Cesta de Navidad

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A mí me dan la mía dentro de unas horas. Será similar a la del año pasado. Pequeña pata de jamón, medio lomo ibérico, salchichón ibérico y chorizo ibérico. Todo de Embutidos España. Y todo metido en una caja muy lol con el logo de la selección española de fútbol.

Postea tu cesta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Triste

Ayer en kendo la gente se disfrazó. Es lo más parecido a una cesta que voy a tener. Y viendo los pocos que curran por aquí, y quitando a Óscar, que le dan una misa y no una cesta, no sé qué futuro tiene este post...

ps.- lo del kendo fue una paranoia total. Iban con las protecciones pero disfrazados de chorradas -uno en pijama, otro de diablo cutre del todo a cien, otro cubierto de globos, cómo no, uno de colegiala...- y al final se hostiaron cinco al mismo tiempo con el sensei y este los derribaba como en las pelis japonesas o como el vídeo del tío este que te tira rayos mágicos invisibles. Vaya movida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

en época de crisis, de aquí a dos o tres años atrás las cestas fueron de lo primero en caer salvo excepciones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo no he visto cesta en los 6 años que llevo currando. En épocas de bonanza repartían alfombrillas-calendario con el logo de la empresa y algún año que se han tirado excesivamente el rollo he visto hasta una agenda de polipiel. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

yo la cate en 2004 y 2005 en coritel, luego en mi empresa actual una puta maleta en 2006 y tres botellas de vino (malo) en 2007, desde entonces nasti

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo en OJ tenía cesta, pero no llegué a verla. Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

Triste

Ayer en kendo la gente se disfrazó. Es lo más parecido a una cesta que voy a tener. Y viendo los pocos que curran por aquí, y quitando a Óscar, que le dan una misa y no una cesta, no sé qué futuro tiene este post...

ps.- lo del kendo fue una paranoia total. Iban con las protecciones pero disfrazados de chorradas -uno en pijama, otro de diablo cutre del todo a cien, otro cubierto de globos, cómo no, uno de colegiala...- y al final se hostiaron cinco al mismo tiempo con el sensei y este los derribaba como en las pelis japonesas o como el vídeo del tío este que te tira rayos mágicos invisibles. Vaya movida.

Risa cachondaRisa cachonda menudo espectaculo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Girl
Girl

fherperela dijo:
yo la cate en 2004 y 2005 en coritel, luego en mi empresa actual una puta maleta en 2006 y tres botellas de vino (malo) en 2007, desde entonces nasti

Tú currabas para vodafone, ¿no?, ¿sigues ahí? Cuando yo estaba en orange, el cliente les dió pasta a los jefes para que nos dieran un detallito y el hijoputa del gerente, que tenía un cuñado en una empresa de jamones, compró cuatro peaso jamones buenos y los sorteó, en vez de comprar ocho jamones malos y que nos llegara a todo el mundo. Yo no me quejo porque me tocó una paletilla, pero ya me hubiera jodido. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

Girl dijo:

fherperela dijo:

Tú currabas para vodafone, ¿no?, ¿sigues ahí? Cuando yo estaba en orange, el cliente les dió pasta a los jefes para que nos dieran un detallito y el hijoputa del gerente, que tenía un cuñado en una empresa de jamones, compró cuatro peaso jamones buenos y los sorteó, en vez de comprar ocho jamones malos y que nos llegara a todo el mundo. Yo no me quejo porque me tocó una paletilla, pero ya me hubiera jodido. 

ese gerente malversando xDD

Desde Marzo ando para Vodafone si, hasta marzo y desde 2006, salvo un periodo de 6 meses en 2007, estuve para Amena/Orange. ¿en que departamento/mierdas andabas tu en Orange?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Al hermano de un colega le daban 5 jotas y cosas por el estilo. Desde que probé el 5 jotas, el resto de jamones no me saben igual Triste

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl

fherperela dijo:
Girl dijo:

fherperela dijo:

ese gerente malversando xDD Desde Marzo ando para Vodafone si, hasta marzo y desde 2006, salvo un periodo de 6 meses en 2007, estuve para Amena/Orange. ¿en que departamento/mierdas andabas tu en Orange?

Fué en 2008 creo, haciendo la web del programa de puntos. 

Imagen de fherperela
fherperela

amiga, yo estaba en temas mas internos de facturacion y tal. ¿como seguimos este dialogo de gandalfs?

ah si, me pagan

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Patapalo dijo:

Triste

Bueno, si sirve para aportar al post, después de la misa terminamos desayunando. Claro que yo habría preferido una cesta con vino, chorizo y dulces de cajeta.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Eso de las cestas no es para la clase obrera.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El jamón de los campeones!!!

Las movidas de Patapalo parecen sacadas de una peli de serie B. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Fly dijo:

Impresionante.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso