Hace un comentario también he puesto una derrota de Hulk (Thor le lanza un rayo y lo deja fuera de combate).
Eso demuestra la falsedad de la generación espontánea, ah! no perdón, me refiero a que la fuerza que Hulk desarrollé depende de las circunstancias.
Venga... que unas paginas atras puse imagenes de superman moviendo planetas...
Te diste cuenta que el 90% de las veces el nivel de fuerza inicial de hulk es el equivalente al de la mole de los 4fantasticos y que aumenta solo gradualmente, de tal forma que una montaña de ladrillos o simples gases pueden tumbarlo....
Cuando un tipo que es capaz de alzar un peso infinito(eso dicen en muchos foros) es millones de veces mas rapido que tu, pues tendrias problemas graves.
De hecho a sufrido daños enormes por insectos.... y segun creo si superman tumba a hulk se diria que gano...
Superman no crea terremotos por que no es una bestia furiosa si no un heroe...la honda expansiva xcon las palmas es algo que tambien superman hace incluso superman lo lleva a niveles superiores creando superfriccion, al combvinar la velocidad que dices no servir con la fuerza para alzar pesos infinitos..
Si hulk se pone a dar saltios a estratosfera contra un tio supervelos y capas de volar ni siquiera seria necesaria superfuerza para vencerle solo tendria que empujarlo a supervelocidad fuera de la admosfera y ya que hulk no vuela quedaria en el espacio flotando hasta que algo lo regresase...
aja... por no hablar de todos los huesos rotos sin esfuerzo...de parte de sentry...
En esta si intervengo como argumento:
efectivamente 3 enfrentamientos hulk supes hemos visto:
1- El famoso contra el doctor banner que si bien se dijo que su fuerza era menor mantenia la capacidad de enfadarse y hacerse mas fuerte. el cual gano supes...
2- El crosover que mencionas en el que superman resiste los golpes de hulk al mismo tiempo que afirma... algo asi como ahora estoy preparado y cuando estoy listo y no quiero moverme nada en la tierra puede hacerlo:
http://www.buyersmls.com/comics/hulksuperman/supermantvstuff/hulk6b.jpg
en la siguiente pagina vemos que superman comprende que hulk se hace mas fuete pero tambien vemos como hulk no puede lastimarlo... sus golpes ni siquiera lo mueven...
3- y te sito....
y muestro...
http://www.bamkapow.com/bk_images/2008/06/05/hulk-amazing-feats/hulk-vs-superman.jpg
y argumento:
A- como se ve de hecho superman solo lo atrapa por detras y queda sorprendido de la fuerza de hulk...dice "wow (señal de sorpresa) no solo es grande , es rapido y mas fuerte que los que haya enfrentado antes o algo asi" y de hecho vemos que el dichoso golpe no lastimo en nada a superman... y cabe resaltar que supes no esta en tono de pelea..
cuando supes aparece la primera vez hulk le increpa:
"asi que tu eres el pez gordo" y superman solo responde yo no diria eso.
hulk lo golpea y supes le insiste "hey tranquilo grandulon"
hulk le golpea de nuevo ... y supes le abrazo como se ve en la imagen que colgue y cuando supes regresa hulk ya a huido...
B- Hulk nunca hizo retroceder a superman con espinas .. ese es un comentario descontextualizado...
En la viñeta inmediatamente anterior vemos que superman dice debo disculparme con hulk y no sera facil por su enfado... por lo tanto superman se detiene no por las espinas si no para hablar y de hecho no quiere enojar a hulk... la pongo
Como se ve superman se detiene a si mismo no las espinas....
Las siguientes 3 viñetas son hulk golpeando a superman y superman solo diciendo: hulk nos engañaron , hablemos, tregua, etc.. no colocare estas imagenes ya que en ellas simplemente hulk golpea a superman sin que este se defienda y sin ser dañado y asi sigue varias viñestas hasta que:
y como se ve aun superman no esta en tono de pelea incluso se reprime diciendo debo tener cuidado.... y sigue insistiendo hablemos....
Visto lo visto en los 3 vs de supes / hulk; hulk enfadado o inteligente nunca ha podido derrotar y ni siquiera dañar a superman
Bueno pongo esto para volver a aterrizar el vs que segun veo ya se habia inflamado de nuevo y hulk ya estaba al nivel de galactus e invencible...
Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas