nunca he entendido la emocion que le ve la gente a la nieve, en alemania me he pasado meses intentando no partirme la crisma con la bici al atravesar un puto bosque para ir a la uni, noches que sales a tomar algo y el termometro del banco marca -22 grados.....es mejor el verano..
Nieva
nunca he entendido la emocion que le ve la gente a la nieve, en alemania me he pasado meses intentando no partirme la crisma con la bici al atravesar un puto bosque para ir a la uni, noches que sales a tomar algo y el termometro del banco marca -22 grados.....es mejor el verano..
Pues a mí al menos, porque en mi pueblo sólo recuerdo que hubiese nevado cuatro o cinco veces, de las cuales sólo recuerdo una en la que haya cuajado.
Que es mejor el verano no te lo niego xDD estamos totalmente de acuerdo.
aqui tampoco suele nevar, normalmente una vez al año y a veces cuaja otras no, mucha gente que viene a estudiar del sur de españa etc esta deseando que nieve para verlo y tal xddddd pero yo aborrezco bastante la nieve, el ambiente navideño etc.....
debe ser que soy el puto grinch, si por mi fuese viviria en una isla de esas con clima tropical y el dia de reyes abriria regalos tirado en una hamaca en la playa en vez de todo ese rollo del chocolate caliente, la manta y los platos llenos de polvorones y mazapanes de esos que no quiere ni el fuego
vaya puto asco dan los polvorones
saludos
Pues yo es lo único navideño que como. Ni turrón, ni mazapanes.
mazapan es digamos lo que es el turron de mazapán? ese que lleva fruta confitada? eso está bueno. y los turrones, depende cuales, pero en general no me gustan mucho. no sé, es que me da bastante asco toda esta mierda de dulces navideños grasientos y nada culturistas.
saludos
vaya puto asco dan los polvorones
saludos
No tienes ni puta idea.
que te pires
saludos
que te pires
saludos
Cuál es tu problema.
AYA PAS NOMAS NO SE ALBOROTEN
que los putos polvorones dan asco hostia
saludos
que los putos polvorones dan asco hostia
saludos
Yo como polvorones hasta en verano hijo de puta. Serás tú que no sabes disfrutar de los polvorones, no sé.
xDDDDDDDDDDDDDDDddddd joder mezclatelos con pomelo ya para cagarte en la playa
saludos
saludos
Una vez, Breo, Aitor y yo un día de verano (a las 4 de la tarde) calentamos agua con aceite, sal y pimienta, llevamos el bote hirviendo a un descampado e intentamos comer polvorones mojados en ese menjunje, a ver si podíamos experimentar el puto asco. No pudimos no sé si acabamos tirando el bote de tanto cagoendiosismo acumulado.
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
saludos
Qué asco dais. Y las meirdas esas de navidad más.
Qué asco dais. Y las meirdas esas de navidad más.
Que si es verano porque hace calor. Que si es invierno porque hace frío. Que si es primavera porque hay alergia. Que si es otoño porque nos ponemos tristes. Sois unos hijos de puta.
¿Sabéis qué odio yo? La puta moda de los QR codes.
¿alguna mala experiencia intentando leerlos?
Son unas raisas cuando los meten en los carteles partidos de chungoizquierda convocando manifas, pero luego el QRcode no se puede leer porque lo tapa el logo del partido xDDDD
¿alguna mala experiencia intentando leerlos?
saludos
Una vez, Breo, Aitor y yo un día de verano (a las 4 de la tarde) calentamos agua con aceite, sal y pimienta, llevamos el bote hirviendo a un descampado e intentamos comer polvorones mojados en ese menjunje, a ver si podíamos experimentar el puto asco. No pudimos no sé si acabamos tirando el bote de tanto cagoendiosismo acumulado.
Yo desde los 8 hasta los 16 años toooodas las cenas de Nochebuena en casa de mi abuela, con mi hermano y mi primo, teníamos la tradición de hacer competiciones que consistían en meterse un polvorón en la boca y beber de un trago la copa de champán/sidra. Los primeros años era gracioso porque nos poníamos rojos, nos atragantábamos, lo vomitábamos, pero al final nos fuimos curtiendo y dominamos la técnica sin problemas.
Pfff, sí, sí, muy divertido, pero yo hace 5 años fui a la casa de la familia de mi cuñado para cena de Navidad y brindando medio mundo de repente se pusieron a llorar abogando por la unión familiar. No sabía dónde meter la cabeza de la risa.
Hablando de nieve: http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/12/04/mojones-everest/
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.