oye que el fb que
saludos
oye que el fb que
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Así es la vida.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero que nos va baneado a todos o qué
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Oh, a mí tambien
Bueno, aunque últimamente apenas lo miro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
el marido le ha cantado las 40 por tener a los que se rien por su no embarazo, que encima la han visto las tetas (postete otra vez YA) y voilá.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En realidad es porque me han dado unas hormonas para tratar unos quistes en los ovarios que tengo y me estoy poniendo como una vaca. Me daba vergüenza que alguien viera las fotos de navidad así de gorda. solo he dejado a la familia y a unos pocos amigos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
tienes que tener unas berzas como cabezas, postealas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si, he tenido que ir a por una talla 100 de sujetador porque ya se me salian. Menudo ascazo.
Pffff, qué asco.
Thoughts arrive like butterflies.
Postea tu vaca.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
6 kilos más en un mes, casi prefiero seguir con el quiste.
Haz más deporte. Estás de vacaciones, ¿no?
Las mujeres y sus hormonas, puf.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
pff y por eso nos borras? venga dew
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
En realidad es porque me han dado unas hormonas para tratar unos quistes en los ovarios que tengo y me estoy poniendo como una vaca. Me daba vergüenza que alguien viera las fotos de navidad así de gorda. solo he dejado a la familia y a unos pocos amigos.
este post me abre un universo de posibilidades tal... que humillarte nuevamente a partir de ahora me va a parecer hasta de mal gusto...
es que pfffff mejor me callo.l
lo siento luna, suerte
The only fan del podcast patientese: 001
La idea de Perbane gorda enseñando las tetas me recordaría terriblemente a alguien.
ostias
antes alguien decia no se que de que era muy polgara ya repitiendose... y ahora esto...
esta involucionandooooooo a ella!
PD: que fue de polgara.
Implosionó.
habló de bacon el gordo
Ya, es fácil de decir cuando se han perdido unos kilos.
cuanto has perdido hijo de puta?
cuanto pesas ahora?
82. Aunque estos días estoy yendo poco al gimnasio por las reuniones familiares y demás mierdas y algo abré engordado.
has aldegazado sin duda.
yo ahora estoy en 75 el año pasado por estas fechas estaba en 87 o asi xd
en el video de graso error ando por los 74-5 tb... habia pillado un kilillo o dos esta navidad pero esta gastroenteritis me esta dejando para el arrastre, estoy bajando mas aun pgfffffffff terrible.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Gandalf pesando sólo 6 kilos más que yo. No me lo puedo creer.
82 kilos ni siquiera es ser gordo, sólo debe tener algo de barriga.
cuanto mide??
la verdad que 82 kilos no es mucho y calculo que medira entre 175 y 1.80 asi que esta bastante bien para lo gordo que era.
sube foto hijo de puta.
yo el año pasado pesaba mas de eso midiendo 1,75... y ahora estoy en 75... pero he llegado a pesar hasta 89 cuando mas gordo he estado, pero claro justo deje de fumar etc etc luego esos kilos se van solos.
Mido 1.65
Mido 1.65
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
la verdad que 82 kilos no es mucho y calculo que medira entre 175 y 1.80
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
eso
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.