joder es que no eres capaz de hacer un comentario de tres lineas sin dejarte en evidencia?
Awesome
Si os moléstaseis en conocér más sobré la filosofía orientál en los libros, quizá nos seríais tán limitados a la hóra de exponér vuestros argumentós.
Yo he ido a éscuelas budístas, bushidístas y de mónjes y he ido a las montáñas a meditar. Lo que os jode es que vuestra eiségesis es de persónas subnórmales.
he tenido la pequeña esperanza de que hubiese caido en la trampa y el comentario de la otra página también fuese de conio
Si os moléstaseis en conocér más sobré la filosofía orientál en los libros, quizá nos seríais tán limitados a la hóra de exponér vuestros argumentós.
Yo he ido a éscuelas budístas, bushidístas y de mónjes y he ido a las montáñas a meditar. Lo que os jode es que vuestra eiségesis es de persónas subnórmales.
pero si cada vez que sacas el tema demuestras que no tienes ni idea.....como coño puede tomarse en serio a alguien que basa su vida en filosofias que en realidad no conoce.....por cierto el otro dia no me dijiste cual es tu opinion de los fantasticos samurai
¿Cómo puedes saber que no sé de algo que tú tampoco sabes?
Ah claro, porque tú sin saber pretedes comprender.
PD: El Bushido y los Samurai eran cosas diferentes. Es como criticar el Corán en base a cómo son los Yihadistas.
quizás el sí que sabe un poco del tema xd
saludos
mama en el colegio me llaman omnio
y con razon, porque eres subnormal
saludos
Acabo de ver este documental. Es una soberana mierda, empiezan hablando de física cuántica, tocan algo de la teoría de cuerdas y cuando me doy cuenta eestán hablando de neurología, comportamiento humano, referencias a Dios y "abrir la mente", con profesores de universidad videntes (o eso parecía)... muy sórdido todo. Al final parecía un documental de autoayuda cuántica, muy percal. Absolutamente recomendable para Omnio y todas aquellas personas que consideran la ciencia una forma de fascistación del conocimiento.
Acabo de ver este documental. Es una soberana mierda, empiezan hablando de física cuántica, tocan algo de la teoría de cuerdas y cuando me doy cuenta eestán hablando de neurología, comportamiento humano, referencias a Dios y "abrir la mente", con profesores de universidad videntes (o eso parecía)... muy sórdido todo. Al final parecía un documental de autoayuda cuántica, muy percal. Absolutamente recomendable para Omnio y todas aquellas personas que consideran la ciencia una forma de fascistación del conocimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes!%3F
Ufff.... madre de dios. Esto se lo pasó algún amigo hippie de mierda a mi hermana.
Es que es muy Omnio todo.
autoayuda cuántica
xdddxd seguro que hay alguna optativa en Bolonia que se llame así.
autoayuda cuántica
xdddxd seguro que hay alguna optativa en Bolonia que se llame así.
Ecuaciones diferenciales del Reiki.
pero si cada vez que sacas el tema demuestras que no tienes ni idea.....como coño puede tomarse en serio a alguien que basa su vida en filosofias que en realidad no conoce.....por cierto el otro dia no me dijiste cual es tu opinion de los fantasticos samurai
¿Cómo puedes saber que no sé de algo que tú tampoco sabes?
Ah claro, porque tú sin saber pretedes comprender.
PD: El Bushido y los Samurai eran cosas diferentes. Es como criticar el Corán en base a cómo son los Yihadistas.
mira no me provoques con tus chorradas porque menudo ejemplo de mis cojones, a diferencia de ti yo reconozco hasta donde se, no es que me haya aprendido el bushido de memoria pero si te puedo decir que lo he leído de la misma forma que me he leído un par de historias de japón y que me estoy leyendo una historia del pensamiento
y eso de que no tienen nada que ver, el bushido es una filosofía que nace de los samurais, literalmente el camino del guerrero (bushi-do) por si no lo sabías incorpora una serie de experiencias de cada familia samurai (dependiendo de la escuela, cada una tenía sus "enseñanzas secretas) y bueno obviamente el componente filosófico más fuerte lo toma de otras corrientes como el confucianismo porque como tal el bushido por si mismo no era una filosofía completa sino unas pautas de conducta del guerrero que podían incluir enseñanzas de esgrima y demás, el problema es que tu pareces una de las tantas víctimas del refrito que se ha vendido después a occidente y de la mitificación del samurai.
Más que nada te digo esto para que veas como EN EFECTO el bushido está completamente ligado a los samurai ya que es ahí donde tiene su origen y la pregunta no es si se trata de algo criticable porque en la realidad histórica esas mismas personas que lo idearon (samurai) no cumpliesen con el bushido, la cuestión es que hay mucho flipado que ve en los samurai un ejemplo a seguir, por eso preguntaba
Y en una cosa te doy la razón, efectivamente como dices no tendría sentido criticar el Corán por los "yihadistas"
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.