La buena onda

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Entrevistas más o menos recientes al notas ese del sánscrito:

http://www.youtube.com/watch?v=eHcIe7uYxMA

Esta de cuando sacó su libro "potencia la mente", doy por supuesto que una punsetada de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=aJlhj6rQPVs

Esta no sé de qué va pero la imagen del ytube es la de su cara de pazguatoRisa cachonda con esa boca de pianola

http://www.youtube.com/watch?v=tRo-cC2OIG8

Aquí en crónicas marcianas cuando era más pequeño y era máspedante si cabe, todavía. Menos mal que ahora ha crecido, se ha vuelto inseguro y tiene problemas de autoestima pq no sabe relacionarse con chicas y se ha calmado un poco

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues después de ver la segunda ya me ha terminado por caer bien el zagal. Pobreno, cuántos años de vergüenza va a pasar. No sé cómo sus padres lo han dejado convertirse en un fenómeno de feria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Qué chico más repelente. Pero no es culpa de él, sino de sus padres.

No es comparable con Omnio, él es imbécil natural.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaSi el es chico del cretense y minoico. Ha conseguido sobrevivir al instituto, me alegro por él. Le habrá sido duro.

Me da curiosidad su libro, me lo compraré a ver si termino de enloquecer de una vez.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Uff, qué asco de tipo.

Si está por internet igual me leo el libro, que si habla así no me quiero ni imaginar a qué niveles de petulancia es capaz de llegar.Risa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:

Risa cachondaSi el es chico del cretense y minoico. Ha conseguido sobrevivir al instituto, me alegro por él. Le habrá sido duro.

Me da curiosidad su libro, me lo compraré a ver si termino de enloquecer de una vez.

Tienes 20 de CI más que él Angus

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

Explícame esa movida Risa cachonda

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Cómo me jode que la gente que tiene más CI que el resto tenga que venir aquí a darnos explicaciones de cómo triunfar en la vida ("exprimir cada centavooo!"). O sea, quien coño se creen que son? si luego la mitad de ellos se joden pq no sabian en su clase que de pequeños meran listos y entonces se frustran y se hacen alcoholicos o peor aun, se quedan con el menda este. Joder, es como  "chicos, chicos, yo os voy a enseñar a como triunfar pq soy maaas listo que vosotros en cretense" puff.. si luego esos test de ci son la risa. Haces uno en internet y resulta que tienenes 670 de CI o como el problema ese que dicen quehizo einstyein que solo acierta un 10% de la gente y xDxD es el lol de la vida. Dios,

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Schmeichel dijo:

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

Explícame esa movida Risa cachonda

Pues que el chaval es considerado una de las mentes más privilegiadas de españa por tener 160 de CI, y Omnio ha dicho aquí en múltiples ocasiones que tiene 180.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Karl Fractal dijo:

Cómo me jode que la gente que tiene más CI que el resto tenga que venir aquí a darnos explicaciones de cómo triunfar en la vida ("exprimir cada centavooo!"). O sea, quien coño se creen que son? si luego la mitad de ellos se joden pq no sabian en su clase que de pequeños meran listos y entonces se frustran y se hacen alcoholicos o peor aun, se quedan con el menda este. Joder, es como  "chicos, chicos, yo os voy a enseñar a como triunfar pq soy maaas listo que vosotros en cretense" puff.. si luego esos test de ci son la risa. Haces uno en internet y resulta que tienenes 670 de CI o como el problema ese que dicen quehizo einstyein que solo acierta un 10% de la gente y xDxD es el lol de la vida. Dios,

Risa cachondaSí sí. Que te enseñe a triunfar alguien que jamás ha triunfado en nada sólo porque es más listo y puede entender fácilmente nuestros banales comportamientos sociales.

Lo de los test, a mí también me parecen basura y en la vida he hecho ninguno. Lo primero es que sólo se contempla inteligencia lógica, y lo segundo es que es un puto test.  Un puto kim peek al que le hayas dado unos cuantos teses y ejercicios del estilo (mismamente psicotécnicos de la policía y mierda así) te puede sacar una inteligencia brutal, cuando ni sabía atarse los zapatos, y mucho menos razonar sobre alguna cuestión.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dudo seriamente que en España tener 160 de CI sea "de lo máximo". Hace años también había un joven Einstein español que tenía 180 y otro más pureta que tenía 20 carreras con 220.

Había una mujer que llegó a los 280, pero no recuerdo de qué país era.

También hay que tener en cuenta a qué edad te lo calculan, el CI en casos de superdotación aumenta hasta los 20-25 años, normalmente unos 10-30 puntos respecto a que si te lo calcularon de pequeño.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sephiroth dijo:

Omnio ha dicho aquí en múltiples ocasiones que tiene 180.

Cómo es que nunca he visto semejante aseveración Risa cachonda Seguro es de los que dice eso y es el primero en atascarse en esas pruebas de secuencias de imágenes que vienen en los tests de CI.

Al que sí le recuerdo una afirmación de semejante calibre es a Santo, que decía que su CI era de 170 o por ahí y que en las fiestas siempre tenía un grupo alrededor suyo Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

y que en las fiestas siempre tenía un grupo alrededor suyo Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Risa cachondaBueno eso ya es pasarse.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No, es que sí lo dijo. También decía que era un ligador y que las chicas admiraban su inteligencia y bufff, lo típico que te diría un badass de escuela yankee con chaqueta de piel que lidera al grupillo de tarados del instituto y que no se comen un carajo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:

Dudo seriamente que en España tener 160 de CI sea "de lo máximo". Hace años también había un joven Einstein español que tenía 180 y otro más pureta que tenía 20 carreras con 220.

Había una mujer que llegó a los 280, pero no recuerdo de qué país era.

También hay que tener en cuenta a qué edad te lo calculan, el CI en casos de superdotación aumenta hasta los 20-25 años, normalmente unos 10-30 puntos respecto a que si te lo calcularon de pequeño.

Hala la hostia. La tía que dices, que es con diferencia el CI más alto registrado es de 228 (y que yo sepa, no ha hecho una mierda con su vida más allá de escribir libros de "cómo ser más listo"), el propio Einstein tenía un CI de 160 o algo así, genios como Pascal o Newton de 180 ó 190 (y que en la escala que se usa ahora menos, porque se van adecuando a la media cada X años)

Vamos, que estás diciendo una animalada impresionante en general, pero mayor aún la de tus 180, que es imposible porque aparte de que estarías entre el 0.00003% de la población; si un médico de verdad (no un test sacado de www.testnickriviera.com) te lo hubiera medido, inmediatamente te hubieran pagado un viaje a una escuela para mentes privilegiadas xD.

P.D: Qué asco me da hablar de CIs, odio hablar con números sobre la inteligencia, joder.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sephiroth dijo:

Lo de los test, a mí también me parecen basura y en la vida he hecho ninguno.

A mí me hicieron uno de crío y me salió también superalto. Yo creo que los hacen para que a los padres se les caiga la baba con alguna chorrada más. Es como los recortables y el llavero del día del padre pero para EGB o ESO.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

www.testnickriviera.com

Risa cachondaKJAJKA

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre yo creo que las mediciones de antes no son como las de ahora, y eso del CI es muy relativo, hay muchos tipos de inteligencia.

Y eso de que si ven que lo tienes muy alto te pagan cosas y tal es un bulo como una casa, igual te recomiendan que envies tu hijo a una escuela especial Hogwarts para superdotados en Canadá pero pagándolo tu, porque en España no hay programa para superdotados, no subvencionan nada.

Ahora eso sí, van a poner un programa de ayuda a los ninis para que dejen la fiesta y la droga y se saquen de una vez la ESO o hagan una mierda de ciclo. Ahí España apostando fuerte por el talento del país.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

A mí me hicieron uno de crío y me salió también superalto. Yo creo que los hacen para que a los padres se les caiga la baba con alguna chorrada más. Es como los recortables y el llavero del día del padre pero para EGB o ESO.

Bueno pero tú has triunfado. Tienes una página web donde estamos 10 subnormales, 23 hijos, una esposa que te ama y un piso de 60m2 en algún barrio marginal de francia

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://www.areaciencias.com/Test-de-Inteligencia.htm

Dios, solamente el formato de la página y la publicidad te indican que es un test bastante serio.

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Cómo es que una mente privilegiada de 180 es asistente de un instructor de feng shui?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:

Hombre yo creo que las mediciones de antes no son como las de ahora, y eso del CI es muy relativo, hay muchos tipos de inteligencia.

Y eso de que si ven que lo tienes muy alto te pagan cosas y tal es un bulo como una casa, igual te recomiendan que envies tu hijo a una escuela especial Hogwarts para superdotados en Canadá pero pagándolo tu, porque en España no hay programa para superdotados.

No, a ver. Si ven que tienes un CI de 130 ó 140 no te pagarán una mierda pero le rallarán a tus padres conque tienes una mente privilegiada y seguramente recibas subenciones y polladas. Con un CI de 180 lo más posible es que te paguen hasta putas diarias.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues yo estoy con pichapalo, se lo dicen a los padres para que se piensen que sus hijos son tan listos, tan listos que.. tienen problemas para estudiar! Pero en realidad lo que es son es subnormales. Ya ves al padre ahí con sus gafas que le resbalan por la nariz en la sala de espera del psicologo "no,es que mi hijo de tiene un problema de hiperactividad, ademas de mucha inteligencia y aptitudes" . Esa es otra, esos niños suelen ser gordos y sus padres hablan mu fino. Es para decirles:"tu hijo está gordo.- Tú hijo es una bola de sebo. Tu hijo va a reventar. Y si no revienta él, LO REVIENTO YO"

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sephiroth dijo:

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Bueno pero tú has triunfado. Tienes una página web donde estamos 10 subnormales, 23 hijos, una esposa que te ama y un piso de 60m2 en algún barrio marginal de francia

Risa cachonda Gilipollas. Te has ido totalmente de dimensiones: el piso tiene 160 m2, tengo 10 hijos y en la web hay 23 usuarios. y mil bots.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Karl Fractal dijo:

Pues yo estoy con pichapalo, se lo dicen a los padres para que se piensen que sus hijos son tan listos, tan listos que.. tienen problemas para estudiar! Pero en realidad lo que es son es subnormales. Ya ves al padre ahí con sus gafas que le resbalan por la nariz en la sala de espera del psicologo "no,es que mi hijo de tiene un problema de hiperactividad, ademas de mucha inteligencia y aptitudes" . Esa es otra, esos niños suelen ser gordos y sus padres hablan mu fino. Es para decirles:"tu hijo está gordo.- Tú hijo es una bola de sebo. Tu hijo va a reventar. Y si no revienta él, LO REVIENTO YO"

Risa cachondaSi yo también estoy con él, pero es que mola vasilá al jefe.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Vamos, que solo tienes inteligencia emocional, porque has acertado lo de mi esposa Heyhey

Estás capacitado para ser asistente de yoga en el dojo de al lado de Omnio.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Risa cachonda Gilipollas. Te has ido totalmente de dimensiones: el piso tiene 160 m2, tengo 10 hijos y en la web hay 23 usuarios. y mil bots.

ES VERDAD 60 ERA SU COSIENTE INTELECTUAL TOME OWNED RETRUCHO!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo

Karl Fractal dijo:

Jo, lo de las bullas por los hijos es un episodio aparte. Hoy he ido a buscar a la segunda y había una madre delante de mí a la que la profesora le estaba contando todas las trastadas que el crío había hecho a lo largo del día. Que si escribía el nombre mal a propósito, que si se descojonaba cuando le echaban la bulla... Seguro que tiene un CI de 180 lo menos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Karl Fractal dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Regularmente los que van a escuelas para gente normal y son de CI así como Omnio son muy retras para cuestiones sociales.

Recuerdo en la secundaria a Martín Abreu y Jeshua Navarro. El primero caía bien pero era medio lerdo para interactuar con los demás. El segundo era un Omnio que también se flipaba con esto del retraso marcial con el tae kwon do y además tenía culo de señora gorda y se reía como caballo. Se juntaba con el inolvidable Charmín, que era otro subnormal que se sentía el maestro Miyagi y con uno que le decíamos el chapitas que además era medio mariconcete y tenía las putas chapas encendidas todo el santo día.

A lo que voy es que se supone que todos esos eran super genios pero eran unos retrasados mentales. Lo que dice karl, básicamente.

Imagen de Novo
Novo

Schmeichel dijo:

Regularmente los que van a escuelas para gente normal y son de CI así como Omnio son muy retras para cuestiones sociales.

Recuerdo en la secundaria a Martín Abreu y Jeshua Navarro. El primero caía bien pero era medio lerdo para interactuar con los demás. El segundo era un Omnio que también se flipaba con esto del retraso marcial con el tae kwon do y además tenía culo de señora gorda y se reía como caballo. Se juntaba con el inolvidable Charmín, que era otro subnormal que se sentía el maestro Miyagi y con uno que le decíamos el chapitas que además era medio mariconcete y tenía las putas chapas encendidas todo el santo día.

A lo que voy es que se supone que todos esos eran super genios pero eran unos retrasados mentales. Lo que dice karl, básicamente.

Ceja

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso