¿Conservas tus apuntes de astrofísica? ¿Los tienes en PDF? ¿Y tienes algo del equilibrio (xdddddddd) térmico de una estrella?
Phon
creo que omnio tenía un libro de eso del editorial la buena onda
saludos
La buena onda. ¿De dónde viene eso?
Eiségesis; teorías y aplicaciones vol. II
Editorial Buena Onda
Buena onda es una expresión que utilizamos en México para decir que una persona nos cae bien.
"Eres buena onda", algo así como "molas tío".
Lo que no sé es si Omnio utilizó esa expresión sin tener ni puta idea, como siempre.
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=uzo4o_Qgpjc
2:40
saludos
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=uzo4o_Qgpjc
2:40
saludos
AAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJAKJAKAKAAAAAAAAAAAAAAAA
Toma. Qué bien le está.
Yo siempre lo he dicho, el tipo este (que aparecía en Crónicas Marcianas, ¿no?) podría tener una cultura vastísima, leer egipcio y ser superdotado (¿o quizá supertronado?), pero tenía una habilidad especial para sonar repelente. O sea, como Omnio, pero con inteligencia.
Estoy seguro de que hay verdaderos genios con una capacidad similar a la que este personaje exhibía, que han sabido casar su potencial con una relación normalizada con los demás. Desgraciadamente, esos no salen en la tele.
Por ejemplo, Neil deGrasse Tyson. Vale, puede que no sea un genio, pero joder. Sabe ser normal.
Edit note: precisiones.
El número 1 del video
Su fuerte es el alemán:
- ¿Cómo se dice fuente?
- Eshto es un... coumts... no esperát... eeeee.... ai ne... grushesh... reci... pin... rembrushen... nban... di bin... de bas ser... com... com.... bufn
- ¿Palmera?
- ¡Palmeraaa! En nat... Yo comprendo alemán... GRUSHE BRUBEN!... brube... grushe buben
es un crack ese. y el pastor live de shipenloou... OH OH YEEAAH!... xDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
saludos
O sea, como Omnio, pero con inteligencia.
¿Porqué siempre haces alusiones a mi no-inteligencia? Parece que necesitas creer que no soy inteligente y que además necesitas dejarlo patente públicamente constantemente, no fuera el caso que alguien pensara lo contrario y alguien te hiciera competencia.
He cercionado que confundes gravemente ser inteligente con ser culto. Ser culto significa saber muchas cosas o más concretamente, saber mucho de algo, y ser inteligente significa saber interrelacionar conceptos de forma eficiente para resolver problemas.
Ser culto es relativamente fácil y acesible, porque basta con acumular conocimientos, por eso todo el mundo puede sacarse una carrera, por eso auténticos burros tienen estudios. En cambio ser inteligente es un don que te da la genética, que a la vez te da habilidades muy valoradas como la astucia, la perspicacia, la deducción, la observación y la intuición. Conceptos que marcan la diferencia desde siempre.
Igual alguien habla diez idiomas y cinco lenguas muertas, pero luego no sabe ni atarse los zapatos, orientarse en un lugar desconocido o hacer algo que nunca ha hecho antes por mera lógica deductiva-intuitiva.
Lo digo porque siempre estás estableciendo marcadores de quien sabe tal o quién sabe cuanto, como intentando cuantificar el conocimiento para de algún modo establecer un valor a la persona, algo absurdo, antiguo, presuntuoso y primario. Aunque lógico porque al fin y al cabo tu entras de pleno y quedas muy bien en ese cálculo.
Lo bueno es que luego te atreves a decir que yo intento parecer inteligente o algo, cuando es absurdo que haga eso ante gente que me tiene calado y que he dejado claro que me importa tres huevos lo que se piense de mí, pero luego tu siempre andas haciendo esa política subliminal de adorar las lenguas y ciencias modernas y despreciando cualquier otro tipo de conocimiento, donde haces sentir bien a mucha gente de aquí que tiene una carrera de esas y de paso e indirectamente haces que la gente te valore a tí.
Muy astuto, debo reconocer. Hablo en serio, esto lo has hecho muy, muy bien.
¿Porqué siempre haces alusiones a mi no-inteligencia? Parece que necesitas creer que no soy inteligente y que además necesitas dejarlo patente públicamente constantemente, no fuera el caso que alguien pensara lo contrario y alguien te hiciera competencia.
He cercionado que confundes gravemente ser inteligente con ser culto. Ser culto significa saber muchas cosas o más concretamente, saber mucho de algo, y ser inteligente significa saber interrelacionar conceptos de forma eficiente para resolver problemas.
Ser culto es relativamente fácil y acesible, porque basta con acumular conocimientos, por eso todo el mundo puede sacarse una carrera, por eso auténticos burros tienen estudios. En cambio ser inteligente es un don que te da la genética, que a la vez te da habilidades muy valoradas como la astucia, la perspicacia, la deducción, la observación y la intuición. Conceptos que marcan la diferencia desde siempre.
Igual alguien habla diez idiomas y cinco lenguas muertas, pero luego no sabe ni atarse los zapatos, orientarse en un lugar desconocido o hacer algo que nunca ha hecho antes por mera lógica deductiva-intuitiva.
Lo digo porque siempre estás estableciendo marcadores de quien sabe tal o quién sabe cuanto, como intentando cuantificar el conocimiento para de algún modo establecer un valor a la persona, algo absurdo, antiguo, presuntuoso y primario. Aunque lógico porque al fin y al cabo tu entras de pleno y quedas muy bien en ese cálculo.
Lo bueno es que luego te atreves a decir que yo intento parecer inteligente o algo, cuando es absurdo que haga eso ante gente que me tiene calado y que he dejado claro que me importa tres huevos lo que se piense de mí, pero luego tu siempre andas haciendo esa política subliminal de adorar las lenguas y ciencias modernas y despreciando cualquier otro tipo de conocimiento, donde haces sentir bien a mucha gente de aquí que tiene una carrera de esas y de paso e indirectamente haces que la gente te valore a tí.
Dios si hubieses vivido en Roma y estuvieses ahí en el senado soltando estas mierdas a lo ciceron, estoy completamente seguro de que te habrían tirado una sandalia a la cara. Y si hubieses estado en las cortes de tarazona y hubieses intentado hablar igual de petulante que aqui te habrian tirado un bote de nesquik a la cara. Y si hubieses estado en XXVII congreso del PCUS y hubieses intentado hablar igual mde capullo que ahora te habrian tirado un orgamastron a tu mierda de cara. Y si hablases asi en el congreso se cagaban en tu cara todos a la vez. Dios, eres lo más construido -MAL construido- que he visto en mi vida. Joder, si un dia salimos juntos por ahi de fiesta y estoy un poco borravho ten cuidao porque te pienso soltar una patada en la rodilla que te reviento macho (o sea traicioneramente, sin que te des cuenta que si no me revientas tu a mi)
Ignorando la ilusoria amenaza física del señor Fractal, lo que quiero decir es que como es que Batch dice que yo intento presumir cuando él no deja de decir subliminalmente en sus mensajes que él sabe física, química, electrónica, inglés, latín, esperanto y francés y que está currando en algo relacionado con Marte.
O sea como EL dice que YO presumo de ALGO.
Que alguien me lo explique.
El número 1 del video
Su fuerte es el alemán:
- ¿Cómo se dice fuente?
- Eshto es un... coumts... no esperát... eeeee.... ai ne... grushesh... reci... pin... rembrushen... nban... di bin... de bas ser... com... com.... bufn
- ¿Palmera?
- ¡Palmeraaa! En nat... Yo comprendo alemán... GRUSHE BRUBEN!... brube... grushe buben
es que maldito retrasado
Ignorando la ilusoria amenaza física del señor Fractal, lo que quiero decir es que como es que Batch dice que yo intento presumir cuando él no deja de decir subliminalmente en sus mensajes que él sabe física, química, electrónica, inglés, latín, esperanto y francés y que está currando en algo relacionado con Marte.
O sea como EL dice que YO presumo de ALGO.
Que alguien me lo explique.
Te lo explico:
Él sabe.
Tú no sabes.
Besos.
No sé por qué el negro puso la cámara y se grabó de esa manera, pero es genial
Dios si hubieses vivido en Roma y estuvieses ahí en el senado soltando estas mierdas a lo ciceron, estoy completamente seguro de que te habrían tirado una sandalia a la cara.
lol en primera instancia había leído sandía en vez de sandalia y
Óscar, ¿te importaría sacar tu lengua de mi ano?
Gracias.
Óscar, ¿te importaría sacar tu lengua de mi ano?
Gracias.
No, a ver, a BatchDrake no le lamo el ano, simplemente reconozco que es una persona informada. En cambio tú, pedazo de mierda egocéntrica, eres un puto fantoche de lo peor.
¿Egocéntrica porque? ¿Porque presumo?
Esto... ¿has leído lo que he puesto arriba?
He desmontado completamente esa falacia.
Aunque no sé ni para qué comento, si a tí los argumentos te importan una mierda, solo te arrimas al que más te conviene en el momento, aún recuerdo como me alababas cuando los dos metíamos caña a Batch porque él te criticaba.
Es que joder, eres una puta cucaracha de mierda.
¿Egocéntrica porque? ¿Porque presumo?
Esto... ¿has leído lo que he puesto arriba?
He desmontado completamente esa falacia.
Aunque no sé ni para qué comento, si a tí los argumentos te importan una mierda, solo te arrimas al que más te conviene en el momento, aún recuerdo como me alababas cuando los dos metíamos caña a Batch porque él te criticaba.
Es que joder, eres una puta cucaracha de mierda.
Pero si arriba has vuelto a demostrar tu arrogancia y tu egocentrismo, cenutriazo.
A ti nunca te alabé, faltaba más, simplemente me metía con Batch en ese momento y listo. Desde OJ me parecías un retrasado mental sin más, no te des tanta importancia.
pues más fácil es ser inteligente si te viene dado por la naturaleza sin tener que hacer nada, en cambio ser culto requiere un esfuerzo.
saludos
Dios si hubieses vivido en Roma y estuvieses ahí en el senado soltando estas mierdas a lo ciceron, estoy completamente seguro de que te habrían tirado una sandalia a la cara. Y si hubieses estado en las cortes de tarazona y hubieses intentado hablar igual de petulante que aqui te habrian tirado un bote de nesquik a la cara. Y si hubieses estado en XXVII congreso del PCUS y hubieses intentado hablar igual mde capullo que ahora te habrian tirado un orgamastron a tu mierda de cara. Y si hablases asi en el congreso se cagaban en tu cara todos a la vez. Dios, eres lo más construido -MAL construido- que he visto en mi vida. Joder, si un dia salimos juntos por ahi de fiesta y estoy un poco borravho ten cuidao porque te pienso soltar una patada en la rodilla que te reviento macho (o sea traicioneramente, sin que te des cuenta que si no me revientas tu a mi)
saludos
pues más fácil es ser inteligente si te viene dado por la naturaleza sin tener que hacer nada, en cambio ser culto requiere un esfuerzo.
saludos
Haces una comparación errónea, no es más fácil ser culto que inteligente simplemente porque ser culto si no se es, es posible, pero ser inteligente sin serlo, no. No es que sea más difícil ser inteligente, es que es imposible. Una vez se es obviamente, se puede potenciar, pero se debe ser previamente.
Por eso digo que ser culto no tiene apenas valor, porque tú y todos podemos serlo, y porque se hace una injusta valoración de los conocimientos. Al igual tu sabes mucho de mecánica y nadie te valora una mierda, y otro sabe mucho de arameo y es considerado un Dios ¿es justo? No, no lo es, cuando ambos conocimientos pueden ser iguales de extensos.
La valoración habitual de la gente es un error hacia el ser culto, (y no realmente lo que es ser inteligente) y además se valoran conocimientos poco habituales o relacionados subjetivamente con una supuesta intelectualidad, como si para saber arameo se tuviera que ser medio Einstein cuando hace 2000 años hasta el más tonto de Judea sabía arameo.
Se sigue valorando erróneamente el valor intelectual de una persona en base a si tiene unos conocimientos exóticos o relacionados por la moda con una superioridad intelectual, cuando ese mito cayó hace tiempo pero la gente sigue a su rollo. Te vas a un donner kebab y puedes encontrar que el que hace la comida es ingeniero titulado por la universidad de Irán pero que aquí no encuentra trabajo porque el título no convalida.
Por eso digo que Batchdrake tiene unas concepciones de la inteligencia y de lo que es conocimiento valioso y basura que dan risa, y lo peor es que nadie se da cuenta.
Sí pero tú te querías follar a Polgara y eso no hay Dios que te lo quite, majo.
Tío, que no te enteras, eso era un puto troleo, que lo llevo diciendo de hace bastante tiempo.
Tío, que no te enteras, eso era un puto troleo, que lo llevo diciendo de hace bastante tiempo.
Bah sí
-Polgara, te quiero, ¿quieres ser mi novia?
-No.
-HAHAHAHAHA MAXIMUM TROLLING.
Tio nunca reconoces nada que hayas hecho mal? o sea, sabes esas personas que se autojustifican mazo y nunca admiten que han hecho algo mal? son mazo tocapelotas, te sacan de quicio, pues eres mazo de esos, lo cual es una lastima pq no te das cuenta de lo mierdas que son, pero es que eres mazo de esos. dios, con lo que mola hacer cosas mal y luego arrepentirse como una persona normal. pues no, joder, tuvioste que coger el camino de los subnormales que son odiados por todo el mundo
tio, exprésate mejor, por favor.
digo que es más fácil, o que no requiere esfuerzo, porque simplemente lo eres o no lo eres -ser inteligente/superdotado, o limítrofe/deficiente, etc.- en camio ser culto requiere esfuerzo, trabajo, dedicación, formación. y si se juntan las dos cosas entonces salen los cracks.
con lo cual una persona inteligente puede ser un inútil toda su vida pese a tener capacidad, ya que si no trabaja, no hace funcionar su cerebro, nunca logrará nada. y otro con menos capacidad pero que es más trabajador, logrará muchísimo más. tener inteligencia es tener una capacidad que por sí sola no sirve. es como tener aptitudes físicas pero no moverte nunca del sofá.
la de superdotados que pasan como imbéciles y que sufren porque no encuentran vías para desarrollar su potencial.
saludos
Que alguien le pete el internet.
Omnio, fóllame 10 horas otra vez.
y entendemos cosas diferentes por ser culto. para mi no es acumular concimientos dispares y curiosos. es tener una base de conocimiento con el que entender el mundo; cuanto más vasta es, más herramientas tienes para enfrentarte a la realidad.
saludos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM