... en el que vas a cagar a los baños de la oficina y te das cuenta que casi no hay papel higiénico.
Dios santo, si otra persona hubiese entrado antes, habría tenido que gritar "no hay papeeeeeel".
... en el que vas a cagar a los baños de la oficina y te das cuenta que casi no hay papel higiénico.
Dios santo, si otra persona hubiese entrado antes, habría tenido que gritar "no hay papeeeeeel".
Thoughts arrive like butterflies.
1) porque está prohibido cagar fuera de casa
2) antes de cagar se pone un trozo de papel en el agua para que no salpique y ahí compruebas que no hay papel.
¿Tienes algún manual para la correcta excreción o así eres de freak para todo? ¿Para hacerte pajas tienes que esperar a que la temperatura ambiente sea de 15°C y tu polla esté inclinada 45° respecto a la luna?
Que te vayas a cagar por ahí sin papel hombre ya.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo también era defensora de cagar siempre en casa hasta que un día casi no llego ni al portal, desde entonces no hay WC público que se me resista.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que te vayas a cagar por ahí sin papel hombre ya.
¿Te ha venido la regla o qué?
Yo también era defensora de cagar siempre en casa hasta que un día casi no llego ni al portal, desde entonces no hay WC público que se me resista.
Yo donde no cago es en conciertos. Fuera de eso, puedo cagarme hasta en un autobus.
Yo soy de esos maricas/tiquismiquis que van poniendo trocitos de papel para cagar.
Macho que se respete caga donde la naturaleza le diga... yo cago hasta en un burdel, si no me creen pregúntenle a la madre del pseudo hombre Novo
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
a partir de este momento es cuando no se mira de la misma manera a una mujer.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si si yo también era de cagar en casa hace años pero vamos a base de ir a sitios se me quito porque muchas veces te toca cagar donde sea (a no ser que quieras acabar con el instestino perforado y demás)
de hecho tengo una discusión con unos sobre cagar en aviones, ellos dicen que no cagan nunca en un avión (estamos hablando de vuelos de 8-10 horas) , que les da mucho asco.....y yo les digo joder pues tendreis que tener cuidado con la comida no? ahí en plan comiendo lo minimo xddddd la proxima vez que me baje de un vuelo de esos voy a mirar la cara de la gente a ver quienes se les ve la cara ahi de estar aguantandose el ñordo porque bueno, vale que puedes tener suerte y que no te coincida peeeero...
en fin yo ahora si veo oportunidad les dejo un regalito donde sea
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Me encantaría cagar fuera de casa sin llegar al punto de que ezú me ehtaba reventado no podía mah aiajka cuñao pero es que mi puto cuerpo tiende a estreñirse a tope cuando abandono el hogar.
Nature abhors a gradient
Es que con ser un poco precavido más lo que dice Phon, al final acabas cagando en sitios donde te sientes tranquilo y seguro.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo no entiendo cómo te pueden pasar esas cosas: 1) porque está prohibido cagar fuera de casa; 2) antes de cagar se pone un trozo de papel en el agua para que no salpique y ahí compruebas que no hay papel. Eres n00b hasta cagando cabrón.