Pues que todo el mundo daba por hecho una mayoría absoluta de CIU, y ahora todo el mundo hablando como si ya lo viera venir en plan "ya tenía yo razón" y venga.
Además que la lectura general de estas elecciones es patética, todo el mundo hablando del "fracaso de CIU" y nadie comenta que el independentismo ha subido en el parlamento un 740%, de 10 a 74 escaños, y que habrá un terremoto por esto.
Pero sí, si se puede marear la perdiz un par de semanas porque el líder es menos líder en vez de hablar sobre lo que se avecina bien.
Omnio, macho, ¿de dónde sacas que ha ido todo bien? Yo no digo que haya ido mal para el independentismo, al contrario, son el mejor resultado de su historia porque esta vez CiU contaba, pero ha ido como el culo para Mas.
No digo que haya ido todo bien, pero me molesta que la gente se llene la boca de decir que CIU se ha ido a tomar por culo cuando sigue gobernando y con una buena diferencia hasta el 2º puesto. Es como querer despistar y echar mierda a CIU porque el juego le ha salido mal y así creer que ya no manda o que no sigue teniendo mucho más apoyo que el resto de partidos, porque no es así.
La gente se aferra a una pírrica victoria moral contra CIU en vez de ser realistas y admitir que han tenido suerte, porque esto nadie se lo esperaba.
no entiendo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM