que dias y a que horas es?
apm
puto knight que ahora es catalán xDDDDDDDDDDDDD
ya te enteras con el idioma?
saludos
angus si voy a catalunya que le puedo decir a las chicas¿¿¿ ejejdime asi cosas en catalan para ligar
angus si voy a catalunya que le puedo decir a las chicas¿¿¿ ejejdime asi cosas en catalan para ligar
con tu fuet en ristre no creo que te haga falta decir nada para ligartelas a todas
saludos
google pffffff. todos los dias a las 10 entonces. pero vamos, que todos los canales de la tdt en catalan que estan pegaditos los salto, es como un coto privado que no paso xd.
Con el catalán bue. veraneé mil años en tarragona y nunca me acostumbré, ahora lo oigo más quieras que no, y el oido se te va haciendo, sobretodo para el principio de una conversacion (porque despues ya hablas en castellano y casi todos te siguen) o con conversaciones de gente en las que se intercalan coloquios en catalá. Vamos, un frances-español chavacano xdd.
Lo mejor es soltarle a todo el mundo "O me habla en español o no le atiendo" y dejar al personal ahí indignao.
Ah, no. Eso es lo que ocurre aquí
google pffffff. todos los dias a las 10 entonces. pero vamos, que todos los canales de la tdt en catalan que estan pegaditos los salto, es como un coto privado que no paso xd.
Con el catalán bue. veraneé mil años en tarragona y nunca me acostumbré, ahora lo oigo más quieras que no, y el oido se te va haciendo, sobretodo para el principio de una conversacion (porque despues ya hablas en castellano y casi todos te siguen) o con conversaciones de gente en las que se intercalan coloquios en catalá. Vamos, un frances-español chavacano xdd.
y donde trabajas
saludos
y donde trabajas
saludos
he ahí la raisa que mejor no comentar y menos aquí. pero vamos estoy en un lado con unas tareas de riesgos laborales y mas cosas, y en un par de meses me voy a otras dependencias, en principio a otras tareas.
y donde trabajas
saludos
he ahí la raisa que mejor no comentar y menos aquí. pero vamos estoy en un lado con unas tareas de riesgos laborales y mas cosas, y en un par de meses me voy a otras dependencias, en principio a otras tareas.
¿Vio Usté el Salvados de ayer? ¿Qué opina? No cree que se da demasiado a la demagogia el Évole? No sé, lo digo pq en fin, algo sabrás ya del asunto me imagino...
y donde trabajas
saludos
¿Vio Usté el Salvados de ayer? ¿Qué opina? No cree que se da demasiado a la demagogia el Évole? No sé, lo digo pq en fin, algo sabrás ya del asunto me imagino...
ahora será mentira que está plagado de asesores que simplemente están allí para chupar del bote. y no solo asesores, la mayoría de cargos de consejos comarcales y diputaciones son así.
saludos
y donde trabajas
saludos
ahora será mentira que está plagado de asesores que simplemente están allí para chupar del bote. y no solo asesores, la mayoría de cargos de consejos comarcales y diputaciones son así.
saludos
Sí, pero que no demostraron nada. Y sin embargo quedó en el aire como un "hala, están todos a dedo". Es el sistema Évole de lanzar preguntas que no analizan en complejidad o en conjunto, es un periodista y au.
Pues normal, si son asesores, tienen que estar a dedo en esa función. Claro que no puede haber una selección del tipo oposición para esos puestos. No analizó casos que pudieran hacer daño de verdad (ni siquiera el del Bombero quedó despejado el tema, aunque oliera). Yo qué sé, yendo a ver los que no tienen ni el graduado, a ver qué asesoraban, o yendo a los familiares de la Aguirre o de la corona, a ver qué cojones hacen en su jornada laboral. Los exalcaldes y exconcejales reciclados tampoco tienen por qué ser todos colocados del partido sin más (aunque huelan), porque ya son gente con experiencia.
Y con las preguntas en las que los de Alicante quedaron como el culo era más una cuestión de saber responder a cámara que una verdad incómoda que destapó Évole. La tipa esa tiene pinta de subnormal y se contradijo, en lugar de saber venderse. Esa habría sido la única diferencia, pero sacaron un momento televisivo gracias a que en general en Alicante el agua y el aire tienen algo tóxico que afecta al sistema neuronal, y se ceba sobre todo con los peperos. Es la impresión que me dio.
y donde trabajas
saludos
saludos
Sí, pero que no demostraron nada. Y sin embargo quedó en el aire como un "hala, están todos a dedo". Es el sistema Évole de lanzar preguntas que no analizan en complejidad o en conjunto, es un periodista y au.
