Jesucristo, me uno a tu causa
ok
Eres feo, eh. Pero lo que yo llamo feo de cojones.
Estás como para que te caiga el pie gigante de los Monty Python
Jajaja; que le vamos a hacer... siempre me quedará el ambiente, alguna vez que salí siempre ligué...
Y las paletas?
Tengo los labios forzados, para que no se vean... es que además, acababa de roer un montón de panes de hostia... y claro... se me gastaron
-Alguna vez que salí siempre ligué.
Qué antítesis.
De las escasas veces que salí por el ambiente siempre había alguien que quería saborear el dulce y suave tacto de mis labios...
¿mejor gandalf?
¿Suave tacto de tus labios? Perdona, pero yo creo que a ti la boca te debe de oler a mierda.
A semen más bien
Eso es demasiado asqueroso hasta para mi
Por eso lo puse, porque es un estilo tipo sa_yenni aka toa lok
De las escasas veces que salí por el ambiente siempre había alguien que quería saborear el dulce y suave tacto de mis labios...
¿mejor gandalf?
Habría que ver que engendros eran
Menos feos que él sí que son, fijo.
Ya tenemos algo en comun, con la diferencia que a mi si me saborearon ^^
P.D : No mas fotomontajes, por favor.^^
Migumgg
Ya tenemos algo en comun, con la diferencia que a mi si me saborearon ^^
P.D : No mas fotomontajes, por favor.^^
- Yo es que no los dejo... se quedan con las ganas; solo las bisexuales/lesbianas sin pinta de camioneros han podido acceder al fruto prohibido de mi carne. Por cierto... vaya mala ostia que tienen algunas homosexuales, porque joder... los pavos son más tranquilos, pero ellas... joder. Es como que todo se "invierte", porque ellos son los que andan con fulanito me quitó al novio y dándose celos, pero luego no llegan a las manos. Ellas sin embargo son las que dicen tacos, a que te parto la cara... etc etc. (al menos a uno de los dos que yo fui) Ah y las guarras son ellos, porque se tocan y restriegan todo y más de lo que yo quisiera hacer xDDD
- Tranquilo, por una temporada no más montajes... pero no es el fin
Tu fotochop debe estar pidiendo clemencia...
wooo tio, que pegable eres, y eso que soy pacífico.
¿Con qué necesidad Webofrito? ¿Con qué necesidad?
yo tengo una situacion muy buena:
estaba yo de borrachera por Soria city (yo soy de un pueblo de soria) y aki estamos estudiando un par de amigos del pueblo...esa noxe me encontre con una amiga del pueblo desde cuando tenia 2 años, el caso es q me puse a hablar con ella y su compañera de habitacion (q no me conocia y ademas lesbiana) too celosa creia q me estaba intentando ligar a mi amiga(q de hecho es hetero) y me amenazo con romperme la cara si no me piraba.... yo me estaba descojonando es su puta cara y siguiendole el rollo, hasta q mi amiga le dijo quien era y me jodio la diversion...
Termino pidiendome disculpas
10000000 horas en paint.
Pero... Anormal
10000000 horas en paint.
Calla.
Socket, ¿eres como en la foto?
Odio este post y todo lo que hay en él.
Odio este post y todo lo que hay en él.
+1 joder que asco
Pero es que esto es tan obvio que ni merece la pena
- Yo es que no los dejo... se quedan con las ganas; solo las bisexuales/lesbianas sin pinta de camioneros han podido acceder al fruto prohibido de mi carne. Por cierto... vaya mala ostia que tienen algunas homosexuales, porque joder... los pavos son más tranquilos, pero ellas... joder. Es como que todo se "invierte", porque ellos son los que andan con fulanito me quitó al novio y dándose celos, pero luego no llegan a las manos. Ellas sin embargo son las que dicen tacos, a que te parto la cara... etc etc. (al menos a uno de los dos que yo fui) Ah y las guarras son ellos, porque se tocan y restriegan todo y más de lo que yo quisiera hacer xDDD
Pero que me estás contando.
Joder tio, como te mola que te insulten.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.