Nochevieja

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

como funciono? aqui alcohol, rallas y algun churro. de 0 a 10 siendo 0 pfff y siendo 10 pfffffffffffffffffff que talf? no se, tal?

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Normal: cena en casa de la abuela y después hacer el chorra con la familia, aunque a eso de las 2 ya estaba en la cama porque ando acatarrado. 

Un 4: pffff. Que está bien. Porque un 4 es bien ¿no? Pregunto porque karl pone la tabla como le sale de las gónadas y luego me lio.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Poblador desde: 15/12/2012

No he podido salir de fiesta porque me cebaron tanto

pero tanto jodidamente tanto que no me cabía el alcohol. NO PODÍA BEBER PORQUE NO ME CABÍA EL ALCOHOL EN EL ESTÓMAGO.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Ohmio de Coña e...

Y por cierto, sigo haciendo la digestión.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Montes
Montes

Pfffffffff bien dentro de lo que cabe, aunque en mi época épica lo hubiera considerado una mierda. El problema es que soy demasiado viejo para los garitos teens y demasiado joven para los sitios de puretas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

pedo woiiiiiii

Thoughts arrive like butterflies.

Ohmio de Coña e...

Schmeichel dijo:
pedo woiiiiiii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA PERO Qx xDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo me acabo de meter en la cama ahora mismo, pero hace tanto sol que no me puedo dormir, para mi la tradicion es que los colegas vengan a mi casa y cada uno trae comida y bebida, se pone todo en una mesa y cada uno va comiendo y bebiendo a su ritmo durante toda la noche. Este año solo eramos 14  aunque algunos se han quedado a dormir porque venian con niños y no es plan de pillar el coche tan borrachos y otros se acaban de largar ahora. El suelo está negro. Ha sobrado comida para comer durante dos semanas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Bien, no fue gran cosa pero cuando sales con 0 expectativas y ningún plan diseñado cualquier puta mierda está bien.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues guay, la verdad. se pasó volando

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cena con la familia y luego, camino de Madrid, me llaman diciendo que se cancela el plan. Chapa el metro en Plaza de España, me vuelvo caminando a casa y allí me hago dos copas de jerez, escuchando a Jeanette y leyendo movidas sobre estructuralismo. Después a la cama.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, estais super rotos todos. dios aqui vimos un atropello y le digo a un colega que es enfermero "oye, tu tienes obligacion de ir a ver el tema no?" y dicecxcDdXdXd "SI! POR EL ARTICULO 163! VOY PARA ALLA!" y saliomazo corriendoxDxDestuvo guay

Make my body burn.

Ohmio de Coña e...

Karl Fractal dijo:

Joder, estais super rotos todos. dios aqui vimos un atropello y le digo a un colega que es enfermero "oye, tu tienes obligacion de ir a ver el tema no?" y dicecxcDdXdXd "SI! POR EL ARTICULO 163! VOY PARA ALLA!" y saliomazo corriendoxDxDestuvo guay

Risa cachonda Estaría guay que a donde fue corriendo realmente fuese a un bar y que os invitase a todos a un cubata. En plan, va a ir tu madre.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Un putísima mierda porque me tocó currar. Lo mejor de la noche fue verme unos cuantos capítulos de The Wire.

Mierda de vida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo

Aaaaah, que me acabo de acordar. Que ayer un notas se reventó un vaso en la frente porque bueno xd la farlopa hace maravillas y el se sentía muy dios.

Alguna pelea, todo ultra caro (un colega pagó 11 eurazos por un rico cubata de Negrita, igual en la capital es normal, pero yo flipé) y mucha gente conocida. Lo normal en fin de año.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Recibí el año solo en mi casa bebiendo una paloma. Cené ligero y a la 1 AM me fui a una fiesta con unos colegas. Nada fuera de lo normal y el ambiente estuvo muy agradable. Regresé alrededor de las 7:30 AM y tengo el estómago hecho mierda.

Lo que no entiendo es por qué tenía la foto de un tío de la universidad disfrazado de ángel en la pantalla de mi iPod.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo me quedé en casa. No me gusta demasiado salir en Nochevieja. Los pocos sitios a los que puedo ir sin pagar (la mayoría hacen mierdas de fiestas privadas) ponen todo mucho más caro que un día normal, y total, para ver a los mismos gilipollas de siempre me quedo en casa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pues yo nada resulta que salí mega tarde de la bodega de mi casa con los colegas en plan que a lo que estábamos en los bares eran las cinco y yo lol wtf xddd y bueno pero bien en plan guay poco pf y bien de martxuky y nada luego ya veo a mi novia por ahí, con la que hacía JUSTO en año nuevo xd un año y más raisas por ahí por los baretos buahbuah y ya a la mañana al despertar la llamo, le pregunto qué tal y me dice que fue un pffffffffffffffffffffffffff asín de grande así que lol bien, así en plan resumido

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Schmeichel dijo:

Recibí el año solo en mi casa bebiendo una paloma. Cené ligero y a la 1 AM me fui a una fiesta con unos colegas. Nada fuera de lo normal y el ambiente estuvo muy agradable. Regresé alrededor de las 7:30 AM y tengo el estómago hecho mierda.

Lo que no entiendo es por qué tenía la foto de un tío de la universidad disfrazado de ángel en la pantalla de mi iPod.

En castellano, por favor. Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Refresco de toronja (o gaseosa, como digan ustedes), tequila y limón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo cene con la familia aqui, luego me pire a buscar a mi novia y fuimos con unos amigos suyos a un par de discoteques...

luego piramos donde otros colegas mios y demas a otra zona y ahi nos dieron las 8 de la mañana y nos vinimos para mi casa a sobar (no teniamos pensado durar mucho, pero al final nos dieron las 8 que no esta mal)

vinimos aqui y nos sobamos, y hoy por año nuevo estuvimos comiendo con mis padres y mi hermana y el novio asi de relax, luego yo me pire a sobar la siesta, despues estuvimos cenando algunas sobras del mediodia, y a eso de las una de la madrugada lleve a mi novia a su casa y me viene aqui a jugar a la consola y ver en la sexta.com lo de pesadilla en la cocina hasta ahora.

todo bien, completo y tranquilo.

enga dew.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

Yo cene con la familia aqui, luego me pire a buscar a mi novia y fuimos con unos amigos suyos a un par de discoteques...

luego piramos donde otros colegas mios y demas a otra zona y ahi nos dieron las 8 de la mañana y nos vinimos para mi casa a sobar (no teniamos pensado durar mucho, pero al final nos dieron las 8 que no esta mal)

vinimos aqui y nos sobamos, y hoy por año nuevo estuvimos comiendo con mis padres y mi hermana y el novio asi de relax, luego yo me pire a sobar la siesta, despues estuvimos cenando algunas sobras del mediodia, y a eso de las una de la madrugada lleve a mi novia a su casa y me viene aqui a jugar a la consola y ver en la sexta.com lo de pesadilla en la cocina hasta ahora.

enga dew.

¿Qué pasa? ¿No te dio la pija para follártela puto maricón?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

enga dew.

Risa cachondaRisa cachonda

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

El alcohol de calité se nota mazo ostias, pero las navidades con excesos culinarios (de culo) y relativamente bebedores se nota energéticamente en la vía rectal, en lo que llegan a ser dolores intestinales y llenuras, con oportunas explosiones de sabores localizadas en el tiempo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Simplemente preferi no entrar en detalles sobre mis polvos, ya que tu y alguno mas soleis arder en coleraBatchy y estallar cual enfermos... no obstante si tengo un texto que relata el dia de tu creacion que causara furor ArribaRisa cachonda

volviendo al tema.

si hay algo peor que la nervomierda chupandole el coño a perbane para intentar algun dia poder follarsela y asi perder la virginidad de una puta vez Risa cachonda con esa maldita mula inutil....

es ver a navolanza hablar o intentando hablar copiando mi estilo o mostrando una agresividad minimamente parecida a la que muestro yo u otros cuando le humillamos vilmente.

pues no folle el dia de nochevieja por que kekfka yo y alguno mas tuvimos de sobra ya el año pasado con follarnos a tu puta vieja de las mil maneras mas vejatorias posibles.

como el dia que tu padre se la follo a la cerda mientras otro la pisaba la cara contra un bordillo y a los seis meses naciste tu a modo de seismesino escualido Risa cachondaRisa cachonda

luego vuelvo que te tengo un regalito ArribaBeso

Ohmio de Coña e...

Pero MOW Risa cachonda ¿de dónde sacas tanto odio?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solo estoy los entrantes xd , tranquilo BesoHeyhey

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

My Own Winter dijo:

seismesino escualido Risa cachondaRisa cachonda

AJKAJKAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJAKJAJAKAJAKJAKA Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

Simplemente preferi no entrar en detalles sobre mis polvos, ya que tu y alguno mas soleis arder en coleraBatchy y estallar cual enfermos... no obstante si tengo un texto que relata el dia de tu creacion que causara furor ArribaRisa cachonda

volviendo al tema.

si hay algo peor que la nervomierda chupandole el coño a perbane para intentar algun dia poder follarsela y asi perder la virginidad de una puta vez Risa cachonda con esa maldita mula inutil....

es ver a navolanza hablar o intentando hablar copiando mi estilo o mostrando una agresividad minimamente parecida a la que muestro yo u otros cuando le humillamos vilmente.

pues no folle el dia de nochevieja por que kekfka yo y alguno mas tuvimos de sobra ya el año pasado con follarnos a tu puta vieja de las mil maneras mas vejatorias posibles.

como el dia que tu padre se la follo a la cerda mientras otro la pisaba la cara contra un bordillo y a los seis meses naciste tu a modo de seismesino escualido Risa cachondaRisa cachonda

luego vuelvo que te tengo un regalito ArribaBeso

Pues lo que yo decía. Haz un concurso de pichas flácidas con Solharis a ver quién la tiene más blanda.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Pues lo que yo decía. Haz un concurso de pichas flácidas con Solharis a ver quién la tiene más blanda.

Pues tú haces de árbitro. Chupas y a ver qué polla se pone más dura en tu boca.

Sí, ya sé que lo del concurso es un pretexto porque te mueres de ganas de hacer mamadas. Joder, cómo estáis algunos desde que Zapatero os sacó del armario.

Imagen de Novo
Novo

Parece que alguien está chinche porque no se le puso dura con las putas en fin de añoooOOOoooo.

OcioZero · Condiciones de uso