Pues normal, si son asesores, tienen que estar a dedo en esa función. Claro que no puede haber una selección del tipo oposición para esos puestos. No analizó casos que pudieran hacer daño de verdad (ni siquiera el del Bombero quedó despejado el tema, aunque oliera). Yo qué sé, yendo a ver los que no tienen ni el graduado, a ver qué asesoraban, o yendo a los familiares de la Aguirre o de la corona, a ver qué cojones hacen en su jornada laboral. Los exalcaldes y exconcejales reciclados tampoco tienen por qué ser todos colocados del partido sin más (aunque huelan), porque ya son gente con experiencia.
Y con las preguntas en las que los de Alicante quedaron como el culo era más una cuestión de saber responder a cámara que una verdad incómoda que destapó Évole. La tipa esa tiene pinta de subnormal y se contradijo, en lugar de saber venderse. Esa habría sido la única diferencia, pero sacaron un momento televisivo gracias a que en general en Alicante el agua y el aire tienen algo tóxico que afecta al sistema neuronal, y se ceba sobre todo con los peperos. Es la impresión que me dio.
no vi todo el programa. pero vamos no hace falta hacer ninguna tesis doctoral para ver que si en un consejo comarcal hay hasta 5 vicepresidentes que cobran una pasta para no hacer nada, pues no sé, está todo podrido.
y por qué no se puede hacer una oposición para tener un cargo de técnico en la administración? si es gente que en teoría son expertos en un tema y tienen que hacer el trabajo técnico que el político no tiene por qué saber hacer, pues almenos que se seleccionen en base a criterios que no sean el gusto personal del imbécil de turno.
y lo de alicante es extrapolable a todas partes. una prima mia hace años tenía un cargo en el consell comarcal del segrià (lleida), creo que era vicepresidenta de noseque, vamos, un cargo que ahora ocupa el inutil de mierda (la verdad que es retrasado xDD) del alcalde de mi pueblo que como va por ciu pues lo recompensaron así. cobrando más de 3.000 euros al mes más dietas y pollas. y qué hacía? (y qué hace este?) pues nada, 4 mierdas, y hacía el horario que le salia del coño, literalmente. recuerdo que una vez fui para pedir información de un tema cuando iba al instituto, y nos dijeron, uy la Tal, viene cuando quiere. así tal cual xD
no era una asesora, era un cargo político, pero vamos, para el caso es igual: cierto partido te recompensa por haber hecho un buen resultado electoral en cierto pueblo; pues como el que nombra asesor a su profe de padel porque le sale de la polla. luego pasa eso, que cuando hay elecciones y el panorama cambia puede ser que te quiten y te vayas a la mierda.
saludos
Pues sí, que hay mucha mierda, pero que digo yo, ponte con uno y saca la mierda si quieres defender una hipótesis, como el asesor-conductor de Castilla la Mancha. Pero el formato Évole es como muy a la galería y es "como si". Y tiene impacto de verdad, por lo menos con la peña con la que hablas ves que joder, que lo toman en serio.
Los asesores no pueden ser técnicos independientes porque tienen que trabajar de acuerdo con la línea del partido que manda. Y si el partido que manda por ejemplo se caga en lo ecológico y te toca alguien imparcial o con conciencia ecologista ya no puedes confiar igual en los informes que te haga ese asesor, o al revés. Cualquier ejemplo es válido en cualquier campo que quieras. Lo que sí está claro es que algún tipo de capacidad tienen que tener con algo relacionado y tienen que demostrar un trabajo para ganarse ese sueldo. Y 3500 al mes me parece demasiado para un trabajo que en la mayoría de ocasiones podría hacerse en función de obra (lo cual podría ser otra fórmula para no tenerlos en nómina 4 años).
Pues sí, que hay mucha mierda, pero que digo yo, ponte con uno y saca la mierda si quieres defender una hipótesis, como el asesor-conductor de Castilla la Mancha. Pero el formato Évole es como muy a la galería y es "como si". Y tiene impacto de verdad, por lo menos con la peña con la que hablas ves que joder, que lo toman en serio.
Los asesores no pueden ser técnicos independientes porque tienen que trabajar de acuerdo con la línea del partido que manda. Y si el partido que manda por ejemplo se caga en lo ecológico y te toca alguien imparcial o con conciencia ecologista ya no puedes confiar igual en los informes que te haga ese asesor, o al revés. Cualquier ejemplo es válido en cualquier campo que quieras. Lo que sí está claro es que algún tipo de capacidad tienen que tener con algo relacionado y tienen que demostrar un trabajo para ganarse ese sueldo. Y 3500 al mes me parece demasiado para un trabajo que en la mayoría de ocasiones podría hacerse en función de obra (lo cual podría ser otra fórmula para no tenerlos en nómina 4 años).
si son un instrumento del partido para su propio interés, que lo paguen ellos, y como si quieren tener 400 millones de asesores entonces
saludos
y donde trabajas
saludos
he ahí la raisa que mejor no comentar y menos aquí.
Está preparando con el grupo Omnio los nuevos formularios para cambiar apellidos españoles por catalanes.
el personal eventual o de confianza, o vulgarmente llamados asesores, tienen su razón de ser muy concreta y desempeñan tareas de eso, de confianza, son secretarios para labores del cargo (politico o algun pseudo politico) o del puesto-organo. Labores necesarias, en algun caso este tipo de tareas solapan funcionariales y sobran, en otros casos son mas de secretario personal o pseudo labores partidistas y personales que tienen su razon de ser. Eso si, hay mucha mierda y sobran bastantes, y falta cualificacion de muchos.
Lo del programa es de los peores llevados que he visto de el, porque adems como dices, natxo, se queda en lo superficial, es que busca que la pregunta soltada sea respondida de una forma que despues pueda quedar aaaah es asi, sin mayor respuesta y justificacion. Esto es un tema del "caso por caso", como otros muchos. Que a una la pillaran en braulias con la pregunta te han examiando-si-que tipo de pruebas-cara de ups es como dices de que te pilla por no saber responder pero tambien de pocas luces, o porque no se sabe vender, no sabe el trasfondo o justificacion de su puesto o que simplemente sabe que la han metido ahi por delante de otros por ser mas amigo de X (habiendo otros del partido o ideologia parecida que a lo mejor valian mas o mil razones mas). Pero el otro asesor de comunicacion si que se explico mejor, aunque el evole intentara ir por todos los medios al dedo dedo dedo dedo, aunque ese caso dijo que era contratado laboral, seria externo como dijo y del partido en la oposicion, que no se si por esa diputacion tienen fondos para contratar ese tipo de personal, es otro contrato laboral diferente con fondos de la diputacion o es a cargo del partido porque no tienen derecho, eso tambien hay que verlo. Como conclusión, fue muy superficial, no rasco nada, no respondió a nada, se quedo en lo vanal buscando su frase tipo o que quedara en su conclusion del programa, del a dedo, sin explicar o llegar al fondo. Vamos, que es un tema mas complejo.
Además el a dedo puede decirse también de ciertos puestos de importancia en la administracion como subsecretarios que son funcionarios con designacion politica por real decreto en organo directivo o subdirectores generales adjuntos por ejemplo que son funcionarios por el proceso de libre designacion por la "especial ideoneidad" o incluso llegando a comisiones de servicios (tareas temporales para que me entendais) para cualquier funcionario para desempeñar otro puesto aunque sea superior que va por ponerse de acuerdo los jefes o jefe. Es que todo al final explicado se entiende, y que hay mucha mierda está claro, pero joder, reportajes de tan poco calado informativo...
claro, para imparciales ya tienes a los funcionarios, que son los que te harian los informes tecnicos incluso externo en algun caso (contratos de servicios para informes muy tecnicos o mas investigados por empresas privadas o profesionales), son mas labores de asesoria politica, comunicacion, un popurri de cosas que es para uso personal del trabajo del politico de turno. Como he dicho tienen labores en la que van a tratar y actuar en conciencia politica y personal.
Eso si, los sueldos de ese personal, muchas veces no haciendo la mitad o solapando tareas que podrian ser desempeñadas con los recursos humanos existentes, son exagerados. Como empleados públicos ganan más mereciéndolo menos.
el personal eventual o de confianza, o vulgarmente llamados asesores, tienen su razón de ser muy concreta y desempeñan tareas de eso, de confianza, son secretarios para labores del cargo (politico o algun pseudo politico) o del puesto-organo...
Pensaba que ibas a trollearnos en plan Omnio joder, he seguido leyendo por si las moscas XDDD
Qué daño ha hecho Conio.
el personal eventual o de confianza, o vulgarmente llamados asesores, tienen su razón de ser muy concreta y desempeñan tareas de eso, de confianza, son secretarios para labores del cargo (politico o algun pseudo politico) o del puesto-organo...
Pensaba que ibas a trollearnos en plan Omnio joder, he seguido leyendo por si las moscas XDDD
Qué daño ha hecho Conio.
he hecho una cascada que ni me he dado cuentaen principio iba a pasar, segui pensando en un "jeje si puff paso de ahora de esto", despues empece a escribir e iba a decir cosas medio en serio sin entrar al trapo con un par de chorradas y al final mierda. Es como cuando empiezas un post y al final das para atrás o a "el patio" y no posteas nada de lo que has escrito, pero al revés XD
Esperaba encontrarme 19 enlaces al apm y me encuentro con ESTA PUTA MIERDA!
Esperaba encontrarme 19 enlaces al apm y me encuentro con ESTA PUTA MIERDA!
https://www.youtube.com/watch?v=w5VqWMxy43o
saludos
http://www.tv3.cat/apm
Abajo, properes emisions. Google tío, google.