta para nada que te la tires, vamos, es una opción. Y yo que sé, en plan, me apetece una rubia, una bajita o una gorda. yo que sé, a veces pues un poco de exotismo o de diversidad, que aburre si no. y tampoco es hacer ascos, sino lo que te venga sin que venga de mordor.
Complementando esto que dije, añado que las gordas así, como muy putas. Pero no putas del te gusta la polla, putas en el sentido destrózame. Me he follado a 3 gordas en la vida y son tan así.
Oye, Karl, ¿a ti alguna belga te llegó a hacer un buen osterboten o al final no hubo suerte?
Porque perdí el contacto xdxd con Karl el año pasado, debería haberle pedido que se hiciera fotos con Boonen y con la madre de van summeren
A mí en la vuelta España me cayó en la cabeza el tapón de la botella de cava cuando Marcel Wust ganó al sprint en Fuenlabrada. Todavía tengo ese tapón. Fue la leche porque yo estaba a bastante lejos.
No sé a cuento de qué escribo esto.
Puede ser porque era del Festina. ¿?
Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y decir: "Mañana es el final de la Vuelta. ¿A que no hay cojones a ir a Madrid a animar a Ezequiel Mosqueira?", plantarte allí en 8 horas, pegarte una caminata de 3 horas, cuesta arriba, con un frío del copón, con jersey y camiseta, tajado como un mono y que al final Mosqueira gane la etapa pero no la Vuelta.
Y que después de que se hayan pirado los autobuses para bajar le pidas a un fulano calvo al que le están sacando fotos y le piden autógrafos, si te puede llevar hasta tu coche, y a los pocos días ves al tío ese en el telediario, y descubres que es un tal Álvaro Pino. xD
Prueba: http://www.youtube.com/watch?v=iJyzCAri2-Q
Minuto 5:00; soy el que corre con una botella de kalimotxo y una bandera gallega en la espalda y casi se cae.
Pero puto Novo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJKAJKAJAKJ pero que mierdaxDxDxDdiooos
Pues no sé, había dos tipos de belgas, las que estaban hiperbuenas y las que estaban hipercor, es decir, puffff. Y nada, yo en realidad solo ligue con italianas y españolas asi que tp sabria deciros.
Pues no sé, había dos tipos de belgas, las que estaban hiperbuenas y las que estaban hipercor, es decir, puffff. Y nada, yo en realidad solo ligue con italianas y españolas asi que tp sabria deciros.
dios un dia en una discoteque entre como a 5 tias y dios, todas me rechazaban superapido, pero en un momento dado me entro A MI una chica, no recuerdo muy bien como era, pero me habria dado igual todo, el caso es que segun me cuentan mis coleguis, a los 2 minutos se fue mazo, a saber que mierda le diria, conociendome, que si se casaba conmigo o algo
A mí me contaron una leyenda tuya, en la cual una vez se te acerca una chica y te dice, "hey, perdona, ¿tienes hora?" y le respondes "No, pero tengo vaginassss chochitossss vulvasssss".
Tienes que escribir un libro, "El arte de rechazar a una mujer: colección de las sobradas más delirantes de Pabel."
Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y decir: "Mañana es el final de la Vuelta. ¿A que no hay cojones a ir a Madrid a animar a Ezequiel Mosqueira?", plantarte allí en 8 horas, pegarte una caminata de 3 horas, cuesta arriba, con un frío del copón, con jersey y camiseta, tajado como un mono y que al final Mosqueira gane la etapa pero no la Vuelta.
Y que después de que se hayan pirado los autobuses para bajar le pidas a un fulano calvo al que le están sacando fotos y le piden autógrafos, si te puede llevar hasta tu coche, y a los pocos días ves al tío ese en el telediario, y descubres que es un tal Álvaro Pino. xD
Minuto 5:00; soy el que corre con una botella de kalimotxo y una bandera gallega en la espalda y casi se cae.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La gente está muy rota. Inmenso.
Pues yo quisiera darme un viajecito este verano pero ni Bruselas ni Bucarest me llaman lo más mínimo.
Aunque a los belgas hay que reconocerles que fueron leales a España, no como los holandeses, que son unos perros heréticos y medio judíos. Poco hizo el Duque de Alba.
A mí me contaron una leyenda tuya, en la cual una vez se te acerca una chica y te dice, "hey, perdona, ¿tienes hora?" y le respondes "No, pero tengo vaginassss chochitossss vulvasssss".
Tienes que escribir un libro, "El arte de rechazar a una mujer: colección de las sobradas más delirantes de Pabel."
puffff.. dios me suenan campanas de esa mierda pero no sabria decirte ni cuando ni dondexDxD
Puto Novo inmortalizado en sus mejores momentos
vale tio dejame a mis moros eh? a ver si es q tu mujer va a ser rumana o algo y por eso....
Es medio polaca medio francesa
Qué va Es que mi mujer organizaba exposiciones internacionales y me llevaba de consorte a las inauguraciones y esas cosas. Me lo he pasado bien en todos lados. De Bucarest tengo buenos recuerdos.
Y, a priori, me da igual que haya turistas que no. Es parte del paisaje, como los sitios donde hay cabras o muchos coches, yo qué sé.
Pues yo quisiera darme un viajecito este verano pero ni Bruselas ni Bucarest me llaman lo más mínimo.
Depende de lo que quieras ver y en qué plan quieras ir. A mí me molaría ir a Escocia.
Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y de
Veo videos!!!!! Ya hera ora de tener un puto movil en condiciones.
Genial, genial, genial
Puto Novo. Tenías que haberte caído, tirado a Mosquera al suelo y haberle dado un trago de kalimotxo. Así le rebajabas el dichoso hidroexytil.
Qué grande Perico, dandoos coba diciendo justo en ese momento que muchos gallegos os habíais acercado a la bola del Mundo.
Bah, yo no tengo movidas así. Todas las historias de ciclismo fueron con mi viejo, nada de amigos borrachos.
Veo tu tapón y lo subo a estar haciendo botellón con tus colegas y de
Veo videos!!!!! Ya hera ora de tener un puto movil en condiciones.
Genial, genial, genial
Puto Novo. Tenías que haberte caído, tirado a Mosquera al suelo y haberle dado un trago de kalimotxo. Así le rebajabas el dichoso hidroexytil.
Qué grande Perico, dandoos coba diciendo justo en ese momento que muchos gallegos os habíais acercado a la bola del Mundo.
Bah, yo no tengo movidas así. Todas las historias de ciclismo fueron con mi viejo, nada de amigos borrachos.
Pues toma, un video de Karl cayéndose de la bici
Qué ganas tenías de ponerlo
(ji
*riiing*
- hola está Contador?
- doparte de quien?
(ji
*riiing*
- hola está Contador?
- doparte de quien?