Nadie ha hablado de maltrato doméstico como lo de arrancarle las uñas a los gatos, así que no sé qué me estás contando. Lo que dice Corwin es de lógica y punto, no hay subjetividad que valga aquí. La subjetividad déjala para la religión, para el amor a un equipo de fútbol y esas cosas, pero que haya polémica sobre si está bien o no la tortura de un animal para divertir a cuatro incultos me parece muy triste. Porque por esa regla de tres yo puedo decir que Stalin era un buenazo y no podrás discutírmelo porque yo te diré "aaaa, es mi moral" aunque por su culpa murieran tantos millones de personas. Mi escala de valores es más sagrada que la vida de todos esos infelices, ¿no? Obviamente no estoy comparando el genocidio de marras con la tauromaquia (ésta es peor) sino dos formas de razonar.
...
Sinceramente, ¿creéis que las fábricas de carne para masas son mejores que lo que se le hace a los toros? No estaría tan seguro.
Ya sé que las personas somos contradictorias, pero creo que alguien consecuente antitaurino hasta las ultimas consecuencias tampoco compraria en un supermercado jamon de york ni nada que no fuera bio o carne de caza.
http://www.youtube.com/watch?v=r_j0U4dcyfc
Mirad este video y decidme. También es verdad que no son una fuente 100% fiable, pero las imágenes espero que sean reales y no de otros sitios.