Me voy a la puta cama.
Que os folle un salmonete.
Me voy a la puta cama.
Que os folle un salmonete.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
ya tio pero subia por la calle del orzan y habia unos colegas por alli y dijeron e tio venga tomate unas copas y les dije no coño que ya voy pa casa, pero insistieron y tal, venga qe invitamos nosotros esta vez y yo pues vale, no se estuve unos qicucne minutos alli y nbueno ahora ya se av pasando, en unos moinutos ire apa cama supongo
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
creo que ya estoy un poco mejor, me voy pacmaa, mañana ablamos
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
que clasico eso del "venga va, solo una"
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
La verdad es que, retrospectivamente hablando, en el momento justo (esos 15 minutos de mierda) estuvo bien, pero luego fue un ascazo.
En fin, esta noche más.
Sé, las grandes mentiras de "venga, solo una", "vamos, solo una copa más" y tal y cual, venga, que volvemos temprano que si tal y cual.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bueno, hoy sobre la misma hora, ¿no?
Seh, sobre las diez y media once donde el Sham. A ver quién baja hoy.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
se han gustado,
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El naicrai se cree que todo el mundo es como él y mingumngs, je.
Sí xoso, pero recuerda que a la tercera cita uno de los dos la tiene que meter.
Aaah pero no habrá tercera porque Batch se pira de vuelta pa Francia mañana
Sé, las grandes mentiras de "venga, solo una", "vamos, solo una copa más" y tal y cual, venga, que volvemos temprano que si tal y cual.
Venga, este año voy al gimnasio o aprendo a tocar un instrumento y tal, sí.
Nature abhors a gradient
Pues tron, ahora sí que estoy yendo al gimnasio, tronco.
Pues tron, ahora sí que estoy yendo al gimnasio, tronco.
Pero te dicen aquí no aseptamoh gordoh.
Thoughts arrive like butterflies.
Hay también un obeso ahí.
OcioZero · Condiciones de uso
Tío, que tampoco ibas tan cocido, joder.