Encuesta absurda sobre moda

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Puto Eminem, qué cara de desesperación. 

Say it

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

natxo dijo:

La cosa es que yo de toda la vida del señor considero que la visera recta queda paleta, en plan loser, de pardillo, de excursión del cole con 7 años, de síndrome de Down con un collar con un pito o así. Y creo que antes eso era general en España: los guais la doblan. Y no sabía si era cosa mía o estoy desactualizado o qué.

¿Tú cuando vives en Madrid no vas mucho en metro? Porque yo casi todo los días me cruzo con alguien que no sé si es descaradamente moderno o tiene un intelecto de 7 años y le viste su madre como tal. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Girl dijo:

¿Tú cuando vives en Madrid no vas mucho en metro? Porque yo casi todo los días me cruzo con alguien que no sé si es descaradamente moderno o tiene un intelecto de 7 años y le viste su madre como tal. 

¿Y qué opina una mujer de las gorras?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

solharis dijo:

Girl dijo:

¿Y qué opina una mujer de las gorras?

Que hay que doblar la visera. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Lo que significa que a la Girl le gustan dobladas.

Say it

Imagen de Xoso
Xoso

A mi lo de taparme la cabeza no me gusta nada, salvo si es con un sombrero tipo western o pirata.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Xoso dijo:

A mi lo de taparme la cabeza no me gusta nada, salvo si es con un sombrero tipo western o pirata.

Arrrr.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

Arrrr.

Maricas XD

Imagen de knightCry
knightCry

siempre dobladas por favor.

PD. negros con pelo afro y gorra plana, son la risa. Precisamente ayer vi uno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Hasta con castellanos y barbour

me chupais la polla!

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso