como funciono? aqui alcohol, rallas y algun churro. de 0 a 10 siendo 0 pfff y siendo 10 pfffffffffffffffffff que talf? no se, tal?
Nochevieja
No he podido salir de fiesta porque me cebaron tanto
pero tanto jodidamente tanto que no me cabía el alcohol. NO PODÍA BEBER PORQUE NO ME CABÍA EL ALCOHOL EN EL ESTÓMAGO.
Y por cierto, sigo haciendo la digestión.
Pfffffffff bien dentro de lo que cabe, aunque en mi época épica lo hubiera considerado una mierda. El problema es que soy demasiado viejo para los garitos teens y demasiado joven para los sitios de puretas.
pedo woiiiiiii
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA PERO Qx xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me acabo de meter en la cama ahora mismo, pero hace tanto sol que no me puedo dormir, para mi la tradicion es que los colegas vengan a mi casa y cada uno trae comida y bebida, se pone todo en una mesa y cada uno va comiendo y bebiendo a su ritmo durante toda la noche. Este año solo eramos 14 aunque algunos se han quedado a dormir porque venian con niños y no es plan de pillar el coche tan borrachos y otros se acaban de largar ahora. El suelo está negro. Ha sobrado comida para comer durante dos semanas.
Bien, no fue gran cosa pero cuando sales con 0 expectativas y ningún plan diseñado cualquier puta mierda está bien.
pues guay, la verdad. se pasó volando
saludos
Cena con la familia y luego, camino de Madrid, me llaman diciendo que se cancela el plan. Chapa el metro en Plaza de España, me vuelvo caminando a casa y allí me hago dos copas de jerez, escuchando a Jeanette y leyendo movidas sobre estructuralismo. Después a la cama.
Joder, estais super rotos todos. dios aqui vimos un atropello y le digo a un colega que es enfermero "oye, tu tienes obligacion de ir a ver el tema no?" y dicecxcDdXdXd "SI! POR EL ARTICULO 163! VOY PARA ALLA!" y saliomazo corriendoxDxDestuvo guay
Joder, estais super rotos todos. dios aqui vimos un atropello y le digo a un colega que es enfermero "oye, tu tienes obligacion de ir a ver el tema no?" y dicecxcDdXdXd "SI! POR EL ARTICULO 163! VOY PARA ALLA!" y saliomazo corriendoxDxDestuvo guay
Estaría guay que a donde fue corriendo realmente fuese a un bar y que os invitase a todos a un cubata. En plan, va a ir tu madre.
Un putísima mierda porque me tocó currar. Lo mejor de la noche fue verme unos cuantos capítulos de The Wire.
Mierda de vida.
Aaaaah, que me acabo de acordar. Que ayer un notas se reventó un vaso en la frente porque bueno xd la farlopa hace maravillas y el se sentía muy dios.
Alguna pelea, todo ultra caro (un colega pagó 11 eurazos por un rico cubata de Negrita, igual en la capital es normal, pero yo flipé) y mucha gente conocida. Lo normal en fin de año.
Recibí el año solo en mi casa bebiendo una paloma. Cené ligero y a la 1 AM me fui a una fiesta con unos colegas. Nada fuera de lo normal y el ambiente estuvo muy agradable. Regresé alrededor de las 7:30 AM y tengo el estómago hecho mierda.
Lo que no entiendo es por qué tenía la foto de un tío de la universidad disfrazado de ángel en la pantalla de mi iPod.
Yo me quedé en casa. No me gusta demasiado salir en Nochevieja. Los pocos sitios a los que puedo ir sin pagar (la mayoría hacen mierdas de fiestas privadas) ponen todo mucho más caro que un día normal, y total, para ver a los mismos gilipollas de siempre me quedo en casa.
pues yo nada resulta que salí mega tarde de la bodega de mi casa con los colegas en plan que a lo que estábamos en los bares eran las cinco y yo lol wtf xddd y bueno pero bien en plan guay poco pf y bien de martxuky y nada luego ya veo a mi novia por ahí, con la que hacía JUSTO en año nuevo xd un año y más raisas por ahí por los baretos buahbuah y ya a la mañana al despertar la llamo, le pregunto qué tal y me dice que fue un pffffffffffffffffffffffffff asín de grande así que lol bien, así en plan resumido
Recibí el año solo en mi casa bebiendo una paloma. Cené ligero y a la 1 AM me fui a una fiesta con unos colegas. Nada fuera de lo normal y el ambiente estuvo muy agradable. Regresé alrededor de las 7:30 AM y tengo el estómago hecho mierda.
Lo que no entiendo es por qué tenía la foto de un tío de la universidad disfrazado de ángel en la pantalla de mi iPod.
En castellano, por favor.
Refresco de toronja (o gaseosa, como digan ustedes), tequila y limón.
