Estaré este sábado presentando el último libro de Saco de huesos? Si os apetece, nos quedamos luego a echar unas cervezas, cenar o lo que se tercie:
http://www.ociozero.com/30001/presentacion-de-vosotros-justificais-mi-existencia-en-madrid
Estaré este sábado presentando el último libro de Saco de huesos? Si os apetece, nos quedamos luego a echar unas cervezas, cenar o lo que se tercie:
http://www.ociozero.com/30001/presentacion-de-vosotros-justificais-mi-existencia-en-madrid
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Genial :-)
Piratón, yo tenía toda la intención del mundo de pasarme a darte un apachurre y tomarme unos chismes contigo, pero estoy con el estómago colgado de las amígdalas jouuuuuuup, pa una vez que vienes
¡WTF! (iba a poner otra exclamación, pero esta está más de moda cool). Pues yo acabo de volver de una presentación, la de "Postales del fin del mundo". La antología pinta bien.
Si no sí que me habría pasao.
Otra vez será.
Abrazos a todos.
Ferrum ferro acuitur
Yo os he visto, vosotros me habéis visto... y he tenido que marcharme, sorry :)
www.eximeno.com
Ha sido un placer conoceros y cenar con vosotros
Saludos!
Misne
Un placer enorme haber podido verte otra vez, Kachi. La próxima a ver si podemos hablar más tiempo. Un abrazo!
--
Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia
Siento no haber estado pero he pasado unos días algo pachucho.
No os preocupéis, compañeros, que ya sé que eran malas fechas. La presentación estuvo muy maja y después terminamos cenando por ahí, con aparición estelar de Daniel y Juanan. Supo a poco, como de costumbre, pero es que no pude escaparme más días. A ver si el próximo viaje...
Santi, tu aparición fantasmal, y además con el pelo largo, me dejó muy descolocado Al final de la presentación tuve que preguntar para comprobar que no había tenido una alucinación peregrina. Gracias por pasarte aunque no pudieras quedarte.
Abrazos a todos.
OcioZero · Condiciones de uso
Voy a intentarlo, voy a intentarlo.
www.eximeno.com