Kalidor Motxocente

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Oye, ¿tú el viernes 21 estás por Madrid?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Sí, ¿no?

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Sí, ¿no?

¿Bajarías de buen rollels de fiesta?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues todo se puede ver, claro. Yo opto por unas chelas en el Indio y unas ajejoides buenas por ahí, aunque todo depende de cómo tenga el coño por esos días, ya tú sabes. No queremos helarnos, ¿no?

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

A ver, la cosa es que yo llegaría tarde a Madrid a medianoche, más ir a la pensião, dejar las maletas, volver a salir, etc. O sea, que yo ya tengo en mente que llegaré con la fiesta (si es que la hay) ya empezada. Mi plan era aparecer en un garito de mierda de esos de Malasaña o por ahí por donde estés saliendo en plan todo suddenly, en plan HOSTIA UN NEGRO COMO LOS DE LAS PELICULAS JAJA VENGA QUE TE INVITO A UNA SUPERBOCK y en función de cómo esté yo en la cresta de la ola, pues acoplarme más o menos durante la noche, etc. Nada serio, más bien esporádico, o incluso anecdótico, pero con potencial. ¿Cómo lo ves?

No puedes decirme que no porque joder podría invitarte a una superbock tío.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio de Coña dijo:

A ver, la cosa es que yo llegaría tarde a Madrid a medianoche, más ir a la pensião, dejar las maletas, volver a salir, etc. O sea, que yo ya tengo en mente que llegaré con la fiesta (si es que la hay) ya empezada. Mi plan era aparecer en un garito de mierda de esos de Malasaña o por ahí por donde estés saliendo en plan todo suddenly, en plan HOSTIA UN NEGRO COMO LOS DE LAS PELICULAS JAJA VENGA QUE TE INVITO A UNA SUPERBOCK y en función de cómo esté yo en la cresta de la ola, pues acoplarme más o menos durante la noche, etc. Nada serio, más bien esporádico, o incluso anecdótico, pero con potencial. ¿Cómo lo ves?

Risa cachonda

llevarás fuet?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo nunca rechazo una superbock. Fino.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Risa cachonda

llevarás fuet?

saludos

Risa cachonda En todo caso Bâton de Berger.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, perras, yo estaré esa semana, pero no creo que me quede el viernes a sobar.

Asín que si Kalidor (o alguien así) hace algo que me avise y nos tomamos unos patxaranes.

Siempre queda abierta la posibilidad de acompañar a Solharis a putas a una whiskería. Es un buen plan.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

natxo dijo:

Eh, perras, yo estaré esa semana, pero no creo que me quede el viernes a sobar.

Asín que si Kalidor (o alguien así) hace algo que me avise y nos tomamos unos patxaranes.

Siempre queda abierta la posibilidad de acompañar a Solharis a putas a una whiskería. Es un buen plan.

Dios, podría conocer a natxo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

No quiero quedar con solharis.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

+1 a todo. El 21 estoy por aquí y el 22 tb. Lo del indio con birra/pacharan es un plan ultradecente. Y si se habla de antropologia pues ya imaginate.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl Fractal dijo:

+1 a todo. El 21 estoy por aquí y el 22 tb. Lo del indio con birra/pacharan es un plan ultradecente. Y si se habla de antropologia pues ya imaginate.

XDDDDDD

Hombre, yo preferiría ir a algún garito con música, aunque la esvástica de chapas y el niño de las calcamonías con kalidor poniéndose paternal están bastante bien.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

DIOOOOOOOOS VAYA SUBIDÓN, EL EXAMEN QUE TENÍA EL LUNES 17 ES REALMENTE EL 14 DE ENERO

UN EXAMEN MENOS ANTES DE NAVIDADES JODER

COMO TODO SALGA BIEN, EL 21 DE DICIEMBRE ROMPO EL MUNDO

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¡Estás muy loco!

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kalidor
Kalidor

natxo dijo:

Karl Fractal dijo:

XDDDDDD

Hombre, yo preferiría ir a algún garito con música, aunque la esvástica de chapas y el niño de las calcamonías con kalidor poniéndose paternal están bastante bien.

xDDD Pues no me has visto ayudándole con los deberes...

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso