Pero del copón.
Cuando vaya a buscar a los críos todas las madres me recordarán que en España no hace tanto frío.
Pero del copón.
Cuando vaya a buscar a los críos todas las madres me recordarán que en España no hace tanto frío.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Aquí nunca nieva, y si lo hace son unos pocos copitos de ná que ni siquiera hacen una fina manta blanquecina en el suelo. De la última vez que recuerdo que nevara así en plan chachi, pues iba yo en 2º de BUP. Pasarían como 20-21 años más o menos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Aquí nunca nieva, y si lo hace son unos pocos copitos de ná que ni siquiera hacen una fina manta blanquecina en el suelo. De la última vez que recuerdo que nevara así en plan chachi, pues iba yo en 2º de BUP. Pasarían como 20-21 años más o menos.
Deja de comerte la nieve todos los años y arruinar la navidad a los niños, gordo.
Nature abhors a gradient
Deja de comerte la nieve todos los años y arruinar la navidad a los niños, gordo.
Cierra el pico o te ceno en nochebuena.
Eh, respetas al gordo de mierda o qué.
Say it
Patapalú, ¿podrías banearme la cuenta de Oscar el que te foca? POR FAVORSITO NOMAS CHAVO.
Say it
Podría, pero no me gusta abusar de mis poderes en el Patio.
Te voy a enviar un e-mail.
Oh! I was wondering what I would break first... Your spirit... or your body!
Patapalo, tienes un e-mail.
Oh! I was wondering what I would break first... Your spirit... or your body!
Luego lo miro, que seguro que el mundo no colapsa entre medio.
Adoro que nieve. Es mágico.
Aquí cayó una nevada gorda el año pasado ¡¡¡en primavera!!!
Viendo las macronevadas en Rusia y China con el ejército interviniendo y repartiendo comida me da envidia. Es una gilipollez pero veo nevar a lo bestia con coches sepultados, cientos de accidentes, tuberías reventadas, muertos por congelación,.... Y me da envidia porque está nevando.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Este año me parece que te voy a dar mucha envidia. Ayer casi me planto en mitad de un cruce porque los frenos de la bici tenían una buena capa de hielo. Y el suelo también. Yu-ju.
Es que tiene un montón de componentes negativos pero me puede, es mágico. Cae nieve y es una sensación de placer tremenda.
Hace un par de años cayó un nevada brutal (para lo que es aquí) y lo primero que hice fue sacar la bici para darme una vuelta por el campo. Nunca se me olvidará el sonido de los charcos helados partiéndose y crujiendo.
Me dí la vuelta cuando empecé a perder la sensibilidad de las manos pero fue un día muy feliz.
Aquí nada de nieve. 5 grados y viento.
Me dí la vuelta cuando empecé a perder la sensibilidad de las manos pero fue un día muy feliz.
Yo ayer me olvidé los guantes (¡bien!).
Pero confieso que a mí también me gusta ver nevar y ver todo nevado, pero no a tus extremos. La lluvia sí que me encanta, así que no me puedo quejar del clima.
Este año me parece que te voy a dar mucha envidia. Ayer casi me planto en mitad de un cruce porque los frenos de la bici tenían una buena capa de hielo. Y el suelo también. Yu-ju.
Patapalo en bici
Make my body burn.
Tengo un pedal que se atornilla a la pata.
¿El loro al hombro también lleva sombreropirata-casco?
Y chubasquero
Jorl, bici + chubasquero es lo peor solo por detrás de bici + paraguas.
Bici y paraguas es circense, pero no veo qué tienen que ver los chubasqueros en todo esto. Aquí las botas y la ropa impermeable son comunes. Los paraguas no tanto.
No sé, a mí me parece siniestro.
Nah, sí para usar la bici en el día a día como medio de transporte el chubasquero es lo más cómodo, aunque el viento te frene mucho. Pero en formato ocio cuando salgo al campo y veo a alguien con la bici y el chubasquero me enervo. Diox, vas al campo llueve, charcos, barro,... ¿y te llevas un chubasquero? Entran ganas de matar. Mójate, coño. Es quitarle la gracia. Aunque peor aún es el no salgo porque llueve.
A mí, si hace más de cero grados, no me importa mojarme.
Gandalf, por un momento me has hecho pensar en payasos siniestros sobre bicicletas en días de lluvia. Generas interferencias extrañas.
Yo solo pensaba en la típica escena de algunas películas de miedo en las que pasa en un día oscuro y lluvioso un tipo en bicicleta con chubasquero.
Patapalo en bici
Con una correa para el perro y varias para sus 15 hijos
Thoughts arrive like butterflies.
Bueno, tenemos ya un palmo de nieve y la cosa sigue. Han dicho que 15 cm. A ver si encuentro dónde he metido las botas...
Bueno, tenemos ya un palmo de nieve y la cosa sigue. Han dicho que 15 cm. A ver si encuentro dónde he metido las botas...
HOSTIA PUTA, ES VERDAD, ESTÁ TODO NEVADO
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Qué bonito:
Joder pero si tengo que ir a comprar pffffffff qué pereza.
Bueno, aquí están así los árboles y la calzada. Las aceras tienen el doble de nieve No estamos a muchos kilómetros, pero yo creo que la lejanía del mar se nota un huevo. Esto es más clima continental, en plan doctor Zivago.
OcioZero · Condiciones de uso
En Madriz hace un frío que congela el semen. No diré más.
κατασοφíξομαι