Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Poblador desde: 10/07/2009

Superman no levanta montañas ni de coña.

Venga... que unas paginas atras puse imagenes de superman moviendo planetas... 

Ademas te diste cuenta de que cuanto hulk mas se enfada mas fuerte se hace?

Te diste cuenta que el 90% de las veces el nivel de fuerza inicial de hulk es el equivalente al de la mole de los 4fantasticos y que aumenta solo gradualmente, de tal forma que una montaña de ladrillos o simples gases pueden tumbarlo....

Es decir superman lo gana en velocidad(aunque me da la impresion de que piensas que hulk solo tiene superfuerza)

Cuando un tipo que es capaz de alzar un peso infinito(eso dicen en muchos foros) es millones de veces mas rapido que tu, pues tendrias problemas  graves.

pero de que le sirve a superman esa velocidad si por muy fuerte que ataque hulk sufrio ataques peores

De hecho a sufrido daños enormes por insectos....  y segun creo si superman tumba a hulk se diria que gano...

,ademas,que yo sepa,hulk muy enfadado fue capaz de,con un solo pisoton crear un terremoto en todo el mundo.Tambien puede hacer chocar sus palmas  para crear una honda espansiva.

Superman no crea terremotos por que no es una bestia furiosa si no un heroe...la honda expansiva xcon las palmas es algo que tambien superman hace incluso superman lo lleva a niveles superiores creando superfriccion, al combvinar la velocidad que dices no servir con la fuerza para alzar pesos infinitos..

Diras que superman puede volar y hulk no,pues bien hulk no vuela pero de un salto es capaz de llegar a la extratosfera.

Si hulk se pone a dar saltios a estratosfera contra un tio supervelos y capas de volar  ni siquiera seria necesaria superfuerza para vencerle solo tendria que empujarlo a supervelocidad fuera de la admosfera  y ya que hulk no vuela quedaria en el espacio  flotando hasta que algo lo regresase...

Por no hablar de que mando a Fing Fang Fong al la luna sin esfuerzo.

aja... por no hablar de todos los huesos rotos sin esfuerzo...de parte de sentry...

Superman no venció a Hulk en dos ocasiones, en Marvel vs DC derrotó al Hulk "doctor" que no era tan fuerte como el Hulk de siempre, y en un crossover resiste a Hulk pero no le derrota a golpes, solo le quita aquello que lo estaba enfureciendo y este revierte a Banner.

En esta si intervengo como argumento:

efectivamente 3 enfrentamientos hulk supes hemos visto:

1- El famoso contra el doctor banner que si bien se dijo que su fuerza era menor mantenia la capacidad de enfadarse y hacerse mas fuerte. el cual gano supes...

2- El crosover que mencionas en el que superman resiste los golpes de hulk al mismo tiempo que afirma... algo asi como ahora estoy preparado y cuando estoy listo y no quiero moverme  nada en la tierra puede hacerlo:

http://www.buyersmls.com/comics/hulksuperman/supermantvstuff/hulk6b.jpg

en la siguiente pagina vemos que superman comprende que hulk se hace mas fuete pero tambien vemos como hulk no puede lastimarlo... sus golpes ni siquiera lo mueven...

3-  y te sito....

Hay otro crossover en el que se enfrentan y de un puñetazo por sorpresa hace que Hulk sea lanzado unos cuantos metros, Hulk por su parte le asesta a Superman un puñetazo que no era por sorpresa y lo manda al espacio!! y luego lo hace retroceder con espinas de cactus.

y muestro...

http://www.bamkapow.com/bk_images/2008/06/05/hulk-amazing-feats/hulk-vs-superman.jpg

y argumento:

A- como se ve de hecho superman solo lo atrapa por detras y queda sorprendido de la fuerza de hulk...dice "wow (señal de sorpresa)  no solo es grande , es rapido y mas fuerte que los que haya enfrentado antes o algo asi" y de hecho vemos que el dichoso golpe no lastimo en nada a superman... y cabe resaltar que supes no esta en tono de pelea..

cuando supes  aparece la primera vez  hulk le increpa:

"asi que tu eres el pez gordo" y superman solo responde  yo no diria eso.

hulk lo golpea y  supes le insiste "hey tranquilo grandulon"

hulk le golpea de nuevo ... y supes le abrazo como se ve en la imagen que colgue y cuando supes regresa hulk ya a huido...

B- Hulk nunca hizo retroceder a superman con espinas .. ese es un comentario descontextualizado...

En la viñeta inmediatamente anterior vemos que superman dice debo disculparme con hulk y no sera facil por su enfado... por lo tanto superman se detiene no por las espinas si no para hablar y de hecho no quiere enojar a hulk... la pongo

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Como se ve superman se detiene a si mismo no las espinas....

Las siguientes 3 viñetas son hulk golpeando a superman y superman solo diciendo: hulk  nos engañaron , hablemos, tregua, etc.. no colocare estas imagenes ya que en ellas simplemente hulk golpea a superman sin que este se defienda y sin ser dañado y asi sigue varias viñestas  hasta que:

y como se ve aun superman no esta en tono de pelea incluso se reprime diciendo debo tener cuidado.... y sigue insistiendo hablemos....

Visto lo visto en los 3 vs de supes / hulk; hulk enfadado o inteligente nunca ha podido derrotar y  ni siquiera dañar a superman 

Bueno pongo esto para volver a aterrizar el vs que segun veo ya se habia inflamado de nuevo y hulk ya estaba al nivel de galactus e invencible...

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Poblador desde: 27/01/2009

Hace un comentario también he puesto una derrota de Hulk (Thor le lanza un rayo y lo deja fuera de combate).

Eso demuestra la falsedad de la generación espontánea, ah! no perdón, me refiero a que la fuerza que Hulk desarrollé depende de las circunstancias.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Poblador desde: 23/09/2010

Creo que aquel que tenga experiencia leyendo comics y comics y comics y cientos de comics de Hulk llegaría a la conclusión de que la fuerza de Hulk NO ES CONSTANTE, ya no se trata solo de que aumente con la ira, sino de que no es constante, de que unas veces está a un nivel y otras en otro, y no solo depende de su enfado sino también de que personalidad de Hulk sea la dominante, de cuanta energía gamma lleve encima y mil cosas mas. Con lo cual me remito a lo que dije antes: no tiene sentido tener en cuenta un enfrentamiento contra Hulk en un comic porque en el siguiente el resultado puede ser completamente distinto.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Poblador desde: 17/03/2009

Bueno leyendo el mensaje de kamulos  y tb los ulñtimos qeu pusieron otros integrantes llego una vez mas a la conclusion que super podria vencer en un primer encuentro, hulk como dijeron suaumento de fuerza no es constante y ya fue derrotado por otros seres no nc¿ecesariamente mas fuertes que superman comot hor que por mucho que sea un dios no llega al nivel de super, de todas formas como estoy diciendo la derrota de hulk seria en un primer encuentro ya en un seguno no lo se porque en muchas ocasiones se vio que hulk era maas fuerte en un segundo encuentro con otros enemigos

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Poblador desde: 16/02/2009

Parece que sólo nos centramos en la fuerza cuando es un tema más que dudoso que Superman sea más fuerte y es que aunque lo fuera sería una estupidez enfrentarse a puño limpio con Hulk.

La supervelocidad es la clave se quiera o no se quiera ver, sin este poder se puede discutir muchas cosas y Hulk tiene claras oportunidades pero con ella no, siempre claro que Supes juegue bien sus cartas.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE

Thor no tiene supervelocidad, pero noqueó a Hulk.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

Supervelocidad lo que es supervelocidad tal vez no, pero en una ocasión se dijo que Thor es tan rápido como el rayo al que comanda, y en otra ocasión recuerdo como al verle volar dijeron "nunca vi a nadie volar tan rápido"

Imagen de Genis Vell
Genis Vell

Thor no tiene supervelocidad, pero noqueó a Hulk.

eso no está del todo claro, es muy rápido, quizás no la tenga como Supes pero en cierto modo la posee, por otro lado no quiere decir nada, es decir si yo fuera Supes o Thor o quien sea jamás lucharía a golpes con alguien como Hulk es buscarse la ruina sobretodo si tienes muchos más poderes entre ellos la supervelocidad, pero como parece que es lo único que quieren oir algunos ahí va:

Supes le gana a Hulk sin supervelocidad con la mitad de su superfuerza y rodeado de kryptonita... y aún así vendrá alguien y lo revalidará sino al tiempo...

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Canonicamente Thor es hiperluminico, en la practica su velocidad no se nota.Superman en cambio detiene balas a supervelocidad, hace carreras con Flash (que pierde obviamente) por caridad, puede estar practicamente en dos partes al mismo tiempo, barre su casa con ella, escribe a maquina con ella, hasta trae el desayuno con ella.

Punto a parte, no entiendo; ¿el poder de regeneracion no deberia detenerse con la incineracion del tejido? (Ver caso Hercules - Hidra) en la epoca de apocalipsis Wolverine estaba manco por esa misma razon. Bueno es otra alternativa, aunque ya borda entre las "Cosas Que Superman No Hace".

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de the red sentry
the red sentry
Poblador desde: 28/01/2011

Superman es claramente inferior en fuerza que hulk(por poco)pero aun asi la mayoria os centrais solo en el tema de la superfuerza.Pensais que solo tienen ese poder,cuando claramente tienen mas:superman tiene velocidad, piel de acero, rayos laser,vision X .etc.

Hulk tiene superfuerza,supervelocidad(menos que superman) regeneracion y supersalto.

El nivel de fuerza de hulk cambia pero al de sienpre superman,aunque cueste reconocerlo,le gana(no tan sobrado como dijo gennis pero bueno),claro que en otras rencarnaciones podria cambiar la cosa:cicatriz verde le ganaria a superman,mientras que superman azul(no me se el nombre) ganaria a hulk.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell

(no tan sobrado como dijo gennis pero bueno)

Creo que no me has entendido, yo abogo por que Supes gana, sobretodo por la supervelocidad porque a golpes tengo mis dudas y quizás hasta me decante por Hulk. La clara exageración que he puesto era para remarcar que algunos foreros no se conforman con que Supes gane por la supervelocidad, sino que además seguro tienen que aseverar que es más fuerte, que no se que, que no se cuanto... por lo que mi afirmación era pura ironia.

Imagen de Zagato
Zagato
Poblador desde: 06/04/2009

Buenas

Soy de los que opinan que Superman ganaria pero por la velocidad mas que nada, la variedad de poderes que posee, no harian daño significativo a Hulk, (A menos que alguien me ilustre lo que la vision de calor a todo lo que da es capaz de hacer) servirian de distraccion tal vez, incluso su fuerza es menor segun creo.

Su velocidad fuerza es la que definiria este combate mas que nada, y no digo que la tenga facil, se las veria negras.

Saludos

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Ignoto
Ignoto
Poblador desde: 26/01/2009

La baza de Superman es la velocidad sumada a su nivel físico. Es más veloz que Hulk y tambien más fuerte que él en estado normal no-alterado. Ese compendio de habilidades en los primeros instantes de la pelea le daría la victoria en mi opinión.

La simple fuerza contra Hulk no sirve como tampoco la "simple" supervelocidad sin un poderío físico detrás.

Y sobre Thor si que se mueve a supervelocidad. Thor corría por la ciudad sin que las personas le vieran y adelantando coches más o menos en la época que Ojo de Halcón se hacía Vengador. Por poner un ejemplo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zagato
Zagato

Totalmente de acuerdo

Saludos

Imagen de Andrés0018
Andrés0018

Bueno los rayos calorificos utilizados a una mayor potencia de la abitual pudo rostizar a un ejercito de doomsdays cloados y desviar los rayos omega de darkseid, supongo que eso es mas quer suficiente para dañar a hulk con algunos ataques y aprovechar y seguir atacadolo por mucho que el verdoso tenga factor de cura y ademas su aliento congelante fue capaz de apagar una supernova y eso es suficiente pa congelar a hulk por un tiempo.

Andres

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

lo de apagar una supernova con el aliento me suena al superman de la edad de plata

Imagen de Andrés0018
Andrés0018

Tal vez pero hasaña es asañas y una vez mas digo si super pudo con el profesor puede con el hulk salvaje y una vez mas digo para resalktar lo que quiso decir kamulos si super se enfreto antes a hulk trato como simepe de razonar con el y de solucionar todo amistosamente incluso en marvel vs dc que le dijo a hulk que quisiera considerarle un maigo pero que para salvar su mundo tenia que derrotarlo, pero repito si pelear sin rodeos podria con el hulk salvaje

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Poblador desde: 10/07/2009

A menos que alguien me ilustre lo que la vision de calor a todo lo que da es capaz de hacer

bueno se ha visto a superman usar su vision de calor para elevar la temperatura de la luna al mismo nivel de la temperatura de la tierra sin esfuerzo eso deberia darte un ejemplo...

En mi opinion si superman puede lograr esto de seguro puede explotar la luna con su vision de calor..

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

con el hulk cicatriz verde no podría, eso lo tengo bastante claro

Imagen de Dennx
Dennx

Y por que no?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

Porque solo hay que verlo para darse cuenta. Es imparable, ni Sentry pudo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Poblador desde: 26/01/2009

Sentry no pudo por el tipo de combate que realizaron pero no tengo ninguna duda que podría haber acabado con él.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zagato
Zagato

Buenas

Gracias por la explicacion del poder de los rayos de calor, con ese potencial me queda mas claro que Kal El si puede con Hulk 

Saludos

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

Cambiar la temperatura de la luna con su visión? Seguís hablando del Superman de la edad de plata? porque al Superman actual yo lo he visto pasarlo mal para levantar un camión.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018

Bueno pero creo que ignoto dejo bien claro que la batlla seria entre el hulk salvaje y el superman de la liga de la justicia por lo que no entrarian ningun cicatriz verde ni tampoco un superman actual

Andres

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

Precisamente es el superman actual el que entra que es el que conocemos como "el de siempre" y el "normal", el que no entra es el de la edad de plata con su capacidad para mover planetas, su super perro, su super caballo y su super pasta de dientes.

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Poblador desde: 29/12/2010

Los versus que enfrenta Superman siempre los gana por ser el icono que es, es imposible que pierda debido a eso, por esa razón se enfrentó a Thor y tras recibir el 90% de las ostias terminó ganando de una manera subrrealista y absurda, con un solo puñetazo y sentado, por la misma razón derrotó a Darkness después de recibir también el 90% de las ostias pero al final se hizo de día y ganó, asi de simple, Superman gana por ser quien es y ni He-man, Goku, Hulk, Thor, Spawn o el chabo del 8 para el caso lo derrotarán gracias a eso.

Ahora nos centramos en un vs sin esa inmunidad?? vale, entonces Hulk LO MACHACA. Es de sentido común, es pura furia y cuanto mas aumenta menos probabilidad tiene lo que esté delante de él de salir ileso. Y Superman ya ha mordido el polvo en determinadas ocasiones ante rivales como Mongul, Metallo, Wonderwoman, Capitán Marvel, Darkseid, etc... Si cogemos todo esto y dejamos de lado esa inmunidad... por ejemplo que ambos fueran del mismo universo, entonces dudo mucho que Superman pudiera hacer algo él solo contra Hulk.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE

Tampoco Hulk es un Dios-Invencible (no entiendo cuando pasó de luchar con la mole a ganarle a Superman de un soplo), a pesar de todo ha podido ser derrotado, y como menciono Kamulos: el 80% del tiempo comienza con la fuerza de la mole (la cosa de los cuatro fantásticos).

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth

Si no entiendes cuando pasó de luchar con Thing a vencer a Superman solo tienes que leer Planet Hulk y World War Hulk. De todos modos no es de ese Hulk del que se habla aquí, hablamos del Hulk de siempre, pero no se porque menospreciais a Thing, llegó a tener la fuerza de Hulk cuando recibió una segunda dosis de rayos cósmicos, y aun sin eso siempre se le ha considerado uno de los mayores pesos pesados de Marvel. Que yo sepa en un crossover (Superman & 4F) Thing mandó al espacio de un puñetazo al Cyborg Superman dejándolo fuera de combate, y que yo sepa el Cyborg Superman tiene la misma fuerza que Superman. Asi que no pongamos tan rápidamente a Superman en otra escala, porque como dije antes si no es el de la edad de plata entonces hablamos de un Superman que en mas de una ocasión le ha costado realizar esfuerzos físicos como levantar un camión, el mismo Superman que casi recibe una paliza de Venom.

Y sobre lo de la visión calorífica de Superman os diré que Hulk encajó la llama-nova de la Antorcha Humana a plena potencia a menos de un metro, tanto calor como la explosión de un sol, y como si nada. Y no hablo del Cicatriz verde, hablo del Hulk del volumen 6 de los 4 fantásticos.

Imagen de Dennx
Dennx

Hombre, eso que Superman tenga problemas para levantar un camión es ridículo, en la serie de Man Of Steel se echa al hombro el transatlántico mas grande del mundo, y su fuerza se ha incrementado desde entonces, también el el crossover de Superman y los 4 Fantástico, Reed Richards dice que Superman es el ser mas poderoso, aun sin el poder cósmico que le da Galactus (si, es ridículo porque tipos como el Surfer superan con creces a Superman) que en otras palabras; que the Thing haya sacado a volar al Superman Cyborg no dice nada ,pues Superman Cyborg debe pesar sobre 300 kilos de material repelente de la gravedad y tampoco no le hizo daño.

Por otra parte esta el uso que Superman le de a su visión de calor ya que puede enfocar el calor sobre un punto o sobre una área. Con el efecto de área ataco al Hulk mezclado, con el concentrado seguro le hace mas daño. Ya que Hulk no es invulnerable como Superman y este si se puede ver dañado por su propia visión de calor.

OcioZero · Condiciones de uso