Realmente, y SIN OFENDER, creo que el aburrirse leyendo es para lentos que no son capaces de imaginar sonidos, voces y movimiento. Por lo menos yo no tengo ningún problema con eso.
No problem. Debo admitir que la pereza me posee a niveles tan altos que hasta imaginarme las cosas mientras leo me parece demasiado trabajo. Y es que de niño poco a nada utilicé mi imaginación pues la NES y SUPERNES hacían todo por mi.
Solo dejo mi imaginación para cosas que toca o toca, como las campañas de marketing que debo hacer para el curro. De ahí en adelante poco o nada la uso.
Creo que esto es lo que me hace solo querer los animés y alejarme de los mangas. Damn you laziness!!!!
Yo he de decir que no soy un lector ávido de manga (solo he leído Dragon Ball), y de animes solo me he visto unos pocos, pero vamos, el único caso que conozco, lo único que lamento es que el manga no tenga la música del anime, que realmente se echa de menos. Pero en cuanto a calidad de las batallas y tal, el manga de Dragon Ball es mucho mejor que el anime.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)