Bruselas

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Que me paso el dos-tres de febrero por esa city, voy a colarme en el FOSDEM a ver qué tal va el rollo.

Karl, ¿estuviste por allí en tu experiencia belga? QUÉ DEBO SABER.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Hombre, aprovecha para dejar alguna bomba por allí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Bruselas, patatas fritas y cerveza. No hay mucho más que saber. Y gofres. Puede que consigas que te pongan uno de pomelo.

Es muy chula la ciudad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Patapalo dijo:

Bruselas, patatas fritas y cerveza. No hay mucho más que saber. Y gofres. Puede que consigas que te pongan uno de pomelo.

Es muy chula la ciudad.

Le pregunté a un colega del máster y me dijo lo mismo Risa cachonda qué pasa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bélgica = PATATAS FRITAS. Aunque en Bruselas no sé, los gofres y tal tb estaban guays, aunque eran caros. No fui tampoco mucho, 5 o 6 veces en todo el año y solo dos de ellas de fiesta. Pero depende de tus intereses: si quieres ver cosas, te bajas en bruselas central, te vas a la gran place, que son 4 o 5 min desde la station y a partir de ahi vas viendo cosas. Cerca de la plaza tb esta la delirium tremens, un callejon propiedad de una cervceriaxDxD o sea, he oido que es la cerveceria mas grande del mundo o algo asi, no me extrañaria pq tiene como 3 o4 locales y 3 o 4 pisos cada uno de ellos. ademas, el calejon ese cada vez que iba estaba lleno de borrachos siemprexDxD. el atomium ese esta a tomar por el culo, hay que ir en metro, y yo que se, puedes ir a ver el parlamento europeo ese que es tanchisimo, aunque yo personalmente re recomiendo que a eso de las 22 te acerques a la estacion de bruselas noord y veas ese submundo. No te digo que hay, es una sorpresaxDxD. no se, echa un vistazo a los museos y tal, alguna vez iba expresamente a alguna exposicion o algo y estaban realmente guays pero tp te creas que me alejaba mucho del centro o del norte

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

vas con ryanair hasta charleroi? dime que si xDxD

Make my body burn.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Utilizo el Thalys (es un tren de alta velocidad entre estos países) para ir de Paris Nord hasta Bruxelles Midi. Hora y veinte.

Me gace gracia xDDD porque yo de crío tenía una miniatura H0 del Thalys y yo pensaba que ese tren no existía, que era por la coña de hacer un juguete.

El tren no sobrevivió mi infancia y más de diez años más tarde me veo montando en él. Puto mundo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Es muy chula la ciudad.

No sé si es por el hambre o qué, pero es que saben super buenas. No sé, debe de ser que se pegan todo el día friendo patatas y al final les salen de puta madre, como las tortillas en España, que ya ves tú qué misterio pueden tener. Pruébalas y nos cuentas, con mayonesa.

Cosas para ver también tienes los tribunales, que es un edificio pensado para intimidar a los que entraban en él, y, no sé, en plan callejear está muy bien la ciudad. Pero, vamos, cerveza y patatas fritas. Si te gustan los mejillones, los belgas se suponen expertos en el moules-frites. Y luego te puedes meter al cine a ver una película con tres subtítulos al mismo tiempo.

Karl, ¿no es ahí donde está el crío que mea en la fuente? El manenkenpis o como se llame, digo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Patapalo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Es muy chula la ciudad.

No sé si es por el hambre o qué, pero es que saben super buenas. No sé, debe de ser que se pegan todo el día friendo patatas y al final les salen de puta madre, como las tortillas en España, que ya ves tú qué misterio pueden tener. Pruébalas y nos cuentas, con mayonesa.

Cosas para ver también tienes los tribunales, que es un edificio pensado para intimidar a los que entraban en él, y, no sé, en plan callejear está muy bien la ciudad. Pero, vamos, cerveza y patatas fritas. Si te gustan los mejillones, los belgas se suponen expertos en el moules-frites. Y luego te puedes meter al cine a ver una película con tres subtítulos al mismo tiempo.

Karl, ¿no es ahí donde está el crío que mea en la fuente? El manenkenpis o como se llame, digo.

yeah, la mierda del niño ese. en cualquier momento el dia siempre encuentras  aun grupusculo de unas 20-30 personas a su alrededor. putos turistas dominguerosxDxD tb hay una niña que mea, no es tan conocida pero tiene mas encanto, aunque no dire donde esta. os dare una pista: esta en el callejon ese de la delirium enfrente de lapuerta principal

y no se, lo de las frietjes -ahi a tope con el holandes- yo creo que es por el aceite que usan que debe ser de la cosecha esa buena de 1981 que usan los de graso errorRisa cachonda eso o q las patatas saben mejor alli. Y dejate de mayonesas ni mayonesos, las patatas se toman con mostaza de dijon, bueno y con mayonesa, es verdad

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

los mejillones al vapor esos, si, puff.. son mazo caros pasa de ellos. lo del cine si que es un lol, varias lineas de subtitulosRisa cachonda

Make my body burn.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Karl Fractal dijo:

Patapalo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Es muy chula la ciudad.

yeah, la mierda del niño ese. en cualquier momento el dia siempre encuentras  aun grupusculo de unas 20-30 personas a su alrededor. putos turistas dominguerosxDxD tb hay una niña que mea, no es tan conocida pero tiene mas encanto, aunque no dire donde esta. os dare una pista: esta en el callejon ese de la delirium enfrente de lapuerta principal

y no se, lo de las frietjes -ahi a tope con el holandes- yo creo que es por el aceite que usan que debe ser de la cosecha esa buena de 1981 que usan los de graso errorRisa cachonda eso o q las patatas saben mejor alli. Y dejate de mayonesas ni mayonesos, las patatas se toman con mostaza de dijon, bueno y con mayonesa, es verdad

Risa cachonda yo siempre he querido ir a bruselas porque desde aqui hay vuelos de los que le gustan a batch de rancio air tiradisimos pero nunca he encontrado gente interesada, siempre la gente bua pero si me han dicho que no hay nada que es muy feo y mariconadas de esas.......pero vamos digo yo que al menos para montarte un fin de semana interesante o unos dias tiene que dar .,,,,como cualquier capital europea bueno menos bucarest y todo eso que  NO ES POR SER RACISTA  pero seguro que da una ascazo de flipar

PS: debiste haberme llamado gayerHeyhey

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pues Bucaresti mola mucho. Un pelín inquietante con sus edificios comunistas semiderruidos y sus manadas de perros callejeros, pero mola. Bueno, como todo. Es que a mí me va lo de vagar y ver sitios peculiares.

Karl Fractal dijo:

los mejillones al vapor esos, si, puff.. son mazo caros pasa de ellos. lo del cine si que es un lol, varias lineas de subtitulosRisa cachonda

¿Mazo de caros? Mmmh Depende de donde, tío. En el Léon creo que puedes comer por ocho pavos una marmita con sus patatas fritas a voluntad. Si te gustan las salsas roquefort y cosas así, están muy buenos. Es peculiar. Como el pulpo.

ps.- ¿mostaza de Dijon? te has vuelto gabacho o que

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Al final estuve dos días na más, no me rentó nada

Ya ves, está llena de negros, de moros y lo que es peor, de ESPAÑOLES. Aunque para ir con ryanair es un poco putada pq tienes que coger un autobus y un tren para llegar (1 hora más y unos 10 leuros más) a bruselas, el luchtaven de charleroi es el barato y esta a tomar por el orto de todo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Patapalo dijo:

Pues Bucaresti mola mucho. Un pelín inquietante con sus edificios comunistas semiderruidos y sus manadas de perros callejeros, pero mola. Bueno, como todo. Es que a mí me va lo de vagar y ver sitios peculiares.

Karl Fractal dijo:

¿Mazo de caros? Mmmh Depende de donde, tío. En el Léon creo que puedes comer por ocho pavos una marmita con sus patatas fritas a voluntad. Si te gustan las salsas roquefort y cosas así, están muy buenos. Es peculiar. Como el pulpo.

Pues eso, 8 euros por la mierda esa paso (bueno, a mi es que me sajaban masxD)

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Karl Fractal dijo:

Patapalo dijo:

Karl Fractal dijo:

Pues eso, 8 euros por la mierda esa paso (bueno, a mi es que me sajaban masxD)

Y champiñones de paris(ji

Make my body burn.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

BÉLGICA = Cerveza + Patatas Fritas + Chocolate + Ciclismo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

que pasa vas de Vandenbroucke

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Patapalo dijo:

Karl Fractal dijo:

venga yaRisa cachonda.....hombre debe haber pay castillos chulos y tal pero bucarest ciudad por lo que he podido ver no me llama nada, vamos si me regalan un viaje iba pero si tuviese que ir yo tendria otras prioridades....lo mismo me equivoco y luego es la ostia.......

y bueno para edificios comunistas pekin que mola un cojon y puedes comer caballitos de mar que te miran tristones

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Karl Fractal dijo:

Al final estuve dos días na más, no me rentó nada

Ya ves, está llena de negros, de moros y lo que es peor, de ESPAÑOLES. Aunque para ir con ryanair es un poco putada pq tienes que coger un autobus y un tren para llegar (1 hora más y unos 10 leuros más) a bruselas, el luchtaven de charleroi es el barato y esta a tomar por el orto de todo

es igual, ademas me he pasado medias vacaciones hecho mierda de la garganta como me pasa casi todos los putos años en navidad, este año salve en nochebuena y demas pero nada mas empezar el año pum....xd que clasico los aeropuertos de mierda de ryan

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

...Gilbert, Boonen, Van Impe, el Caníbal,...

Más allá de nombres propios el ciclismo en Bélgica es una jodida religión. También en pista.

Yo solo soy un mindundi al que le chifla el ciclismo pero que ya ni siquiera sale a rodar. Llorar

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

http://www.youtube.com/watch?v=Ynl_ISaMrig

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jefe rojo dijo:

venga yaRisa cachonda.....hombre debe haber pay castillos chulos y tal pero bucarest ciudad por lo que he podido ver no me llama nada, vamos si me regalan un viaje iba pero si tuviese que ir yo tendria otras prioridades....lo mismo me equivoco y luego es la ostia.......

y bueno para edificios comunistas pekin que mola un cojon y puedes comer caballitos de mar que te miran tristones

O en Pokón.

En Bucarest tienes museos chulos, iglesias, monasterios y cosas así, pero castillos, aparte del palacio descomunal de Ceauscescu, pues no, que yo sepa. El de Dracula y estas cosas está bien en la zona rural -nosotros no conseguimos salir por nuestros medios-.

Pero, vamos, no es una ciudad particularmente turística.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

O en Pokón.

En Bucarest tienes museos chulos, iglesias, monasterios y cosas así, pero castillos, aparte del palacio descomunal de Ceauscescu, pues no, que yo sepa. El de Dracula y estas cosas está bien en la zona rural -nosotros no conseguimos salir por nuestros medios-.

Pero, vamos, no es una ciudad particularmente turística.

castillos me refería a eso por ahí en el país pero vamos que rumania apesta....es que ya me diras que tienen un museo del gitaneo? ahí con patillas de gitanos históricos enmarcadas y viejas vendiendote tomillo a la puerta como en mendez alvaro... por ej budapest me molo y croacia debe ser la polla pero rumania pffffff anda bufanda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Mítico brasero hablando de los moros sin conocimiento de causa...

Pues tenían un museo de historia antigua bien guapo sobre Dacia y tienen bastante movidas medievales, que por algo fueron la puerta oriental de Europa un huevo de tiempo. Cualquier sitio tiene movidas chulas. Y, bueno, gitanos tenían más o menos como en España, eh.

Y se comía bien. La sopa de tripas agrias un poco full -y además la pedimos tres veces por error-, pero el resto muy bueno.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

vale tio dejame a mis moros eh? a ver si es q tu mujer va a ser rumana o algo y por eso....Risa cachonda

no vamos si lo digo por decir, supongo que como todo sitio tendra sus cosillas peeeero vamos no esta entre mis prioridades, si a ti te mola me parece justo solo espero que no sea en plan esa peña moderna que va a sitios poco turisticos, esos que te dicen roma?paris?las piramides? bua puta mierda si esta lleno de turistasAngus yo prefiero irme a pueblecitos de zimbabue y mezclarme con las gentes de allí para vivir de forma REAL su cultura blabla

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Pues tenían un museo de historia antigua bien guapo sobre Dacia...

Si al menos fuera sobre Renault. Batchy

En los subterráneos del palacio de Cheachescu grabaron los de Top Gear son superdeportivos a toda leche. Daba mucho miedo ese sitio.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Fly dijo:

fherperela dijo:

...Gilbert, Boonen, Van Impe, el Caníbal,...

Más allá de nombres propios el ciclismo en Bélgica es una jodida religión. También en pista.

Yo solo soy un mindundi al que le chifla el ciclismo pero que ya ni siquiera sale a rodar. Llorar

Joder, cuánto aficionado al ciclismo en este puto foro. Podemos montar un caso fiestina.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Porque perdí el contacto xdxd con Karl el año pasado, debería haberle pedido que se hiciera fotos con Boonen y con la madre de van summeren

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

Karl Fractal dijo:

Patapalo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Es muy chula la ciudad.

que pasa, que siempre hay una menor borracha meando enfrente de la puerta o que?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

Porque perdí el contacto xdxd con Karl el año pasado, debería haberle pedido que se hiciera fotos con Boonen y con la madre de van summeren

A mí en la vuelta España me cayó en la cabeza el tapón de la botella de cava cuando Marcel Wust ganó al sprint en Fuenlabrada. Todavía tengo ese tapón. Fue la leche porque yo estaba a bastante lejos.

No sé a cuento de qué escribo esto. Angus

Puede ser porque era del Festina. ¿?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Y qué tal las chicas en Bélgica? ¿Buenorras? ¿van Gorden?

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso