Le acabo de mandar una tira al Patas que os gustará... aunque tendréis que esperar al miércoles que viene.... buojojooo...
La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda
Le acabo de mandar una tira al Patas que os gustará... aunque tendréis que esperar al miércoles que viene.... buojojooo...
Miedo me das jjajjajjajja
Tenlo, tenlo, porque tú sales....
Ya habías tardado estas justas jjajjjajjaja
Tenéis un entretenimiento en el taller de literatura para quien quiera entretener la espera XDDD
Ya he innaugurado... abriendo con 18...
Nycodemus y Chorrington Blas, se os acaba el tempo...
...tic-tac, tic-tac...
...tic-tac, tic-tac...
¿Estamos frente a un fin de semana laaaaaaargo?
¿Estamos frente a un fin de semana laaaaaaargo?
Y emocionante
Se acabó el plazo, ¿no?
A esperar, pues.
Sí, Ricardo: y emocionante. Sólo de pensar qué temas van a elucubrar esas tres mentes judiciales hace que mis rodillas tiemblen como las manos de Michael J. Fox.
Bueno, yo ya estoy. Creo que podré meterme más a menudo a partir de ahora.
De momento para mí un zumo de naranja, que es demasiado pronto para empezar con algo más fuerte.
Sí, Ricardo: y emocionante. Sólo de pensar qué temas van a elucubrar esas tres mentes judiciales hace que mis rodillas tiemblen como las manos de Michael J. Fox.
Temblad, temblad.
No le temo, sr. Sega... O sí...
¿Se sabe ya si los de 3 puntos pasamos?
Si no me he equivocado, creo que no existe ninguna combinación posible entre los desafíos que quedan por puntuar que pueda dejar a alguno de los de 3 fuera...
Pasarán de ronda los 32 primeros. Los de tres puntos pasan todos. Los de 2, solo algunos.
Muchas gracias a ambos. No ha llegado aún el tiempo de convertirme en árbol, entonces.
¡Que va!... Es más, yo creo que todos quedaréis satisfechos.
Hoy domingo será día de votaciones y delibaraciones para escoger qué justeros de dos puntos (si es que se clasifica alguno) pasa a la siguiente fase. Así que yo no contaría con que los temas de la primera ronda eliminatoria se cuelguen antes del lunes.
me complace su respuesta.
Buenos días:
Entonces los de 1 voto no tienen posibilidades de pasar de ronda, no? Lo pregunto para no estar pendiente de los temás...
Saludos.
Buenos días:
Entonces los de 1 voto no tienen posibilidades de pasar de ronda, no? Lo pregunto para no estar pendiente de los temás...
Saludos.
No, el primero de los que tienen un punto ocupa el puesto 35 (a falta de sumar los votos de tres participantes) y solo se clasifican los 32 primeros.
Buenas de nuevo...
Pues muchísimas gracias por la respuesta, asi estoy más tranquilo....
Saludos.
¿La Sortija y los Dardos empezarán de un momento a otro?
Es que hay ganas de escribir micros, ¡pardiez!
Concluidas las votaciones de la fase clasificatoria, estos son los puntos obtenidos por los justeros. Los de dos puntos están todos al mismo nivel porque aún no hemos decidido los tres que acompañarán a los ya clasificados de forma directa. La intención es hacerlo a lo largo del día, y una vez decidido, procederemos a colgar los temas de la primera ronda.
Felicidades a Dersu, Farlolillo rojo, Gorgona y Fagland que han hecho plenos.
Felicidades también a Invasor, Xana, Viejo Bastardo y Lunera.
Felicidades a todos los que habéis pasado.
Y para los demás nos vemos en La Sortija y Los Dardos.
Gracias por la parte que me toca.
Y ánimo para los que estáis en la cuerda floja. Seguro que no tardan en daros un veredicto.
Ha pasado tanto tiempo...
Yo venía a tomarme algo y a contar algo que me pasa. Me encanta que mis micros y los de mi rival sean comentados por mucha gente, cuantos más mejor. Pero cuando entro por aquí y veo todos los desafíos con el nuevos en rojo que son de gente que comenta todos los micros me da mucha pereza ponerme a leer en plan de "puff, qué pesados".
No busco que nadie se lo tome a mal, solo es una curiosidad y que conste que me encanta la gente que comenta todos los micros.
Venga camarero otro vodka y unos huevos rotos.
La solución a tu problema es entrar más a menudo para que no se te acumulen tantos comentarios por leer