Yo cene con la familia aqui, luego me pire a buscar a mi novia y fuimos con unos amigos suyos a un par de discoteques...
luego piramos donde otros colegas mios y demas a otra zona y ahi nos dieron las 8 de la mañana y nos vinimos para mi casa a sobar (no teniamos pensado durar mucho, pero al final nos dieron las 8 que no esta mal)
vinimos aqui y nos sobamos, y hoy por año nuevo estuvimos comiendo con mis padres y mi hermana y el novio asi de relax, luego yo me pire a sobar la siesta, despues estuvimos cenando algunas sobras del mediodia, y a eso de las una de la madrugada lleve a mi novia a su casa y me viene aqui a jugar a la consola y ver en la sexta.com lo de pesadilla en la cocina hasta ahora.
todo bien, completo y tranquilo.
enga dew.
Yo cene con la familia aqui, luego me pire a buscar a mi novia y fuimos con unos amigos suyos a un par de discoteques...
luego piramos donde otros colegas mios y demas a otra zona y ahi nos dieron las 8 de la mañana y nos vinimos para mi casa a sobar (no teniamos pensado durar mucho, pero al final nos dieron las 8 que no esta mal)
vinimos aqui y nos sobamos, y hoy por año nuevo estuvimos comiendo con mis padres y mi hermana y el novio asi de relax, luego yo me pire a sobar la siesta, despues estuvimos cenando algunas sobras del mediodia, y a eso de las una de la madrugada lleve a mi novia a su casa y me viene aqui a jugar a la consola y ver en la sexta.com lo de pesadilla en la cocina hasta ahora.
enga dew.
¿Qué pasa? ¿No te dio la pija para follártela puto maricón?
enga dew.
El alcohol de calité se nota mazo ostias, pero las navidades con excesos culinarios (de culo) y relativamente bebedores se nota energéticamente en la vía rectal, en lo que llegan a ser dolores intestinales y llenuras, con oportunas explosiones de sabores localizadas en el tiempo.
Simplemente preferi no entrar en detalles sobre mis polvos, ya que tu y alguno mas soleis arder en colera y estallar cual enfermos... no obstante si tengo un texto que relata el dia de tu creacion que causara furor
volviendo al tema.
si hay algo peor que la nervomierda chupandole el coño a perbane para intentar algun dia poder follarsela y asi perder la virginidad de una puta vez con esa maldita mula inutil....
es ver a navolanza hablar o intentando hablar copiando mi estilo o mostrando una agresividad minimamente parecida a la que muestro yo u otros cuando le humillamos vilmente.
pues no folle el dia de nochevieja por que kekfka yo y alguno mas tuvimos de sobra ya el año pasado con follarnos a tu puta vieja de las mil maneras mas vejatorias posibles.
como el dia que tu padre se la follo a la cerda mientras otro la pisaba la cara contra un bordillo y a los seis meses naciste tu a modo de seismesino escualido
luego vuelvo que te tengo un regalito
Pero MOW ¿de dónde sacas tanto odio?
solo estoy los entrantes xd , tranquilo
seismesino escualido
AJKAJKAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJAKJAJAKAJAKJAKA
Simplemente preferi no entrar en detalles sobre mis polvos, ya que tu y alguno mas soleis arder en colera y estallar cual enfermos... no obstante si tengo un texto que relata el dia de tu creacion que causara furor
volviendo al tema.
si hay algo peor que la nervomierda chupandole el coño a perbane para intentar algun dia poder follarsela y asi perder la virginidad de una puta vez con esa maldita mula inutil....
es ver a navolanza hablar o intentando hablar copiando mi estilo o mostrando una agresividad minimamente parecida a la que muestro yo u otros cuando le humillamos vilmente.
pues no folle el dia de nochevieja por que kekfka yo y alguno mas tuvimos de sobra ya el año pasado con follarnos a tu puta vieja de las mil maneras mas vejatorias posibles.
como el dia que tu padre se la follo a la cerda mientras otro la pisaba la cara contra un bordillo y a los seis meses naciste tu a modo de seismesino escualido
luego vuelvo que te tengo un regalito
Pues lo que yo decía. Haz un concurso de pichas flácidas con Solharis a ver quién la tiene más blanda.
Pues lo que yo decía. Haz un concurso de pichas flácidas con Solharis a ver quién la tiene más blanda.
Pues tú haces de árbitro. Chupas y a ver qué polla se pone más dura en tu boca.
Sí, ya sé que lo del concurso es un pretexto porque te mueres de ganas de hacer mamadas. Joder, cómo estáis algunos desde que Zapatero os sacó del armario.
Parece que alguien está chinche porque no se le puso dura con las putas en fin de añoooOOOoooo.
Normal: cena en casa de la abuela y después hacer el chorra con la familia, aunque a eso de las 2 ya estaba en la cama porque ando acatarrado.
Un 4: pffff. Que está bien. Porque un 4 es bien ¿no? Pregunto porque karl pone la tabla como le sale de las gónadas y luego me lio.