Me encuentro haciendo obras en mi antiguo piso para adecentarlas para oficinas, y odio todos esos preparativos que hay que hacer para pintar y todo, y además las paredes de la cocina están tan mal que tenemos que cementar. Qué asquerosidad más asquerosa.
Odio la albañilería
Lo que mola es destrozar todo y hacer música de Dreadful.
Por lo demás, ánimo, es un puto coñazo.
trabaja gordo
saludos
sí, sí, que trabaje el gordo, puto gordo.
trabaja gordo
saludos
trabaja gordo
saludos
sí, sí, que trabaje el gordo, puto gordo.
Gandalf, ¿tienes empleo?
Jajajajoojojorgklsdgfklxdfdf mira cómo me río
Coño, claro que tengo empleo. Si estoy construyendo mi oficina.
xDDDDDDDDDDDDDdd
pero tu oficina de qué, de gordo o que
saludos
xDDDDDDDDDDDDDdd
pero tu oficina de qué, de gordo o que
saludos
GORDOS SL
todo tipo de manufacturas de gordo
15017, polígono industrial PoCoMaCo (A Coruña)
Jajajajoojojorgklsdgfklxdfdf mira cómo me río
Coño, claro que tengo empleo. Si estoy construyendo mi oficina.
¿Qué proyecto tienes entre manos, Gandalf?
De la empresa de diseño, traducciones, redacción y diseño web en la que estoy.
también hace mamadas? debe ser cosa de la diversificación
No, eso no. Pregunta dos calles más abajo.
¿Qué puesto tienes en esa empresa, Gandalf? ¿CEO, becario, gordo?
Me ocupo de la parte informática, de corrector y a veces también traduzco.
Joder, hay gordos que nunca cambian. Qué maravilla
Me ocupo de la parte informática, de corrector y a veces también traduzco.
¿Y también de cementar paredes?
Qué coño de empresa es esa? ¿?
Una familiar. Además, mi hermana también va a hacer la oficina de su empresa allí.
Entonces es un negocio propio, ya decía yo que no tenías la pinta de que nadie te contratase. XDDD
Postea la foto de tu hermana.
No, yo esoy contratado, la empresa es de mi hermano.
Me da igual que estés contratado... ¡¡¡es tu hermano!!!
¿Y tu hermana qué tal?
Bien, una empresa de topografía y tal, medición de terrenos, los contratan para juicios y tal.
Ummmm... topógrafa. To - pó - gra - fa ¿A qué queda sexy? XDDDD
Tu hermano te paga?
Sí, pero poco. Pero este mes me tendrá que pagar más, que es estoy hacein overtime.
¿Ves cómo al final me das la razón? Empresa familiar. Tu hermano te paga lo mínimo porque eres su hermano pero por lo menos cotizas en la seguridad social.
¿Ves cómo al final me das la razón? Empresa familiar. Tu hermano te paga lo mínimo porque eres su hermano pero por lo menos cotizas en la seguridad social.
Se nota que es nuevo por su paiencia hacia Gandalf xDDD
No, aún no. Primero quiere que haga un cursillo de diseño o algo por el estilo para ayudar también con diseños. Bueno, y en estos momentos estoy haciendo una página web para un ayuntamiento. Bueno, haciendo. Colaborando, porque la página tiene que ser en Drupal y de todos los que están ahí soy el que más sabe de Drupal.
No, aún no. Primero quiere que haga un cursillo de diseño o algo por el estilo para ayudar también con diseños. Bueno, y en estos momentos estoy haciendo una página web para un ayuntamiento. Bueno, haciendo. Colaborando, porque la página tiene que ser en Drupal y de todos los que están ahí soy el que más sabe de Drupal.
¿Aún no me das la razón? o ¿aún no cotizas y te paga en negro? Ándate con ojo con la respuesta que Patapalo tiene contactos con el Ministerio de su Puta Madre.
Lo normal es que tu hermano quiera que aprendas algo para poder seguir exprimiéndote en más direcciones.
Kalidor
En cierto modo Gandalf es fascinante.
Bueno, pero menos mal que tengo mis propios proyectos
Y por lo de la página Web me van a dar la mitad de lo que paguen.
Pagar, dice. Un ayuntamiento, aakajkajkajaka.
No me paga el ayuntamiento, me paga al que le echo una mano, que me paga la mitad de lo que le den a él.
trabaja gordo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM