ah vale que esto ya va. ARMÓNICAS

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

alguien toca? o alguien sabe en este foro de expertos en todo?

quiero comprarme una diatónica de blues, y no sé, era para preguntar marcas y tal. dicen que casi todo lo que hay es hohner, pero vamos por si alguien me puede recomendar algo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo tengo una que me regalaron y sí, es Honner, debe ser de las más baratas, no creo que cueste más de 20 pavos. No sé si sabes que para empezar es mejor pillar una afinada en do. 

Aunque al final no tengo tiempo para nada y nunca me pongo, solo le saqué cuatro o cinco notas del Heart of gold de Neil Young.

Échale un ojo a esta página, aunque hoy parece que carga muy mal.  

http://todoarmonica.org/

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

Girl dijo:

Yo tengo una que me regalaron y sí, es Honner, debe ser de las más baratas, no creo que cueste más de 20 pavos. No sé si sabes que para empezar es mejor pillar una afinada en do. 

Aunque al final no tengo tiempo para nada y nunca me pongo, solo le saqué cuatro o cinco notas del Heart of gold de Neil Young.

Échale un ojo a esta página, aunque hoy parece que carga muy mal.  

http://todoarmonica.org/

si  bueno, dicen que es la afinacion más usual. aunque bueno, se trata de que si está en do es para tocar en la tonalidad de do, o en la de sol en el caso del blues, que suele ser lo más habitual. pero vamos que con los demás tonos pues lo mismo.  a no ser que seas un megacrack y sepas sacar toda la escala cromática con una armónica diatónica xd pero para eso ya hay otro tipo de armónicas que yo paso.

lo que me mola es que no son nada caras... qué modelo tienes?

saludos

Imagen de Girl
Girl

Una MS. Estoy viendo la etiqueta con el precio y sí, son 23 pavos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

Girl dijo:

Una MS. Estoy viendo la etiqueta con el precio y sí, son 23 pavos. 

Risa cachondapodrían haberle quitado el precio tus amigos

ya, es que como mucho no creo que pasen de 50 euros las más caras eh. no sé vaya, ya miraré cuando vaya a bcn

saludos

Imagen de Girl
Girl

Me la regaló un colega que la tenía muerta de risa en su casa, lo del precio daba un poco lo mismo. 

OcioZero · Condiciones de uso