Felicidades a los jueces por los desafíos propuestos. Son tan sugerentes que estoy completamente bloqueado.
La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda
¿cómo va la cosa? ¿ein, ya hay desafíos? ¿qué hay que hacer ahoraaaaaa? O_o
Rezar, Iulius, rezar. Y encomendarse a los dioses.
Y no, Iulius, no vamos a enfrentarnos en buena lid esta vez.
Hola, Gnomo.
Ala, ya está... llevo varias ediciones queriendo usar este micro en competición, y por fin el tema me lo ha permitido... ahora, a ver si ha valido la pena la espera... y si eso, unos churritos con vodka calentito para entretenerme un rato...
Elegir uno de los temas y, de la pareja propuesta, elegir uno de los personajes y escribir un micro que lo tenga a el/ella como protagonista. Recuerdo que no es obligatorio que el otro personaje (el del contrincante) aparezca en el micro, eso lo dejamos a vuestro gusto. Lo que sí es importante es que cada micro esté protagonizado por uno de los personajes propuestos en la pareja.
mil gracias, Mediterráneo :)
De nada, pa' eso estamos
...Ah, y recuerda que si entras a un desafío en el que ya hay un micro colgado, debes quedarte con el miembro de la pareja descartado por tu contrincante.
Por ejemplo, si entras en Batman vs Joker, y ya hay un contrincante que ha escrito sobre Batman, tienes que escribir sobre el Joker... O buscar otro desafío, claro.
Todo perfectamente clarito. Ala, a pensar :)
De nada, pa' eso estamos
...Ah, y recuerda que si entras a un desafío en el que ya hay un micro colgado, debes quedarte con el miembro de la pareja descartado por tu contrincante.
A ver Mediterráneo: ¿ exactamente a que MIEMBRO te refieres? , que nadie tiene culpa de que lo escojan como segunda opción, para tamaño castigo.
De nada, pa' eso estamos
A ver Mediterráneo: ¿ exactamente a que MIEMBRO te refieres? , que nadie tiene culpa de que lo escojan como segunda opción, para tamaño castigo.
La cosa está clara: quien llegue primero agarra el MIEMBRO que más le mole. Quien llegue segundo se queda con la sobras
Cachislamarimorena, pensando en micros de Asterix sólo se me ocurren de Obelix :(
—Ah, mi adorada Falbalá, no me puedo creer que finalmente te hayas casado conmigo, que ésta sea nuestra noche de bodas, que estés aquí tendida, desnuda, esperándome.
—Soy tuya, Obelix, suelta ese menhir y ven conmigo, hombretón.
—¿Menhir? ¿Qué menhir?
Cachislamarimorena, pensando en micros de Asterix sólo se me ocurren de Obelix :(
—Ah, mi adorada Falbalá, no me puedo creer que finalmente te hayas casado conmigo, que ésta sea nuestra noche de bodas, que estés aquí tendida, desnuda, esperándome.
—¿Menhir? ¿Qué menhir?
Conste que lo de los miembros no lo he sacado a colación yo XD
—¿Menhir? ¿Qué menhir?
Genial!! Jajaja
—¿Menhir? ¿Qué menhir?
Se te debería permitir, Iulius.
Ayer por la noche vi un solo tema nuevo. No me dio tiempo a más. Me levanté raudo a por él porque la diosa de la inspiración vino en la noche. Cuando acabé, sin embargo, decidí probar fortuna con otros, por si acaso. Fui a la ducha después. Cuando vine, voló, voló y voló.
Ese Obélix.
Arturo, has sido mi musa.
Llevo toda la mañana dándole vueltas a Kill Bill, al Señor de los Anillos, a Terminator, a Astérix y ha sido leer tu micro y me ha salido disparado, ni que dictado. Cómo soy microincontinente literario no me he podido aguantar.
Mucha suerte para los Dardos y la Sortija (para las Microjustas nada ) y vamos a tomarnos algo. XD
Sea. Camarero, póngame un destornillador.
Que hay que celebrar que el pato no volverá a competir conmigo, jajajajaja...
Y no, Iulius, no vamos a enfrentarnos en buena lid esta vez.
Hola, Gnomo.
Hola lacasito. Seremos de los primeros en conocer nuestra suerte en esta ronda.
¡Salud!
Tensión sexual no resuelta no sé, pero lo que ha entrado por el cuerpo al ver mi elección fuera del juego ya, si que me ha subido el ritmo cardíaco.... Ainsssss.... Es que una se da media vuelta y...
Mediterráneo, creo que no leí bien las bases de esta ronda y he escrito sobre los dos personajes a la vez. Supongo que el error ya está servido, ¿o queda alguna opción?
Lo siento, Cliff, pero las bases son rotundas al respecto. Tu micro queda tal cual, y veremos cómo se dan las votaciones.
A colación me gustaría aclarar que la premisa es que cada uno de los micros debe estar PROTAGONIZADO por uno de los personajes. Da igual si al otro se le menta o no, de hecho, si lo deseáis, el adversario puede no aparecer siquiera en la trama. Eso lo dejamos a vuestro gusto. Lo único que se pide es que el protagonismo esté CLARAMENTE repartido, en un micro para uno y en otro, para el otro.
Lo digo porque ya hemos leído algunos que nos plantean ciertas dudas, y puede suponer un lastre a para ciertos micros a la hora de votar.
Recordad: leeros las bases y, sixlas tenéis, planteadnos cualquier duda en el post destinado para ello.
:
Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce
A mi también me gusta imaginarme a Patapalo como camarero de la Taberna, limpiando el interior de una jarra con un trapo envuelto en sus huesudas manos.
Después de ver la tira otra vez => Epic fail.
Pensaba que Pata estaba detrás de la barra.
¡Hala! Ya no me gusta.
jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj
¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano
Un café caliente y bien cargado, que me he quedado helada al ver los pocos temas que quedaban libres y ¡de tanto darle al F5!
Claro, claro, a la hora de votar... y a los que tengan que responder a un desafío de protagonismo dudoso que les zurzan. ¿no?
Saludos!
jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj
¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano
Se te ve, se te ve, jane.
Yo participé en el concurso, pero no me reconozco ¿quién soy? ¿el de la izquierda? Si es así, gracias, Viejo. Me has sacado muy favorecido .
Jajaja
La solución a tu problema es entrar más a menudo para que no se te acumulen tantos comentarios por leer
Pero si entro muy a menudo.
Dios, chorrocientos mensajes...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.